Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
Citrico ha puesto en la porrons 6-1 :shock:

Sí, lo que me jode es que tenía pensado echar la quiniela y al final no he encontrado momento esta semana. Igual mañana era millonario y todo muahahamuahaha
 
THOR68 rebuznó:
Ahora son millonarios veinteañeros con todoterrenos macarras de 20 kilos con los cristales tintados para aparcarlos mal en la puerta de la disco de moda...:oops:

Muchos de ellos no se diferencian de camellos y narcos con pasta, la misma ropa hortera cara, las mismas rubias putones operadas y la misma falta de educacion.
sergio-ramos.jpg
20050830csrcsrdep_3_I_LCO.jpg


"Que dices tío. Yo soy un currante, y con carrera."
 
Joder, hasta guddy parecía bueno hoy...

Por cierto, para mi la meada de hoy fue igual que la del otro dia al español...Otra cosa es que el español jugara con el autobus, y que dentro del autobus hubiera hombres y no sombras como las que han pasado hoy por el camp nou.
 
millonario no creo pero le metes pasta en el bwin al 6-1 y te llevas un pellizco...

el año que viene bcn-atleti en el gamper, así da gustico
 
tiene suerte el barsa de que haya paron por selecciones,asi le durara una semana mas los humos que se los vamos a bajar en san mames en dos semanas.
 
aurresku rebuznó:
tiene suerte el barsa de que haya paron por selecciones,asi le durara una semana mas los humos que se los vamos a bajar en san mames en dos semanas.

:lol::lol: 100% aurresku
 
aurresku rebuznó:
tiene suerte el barsa de que haya paron por selecciones,asi le durara una semana mas los humos que se los vamos a bajar en san mames en dos semanas.

Jaialden humore?

muahaha

Voy a ver a Salinas y Biriukov jugando en Pokerstars en Telecinco2. Esto es lo más loleante de la TV.

Estoy por abrir un hilo y todo.
 
pues razones para llorar tendria pero paso de oiros luego a vosotros dando la tabarra conque soy un lloron y demas.
 
Hostia puta, qué partido... Justo tras el gol de Márquez me han llamado por teléfono y cuando he vuelto ya iban 4-1.
Fenomenal el Barça y sorprendentemente flojo el Atleti. La segunda parte ya ha sido matar el tiempo sin más.
Un detalle que no me ha gustado: que Etoo tire penaltis. Además de que nunca ha sido un buen lanzador, si el encargado es Messi, que los tire siempre él.
 
yo creo que lo iba a tirar messi(al menos ha sido el que ha ido al principio a por el balon),se le ha visto a puyol ir a hablar con el y al final lo ha tirado el monito.
que alguien le diga a iniesta que el corte de pelo que se ha hecho le queda fatal.
y el atletico se ha vestido de sporting de gijon y asi ha terminado.
 
Hostia puta, qué partido... Justo tras el gol de Márquez me han llamado por teléfono y cuando he vuelto ya iban 4-1.
Fenomenal el Barça y sorprendentemente flojo el Atleti. La segunda parte ya ha sido matar el tiempo sin más.
Un detalle que no me ha gustado: que Etoo tire penaltis. Además de que nunca ha sido un buen lanzador, si el encargado es Messi, que los tire siempre él.

No hay un encargado fijo, ya lo dijo Guardiola el otro día. Se van turnando, el próximo es para Messi. Y es verdad, lo veo bastante más seguro que Eto'o.

Por cierto, aparte del resultado, lo que más me ha gustado ha sido ver a 7 canteranos en el once titular y luego ha entrado otro. Por no decir, el entrenador también.

Busquets hoy no me ha gustado. Lo he visto más lento que de costumbre y fallón en los pases, como en el gol de Maxi, en el partido que más fácil lo tenía.
 
ilovegintonic rebuznó:
Da igual lo que haya puesto cítrico, total, lo de los porrons no tiene ningún valor para nada... ¿hay premios o algo? ¿Alguien lleva alguna contabilidad? Sólo sirve para masunear y para ver quién hace la gracia cuando se sustituyen por ejemplo el escudo de Alemania por una foto de una salchicha o una cerveza.

Yo te puedo asegurar que no hay premio.... :lol:
 
Hoy se ha dado vergüenza. Ahora me voy a la cama...mañana postearé en frío.
 
Kokillo rebuznó:
No hay un encargado fijo, ya lo dijo Guardiola el otro día. Se van turnando, el próximo es para Messi. Y es verdad, lo veo bastante más seguro que Eto'o.
Pues no lo entiendo, siempre tienes que tirar de tu mejor lanzador. Insisto, Etoo hace muchas cosas bien pero tirar penaltis desde luego que no es una de ellas.
 
Si ya os decía yo el otro día que tan mal no iba la cosa.

A mi, personalmente, no me ha parecido que el Barça haya jugado mejor o peor, he visto el mismo juego de los otros 8 partidos, pero el atlético ha sido una comparsa y hoy sí metimos las oportunidades. Pero el buen juego, la presión y la ambición son y han sido una constante desde el principio.

También hemos visto los mismos errores de siempre, hasta tres cagadas GORDAS de Busquets, seguidas, que ¿Cómo no? han acabado en el único gol del atlético en la única oportunidad que han tenido. Y diréis que fue un golazo, que bonito fue, pero Valdés se quedó a verla venir como un subnormal.

Me está gustando, aunque aún es pronto, la mejoría de Abidal. La verdad es que ya era hora de verle algo más asentado y con más físico.

Destacar el curro de Gudjhonsen positivamente.

Y, por supuesto, Messi y Etoo. Sin duda, dos de los grandes,
 
Patético y bochornoso, a este paso nos van a meter un par de sets más Mandril y Liverpool, lo de los primeros 8 minutos no le pasa ni al Piedrabruta CD. Somos un escombro, y salvo milagro vamos a pagar la cortedad de la plantilla. Estamos muertos en lo físico, ya se pudo ver en la 2ª parte contra el Marsella. Aparte que es indigno de profesionales el pasotismo y el despiste en los primeros goles, quizás también el Mariachi tiene algo de culpa.

La que se nos avecina..... Necesito unas copas.
 
no hay nadie más en la plantilla que los tire?

Vamos, el barça lleva 11 penaltis seguidos sin fallar, pero cada vez que va a tirar etoo me da un sudor frio, no se porqué...

a ver si al atleti se pone las pilas y se lo pone un poco más dificil al madrid la semana que viene :lol:
 
Sephirot X rebuznó:
a ver si al atleti se pone las pilas y se lo pone un poco más dificil al madrid la semana que viene :lol:
Pues eso estaba pensando yo, a ver si esto al menos les sirve para salir encabronados contra el Madrid
 
Por cierto, lamentable Iturralde perdonandole la expulsion a Pajillas Banega simplemente porque iban perdiendo de chopocientos.

Y el mismo Banega que recordemos es un sudakis de los de pisar la pelota, hacer las tipicas guarradas sudacas y todo esa mierda tipica de alli, quejandose a Busquets porque le hizo un par de regates pisando la pelota.

Amerrimo Busi Jr. muahaha
 
la semana que viene no hay liga así que el ''encabronamiento'' se les va a diluir como hoy su fútbol
 
Se les diluye pero no olvidemos que recuperan bastante gente. Cualquier equipo que empieza asi un partido (y mas de los partidos grandes) esta muerto, por eso me da a mi que frente a nosotros veremos a otro Atletico enfrente... si no marcamos pronto. Por que de hacerlo van a venir viejos fantasmas al Calderon y al Equipo seguramente.

Yo lo decia el año pasado, a mi el Guddy no me parece mal jugador. Pero le pasa como baptista, es jugador de un estilo fisico y directo, y el equipo del año pasado le exigia cualidades que no eran las suyas.

Este año sin embargo (que no se si me equivoco pero esta jugando de lo que jugo Baptista el año pasado en el madrid) va a lucir bastante. No olvidemos que ese tio en el primer chelsea de mourinho se hincho a mter goles.
 
si esto es opinar sobre un penalty, yo vivo en otra galaxia.... y me follo a Vader..

Mejor dejemoslo en que te puedo follar yo a ti...

Sobre el partido del Barça,no lo he podido seguir en condiciones,estaba
currando con el bar petadisimo y cuando miraba a la pantalla veia
loles y mas loles,solo decir que si marca Messi en esa que se iba solo
y la picó fuera se cae el Camp Nou,ahora los del tomate 2 que se
pongan a debatir lo de Messi vs Aguero :lol:
 
Por lo que veo el barcelona en los ultimos 3 años le ha dado una clase al atletico, que da mucho que desear ademas de que ya sabemos que el barcelona es el mejor equipo de la liga, hoy lo demostro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Repaso de resultados anteriores:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amez del aÑo

:121:121:121:121:121

<!-- Modulo Izquierda -->
barcelona.gif

Barcelona
6
1
Atlético
atletico.gif


Para recordar, hemos vivido en poquitisisisisismo tiempo un 0-6, o lo que fuese, y un 6-1 al patético.
Historia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie