Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no digo que sea el mejor jugador de la historia, potencial tiene, pero tiene que demostrarlo con hechos y titulos.

Solo digo que en cuanto a driblar, no he visto ningun jugador con el dribling de Messi, yo creia que en el futbol moderno no se podian dar jugadas como las que hacia Maradona, pero este chico las hace regularmente en un futbol muchisimo mas competitivo que el de la epoca de Maradona.

Que alguna vez ponen reposiciones de partidos antiguos y te entra la risa con esos marcajes con la vista, en cambio hoy en dia todos los jugadores son atletas de elite.
 
Decir a sus 21 años que es el mejor de la historia es propio de hijos de puta, madridistas, dorgadictos y gente de mal vivir en general.

Si cuando cuelgue las botas, podemos ser capaces de meterlo en el top 10 de la historia sin miedo a equivocarnos, podremos darnos con un canto en los dientes y decir con orgullo que hemos visto a uno de los más grandes de la historia durante toda su carrera (y que además, salió de la cantera del Barça).
 
Jandrov rebuznó:
Decir a sus 21 años que es el mejor de la historia es propio de hijos de puta, madridistas, dorgadictos y gente de mal vivir en general.

Pues eso, madeiras de la vida. :lol::lol::lol::lol:
 
Joder, qué rapidez la del Málaga para marcar, ya ha marcado Eliseu el 0-1 al Recre.
 
Resultados momentaneos de los partidos de las 5



<TABLE class="tab_result check" cellSpacing=0 summary=""><TBODY><TR id=tr0289_00_06_0007_0135><TD class=equipo>Deportivo</TD><TD class=resultado>1</TD><TD class=equipo>Numancia</TD><TD class=resultado>0</TD><TD class=estado>1 P</TD></TR><TR id=tr0289_00_06_0140_0129><TD class=input>javascript:abrirMarcadorCarrusel('0289_00_06_0140_0129');</TD><TD class=equipo>Osasuna</TD><TD class=resultado>0</TD><TD class=equipo>Racing</TD><TD class=resultado>0</TD><TD class=estado>1 P</TD></TR><TR id=tr0289_00_06_0035_0225><TD class=input>javascript:abrirMarcadorCarrusel('0289_00_06_0035_0225');</TD><TD class=equipo>Mallorca</TD><TD class=resultado>0</TD><TD class=equipo>Sporting</TD><TD class=resultado>1</TD><TD class=estado>1 P</TD></TR><TR id=tr0289_00_06_0134_0001><TD class=input>javascript:abrirMarcadorCarrusel('0289_00_06_0134_0001');</TD><TD class=equipo>Sevilla</TD><TD class=resultado>0</TD><TD class=equipo>Athletic</TD><TD class=resultado>0</TD><TD class=estado>1 P</TD></TR><TR id=tr0289_00_06_0218_0860><TD class=input>javascript:abrirMarcadorCarrusel('0289_00_06_0218_0860');</TD><TD class=equipo>Getafe</TD><TD class=resultado>0</TD><TD class=equipo>Almería</TD><TD class=resultado>0</TD><TD class=estado>1 P</TD></TR><TR id=tr0289_00_06_0224_0133><TD class=input>javascript:abrirMarcadorCarrusel('0289_00_06_0224_0133');</TD><TD class=equipo>Recreativo</TD><TD class=resultado>0</TD><TD class=equipo>Málaga</TD><TD class=resultado>1</TD><TD class=estado>1 P</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues eso, madeiras de la vida. :lol::lol::lol::lol:

Eh hoyga, a mi llameme de todo menos madridista eh.

Que hay bromas y bromas.

Y vuelvo a repetir para los cerebrosplanos, que yo no he dicho que sea el mejor jugador de la historia ( eso esta reservado solo a portugueses ), sino que es el jugador con mejor dribling de la historia.

Hasta ha conseguido que Metadona le llame chupon muahaha
 
Segundo gol del Málaga, Baha. Por lo que comentan en el carrusel, la defensa del Recre es un coladero.

Y segundo del Sevilla, Renato.
 
a mi no me parece el mejor de la historia, pero vamos 21 años tiene y a riesgo de coincidir con madeira en algo digo que estoy de acuerdo en que nunca he visto a nadie regatear como él...

Da igual como se lo monte el defensa, siempre da el toquecito final para desviar la bola...

Y a lo de las lesiones, pues la verdad, no creo que sea tan fragil, teniendo en cuenta el lesfuerzo fisico que hace y las arrancadas que mete tampoco se lesiona tanto muscularmente, la del año pasado si fue mala hostia y la lesion gorda anterior fue un pisoton que le rompio algun metacarpiano del pie..

Vamos que tampoco es que sea un "vicente", tambien es cierto que la preparacion de rijkaard parece que era un poco floja y que este chaval juega todo con la seleccion y con el barça...

Aparte parece que sigue un plan especial por si las moscas...a ver si le respeta la suerte porque es un puto placer verle jugar.


Edit: y por dios, no me comparéis a los defensas de antaño con los de ahora...no le quito merito a garrincha, que el no se preparó en la masia ni tenia un fisio particular no hostias...lo importante es ser el mejor en tu tiempo y él lo fue..igual que messi ahora, que para mi es el mejor del mundo con diferencia.
 
El tercero del Malaga,Duda y el segundo del Sporting contra el Mallorca,
dimoñas estará contenta :137
 
Lord_Vader rebuznó:
El tercero del Malaga,Duda y el segundo del Sporting contra el Mallorca,
dimoñas estará contenta :137

Cojonudo, a Duda lo tengo en el superlolens, con los goles de Messi y el de Kanouté llevo 3 de momento.
 
El cuarto del Malaga,de nuevo Eliseu...dicen que chicharro por la escuadra.
 
Se adelanta el Getafe contra el Almeria,gol de Uche.

Edito otro del Geta,Casquero.
 
El tercero del Sevilla,Adriano....Arresku estara que se sale :lol:
 
El cuarto del Sevilla...Chevanton...

Esta jornada va de goleadas POWER UP!!!
 
Owned al Getafe...en dos minutos 2 loles del Almeria,2-2 en el Coliseum :1

Marca tambien el Racing en el 90
 
vaya equipo de chiste tenemos.primer gol cagada de balentziaga,segundo gol cantadon de iraizoz(no te pueden rematar nunca en el area pequeña) y cuarto gol cagada de amorebieta .
el sevilla ha jugado fatal y nos ha ganado 4 a 0,llega a jugar a su nivel habitual y nos mete una docena.
 
Lord_Vader rebuznó:
Se adelanta el Getafe contra el Almeria,gol de Uche.

Edito otro del Geta,Casquero.

tu puta madre, uche de los cojones.

la primera jornada que no le saco y pasa esto.
 
aurresku rebuznó:
vaya equipo de chiste tenemos.primer gol cagada de balentziaga,segundo gol cantadon de iraizoz(no te pueden rematar nunca en el area pequeña) y cuarto gol cagada de amorebieta .
el sevilla ha jugado fatal y nos ha ganado 4 a 0,llega a jugar a su nivel habitual y nos mete una docena.


Hez todo culpa de los árbitros.
 
no te hundas aurresku, que en dos semanas les vais a bajar los humos al barcelona nada menos!
 
Victoria contundente del Málaga en Huelva, y podría haber caído alguno más con la mala defensa del Recre. Esto nos pone con 7 puntos en el puesto 13. Nos va a venir bien sacar puntos en estos partidos, porque después del próximo en casa contra el Getafe, vienen los partidos chungos (Sevilla, Barça, Real Madrid y Villarreal).
 
Marca el Valencia al Valladolid, 0-1, Fernandes.
 
Pues nada, otra semanita mas que Osasuna es incapaz de ganar. Pedazo de hijoputa el arbitro, que poquito le ha costado dejarnos con diez.
 
Bueno, quedan 5 minutos, me voy a rezar a que no nos caiga la del pulpo, menos mal que ya se acaba las 4 jornadas seguidas chungas, queda el Villarreal en casa, mierda de calendario ostias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie