Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, esperemos tambien a que se vayan entonando los jugadores y a que se recuperen bien sneijder y gutierrez. El madrid imagino que poco a poco ira poniendose a tono. Aunque tambien creo que ultimamnte tiende a sudar un poco en los partidos de medio pelo, y solo aprieta cuano va por debajo en el marcador.

Mariguti? Mariguti? La eterna promesa de 32 años? Bueno bueno...

Lo del Barça es lo mismo que lo que le pasaba a España.

Fue quitar a Albelda y campeones de Europa.

Fui irse Oleguer y empezar a jugar al futbol de verdad.

Simple.
 
Mariguti lleva un par de temporadas follano culos en el campnou
 
Tiene cojones, vienen de ganar al español con un penalti dudoso y de ganar al equipo campeon de la increible liga Ucraniana, en el ultimo minuto(y haciendo amigos alli).

Le ganais 6-1 a un atletico, que dejo jugar y fue una puta mierda en defensa y ahora sois la puta polla y el resto unos paquetes.

joder:lol::lol::lol:
 
RESULTADOS JORNADA 6

Real Madrid 2-2 Espanyol
Valladolid 0-1 Valencia
Recreativo 0-4 Málaga
Getafe 2-2 Almería
Sevilla 4-0 Athletic
Mallorca 0-2 Sporting
Osasuna 0-1 Racing
Deportivo 1-0 Numancia
Barcelona 6-1 Atlético
Villarreal 2-1 Betis


CLASIFICACIÓN

1 Valencia 16
2 Villarreal 16
3 Sevilla 14
4 Barcelona 13

5 R. Madrid 13
6 Almería 11

7 Atlético 9
8 Getafe 9
9 Espanyol 8
10 Deportivo 8
11 Mallorca 8
12 Málaga 7
13 Valladolid 6
14 Racing 5
15 Athletic 5
16 Osasuna 4
17 Numancia 4
18 Recreativo 4
19 Sporting 3
20 Betis 2
 
Joder el Betis,empató con el Sevilla cuando pudo meterle por lo menos
2,perdió con el Barça casi en el ultimo suspiro,volvió a perder contra el
Madrid con el gol de VN en el descuento y ayer la cagó en el madrigal
por no sentenciar cuando iban 0-1 y le cascan 2 loles en 2 minutos...

Van últimos por detras del Sporting y todo...

Eso es un Owned,lo demás son tonterias :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
El Español, si esto es a lo que van a jugar este año, por mí que se vayan a tomar por culo, porque son el antifútbol.

Tantas cervezas te afectaron ILG, no viste la primera parte?
Cuando se cambió al calvo nos hundimos, pero todo lo demas??
 
Moporday rebuznó:
Hombre, sino fuera por Garrúl el Madrid estaría bien jodido hoy, está haciendo un muy buen partido.

El Madrid tiene una virtud y es que cualquiera, culés incluídos, saben de antemano que remontará el resultado adverso. Luego puede pasar cualquier cosa, pero esa sensación es universal y es algo que se han ganado a pulso.

Aunque, todo sea dicho, siguen jugando muy feo y aburrido.

El Madrid hace gestas de esas pero algún día tiene que acabar y según se acercaba ayer el minuto 90 yo ya había perdido la fe.

Sam Rothstein rebuznó:
Por cierto qué raro Caparrós haciendo el ridículo contra el Sevilla. Seguro que estaba celebrando los goles.

Con el 4-0 me acordé de ti y de tu teoría de Cagarrós.:lol:

Sephirot X rebuznó:
¿¿el Bernabeu no pita este juego?? (lo veia sin sonido :lol:)

Si que se han oido muchos pitos, desde mi zona la gente estaba bastante mosca porque en la primera parte se ha luchado poco y en la segunda se ha jugado al pelotazo.

Un partido muy malo, con un arbitro muy gilipollas y Kameni y alguno más perdiendo tiempo desde el minuto 1.

EN la primera parte Heinze solo y desbordado por la banda izquierda, el penalty que hizo fue de juzgado de guardia.

El segundo gol del Apañol me pilló en la otra portería, pero tenía pinta de empanada defensiva.

Inexplicable el cambio Robben por Van der Vaart, jugamos toda la segunda parte con 4 delanteros, 4 defensas y De la Red y Diarra organizando, no sé en que coño estaba pensando Schuster.

El arbitro gilipollas perdido, cualquier balón dividido, falta nuestra, dejando que se perdiera tiempo, un penalty no pitado, tiquismiquis con el saque de faltas, etc....

El mejor del partido Diarra, más le vale a Gago espabilar.

De la Red tiene la sangre de horchata.
 
Bueno, nosotros a lo nuestro, sacando puntitos donde otros ya han pinchado. Buen partido de Fernandes.
 
También fuel el mejor contra los de Madeira, cada día me gusta más el negro buscabroncas, acierto de Emery su recuperación.
Estamos respondiendo bien en las etapas llanas (otros años estos partidos se perdían), hay que aprovechar que aun nos quedan unas cuantas hasta llegar a la parte gorda del calendario.
 
Ujfalusi sigue buscando un fisio... le rompieron varias veces la cintura y el chaval no puede más...

Messi solo demostró lo que es: el mejor jugador del mundo. El Kun que siga jugando que lo hace bien y cuando fiche por un grande quizás entrará en la historia, de momento va por buen camino pero un par de peldaños por debajo.

Eto'o sigue bien, el segundo gol si lo hace el mismo Kun saldria en todas las teles, golazo! Y que tire penalties a mi tampoco me gusta pero siempre los había fallado y de momento los mete dentro y eso le da confianza, mejor tener dos tios que puedan tirar que uno.

El equipo sigue creando muchas ocasiones de gol, ya era hora que entraran. Eso sí, en defensa, chut que va a puerta chut que termina en gol.

Me gusta que en el Camp Nou no jueguen dos tios defensivos, con uno van sobrados. No se puede sacar a Keita y Touré como había hecho otros partidos.

Sin tener mala suerte el Barça llevaria 6 de 6, en fin, que siga la racha.

PD: 6 partidos de Liga y otro partido nefasto de Pepe (ese gran central según algunos).
 
castorremo rebuznó:
También fuel el mejor contra los de Madeira, cada día me gusta más el negro buscabroncas, acierto de Emery su recuperación.
Estamos respondiendo bien en las etapas llanas (otros años estos partidos se perdían), hay que aprovechar que aun nos quedan unas cuantas hasta llegar a la parte gorda del calendario.

Es clave. Las ligas se ganan en campos como el de Pucela o los Pajaritos, si seguimos así llegaremos con una buena renta tanto de puntos como de moral a los partidos de final de vuelta contra los cuatro "cocos".

Por cierto, los últimos 41 goles del Valencia en Liga los habían marcado jugadores españoles. :shock:
 
Es clave. Las ligas se ganan en campos como el de Pucela o los Pajaritos, si seguimos así llegaremos con una buena renta tanto de puntos como de moral a los partidos de final de vuelta contra los cuatro "cocos".

Eso te lo han contado, no? Un club que en los últimos 60 años ha ganado 3 ligas y tu hablando de ganarla?

Conformaros en entrar en Champions y gracias.

Por cierto, los últimos 41 goles del Valencia en Liga los habían marcado jugadores españoles. :shock:

Valen por dos? Ah, no, pues fale.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Eso te lo han contado, no? Un club que en los últimos 60 años ha ganado 3 ligas y tu hablando de ganarla?

Conformaros en entrar en Champions y gracias.

Valen por dos? Ah, no, pues fale.

Nadie ha hablado de ganarla, se trata de pillar un saco de puntos ahora para la época de hambruna (que yo calculo que vendrá en enero como siempre)

Si que es sintomático lo de los goles nacionales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en una liga en la que cualquier mindundi que tenga un apellido acabado en ic, o comenzado en Van, tienen más oportunidades que uno cuyo apellido acabe en ez


Ruben no te dejes provocar que este quiere que le des otra firma :lol:
 
La verdad es que me preocupa más el Villareal que el Valencia, han empezado muy bien pero creo que sus vecinos tienen más banquillo, mejor trayectoria estos años y a Pellegrini.

Al Barça no le acabo de ver ganado la Liga, quizas me traicione el forofismo :lol:, pero pese a que juegan muy bien les está costando ganar sus partidos (el sábado no cuenta, que era el Pateti).;)

Y el Madrid que se yo, hasta ayer veía mucha moral y lucha hasta el final, aunque no estamos jugando muy bien, pero la segunda parte de ayer fue lamentable, meter a Robben por Van der Vaart y jugar al pelotazo con los centrales me ha hecho verlo todo muy negro.
 
El Real Madrid lleva dos años malacostumbrado a ganar por la épica los partidos, algún día tenía que pasar que no le funcionara y ayer pasó.

A mi tambien me da miedito el Villarreal, sólo espero que la champions le pase factura, pero este año tienen mas banquillo.
 
Yo hace años si empezaba perdiendo el madrid decía, que bien, igual les recortamos, o les sacamos mas distancias...blao blao..

Pero de un tiempo para acá, da igual si empieza perdiendo, de hecho parece que juegan mejor cuando pierden
 
incresa rebuznó:
Tantas cervezas te afectaron ILG, no viste la primera parte?
Cuando se cambió al calvo nos hundimos, pero todo lo demas??

Chico, que durante media hora jugáseis al fútbol medianamente no quiere decir que el Español sea un equipo de jugar al fútbol, sino más bien de destruirlo. Por alguna razón que se me escapa han echado cuatro partidos del Español seguidos en abierto y francamente, se tiran infinitamente menos tiempo intentando jugar que intentando que el otro no juegue. Oye, que estáis en vuestro derecho, pero así vais a ganar una mierda pinchada en un palo.
 
Chico, que durante media hora jugáseis al fútbol medianamente no quiere decir que el Español sea un equipo de jugar al fútbol, sino más bien de destruirlo. Por alguna razón que se me escapa han echado cuatro partidos del Español seguidos en abierto y francamente, se tiran infinitamente menos tiempo intentando jugar que intentando que el otro no juegue. Oye, que estáis en vuestro derecho, pero así vais a ganar una mierda pinchada en un palo.

Esque nosotros somos igual de listos que el Atleti, que se presenta en el New Campf con un 4-2-4....

Joder, que jugar al ataque al Madrid o al Barça es ser un puto suicida y rezar para que no te casquen 6
 
Oye, que estáis en vuestro derecho, pero así vais a ganar una mierda pinchada en un palo.

Tampoco aspiraran a ganar nada, es un equipo que gana una Copa del Rey cada 25 años y ya está, solo intentan ganar los derbys contra el Barça y ni eso (ver semana pasada) y que no pasen 26 años más sin ganar en el Camp Nou.
 
¿Partido nefasto de Pepe?

Que siga haciendo partidos tan nefastos la verdad
 
el Barça - At. Madrid me recordó a mi partidas con el PRO Evolution

A mi me recordó a tu puta madre cuando la visito. Ella se corre 6 veces y yo 1.


Al tonto de ciruelo ni le contesto porque al final de tanto hablar con gilipollas te vueleves uno de ellos. Pero vamos, parece que el barsa era el brasil de Pelé y lo que pasó es que tuvieron la coña de meter 3 goles en 9 minutos (uno de penalty y otro sin portero) y luego a favor de marcador se juega muy bien, puedes hacer florituras que si salen bien eres Dios y salen mal no pasa nada porque vas ganando.
 
Cupido rebuznó:
Pero vamos, parece que el barsa era el brasil de Pelé y lo que pasó es que tuvieron la coña de meter 3 goles en 9 minutos (uno de penalty y otro sin portero) ...

El que no era Brasil de Pelé era el Patético, eso te lo aseguro... :137 :137 :137 :137

Coña? Si Ujfalusi es malo y le rompen la cadera cada dos por tres lo siento en el alma, y si Raul Garcia es tan tonto (con la cara paga) para no pedir barrera y Messi es listo, que quieres que te diga... suerte tuvisteis de no salir con 7 u 8 golitos (dos al poste) y alguna jugada de Messi para el recuerdo...

No, si al final ganamos de chiripa, tantos golpes te han trastocado pimpín...

Algunas frases:

"Lo poco que duró el encuentro, nos superaron en todo: ésa es la única lectura"
"Nos superaron en todas las facetas del juego, en todo"
"Hubo sólo un equipo en el campo "

Esto lo ha dicho el Sr. Aguirre, aunque veo que algunos todavia creen que fue suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie