Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
El que no era Brasil de Pelé era el Patético, eso te lo aseguro... :137 :137 :137 :137

Coña? Si Ujfalusi es malo y le rompen la cadera cada dos por tres lo siento en el alma, y si Raul Garcia es tan tonto (con la cara paga) para no pedir barrera y Messi es listo, que quieres que te diga... suerte tuvisteis de no salir con 7 u 8 golitos (dos al poste) y alguna jugada de Messi para el recuerdo...

.

la barrera la pedi el equipo que saca la falta.

Koto rebuznó:
¿Partido nefasto de Pepe?

Que siga haciendo partidos tan nefastos la verdad

El problema viene, que ciruelo solo ve los resumenes del Madrid, si hay un balon largo y Pepe lo corta (eso lo hace genial) y saca la jugada(tiene calidad para ello). En el resumen solo sale la jugada a partir del mediocampo, cuando tiene el balon el Madrid.

Este es uno de los motivos, de por que lo defensas se llevan menos premios, mucho periodista sabelotodo.

Y me da la nariz, que es el problema de ciruelo.
 
la barrera la pedi el equipo que saca la falta.

Eso no quita que fueran pardillos y tontos... (tienes toda la razón).

El problema viene, que ciruelo solo ve los resumenes del Madrid, si hay un balon largo y Pepe lo corta (eso lo hace genial) y saca la jugada(tiene calidad para ello). En el resumen solo sale la jugada a partir del mediocampo, cuando tiene el balon el Madrid.

Estas en lo cierto, no veo todos los partidos del Madrid. Pero por ejemplo, no me negarás que contra el Depor Pepe falla en los dos goles que le cuestan la derrota (remata en los dos goles el jugador que él tendria que marcar), que el dia del Numancia no fue un coladero con él de titular y ayer mismo hizo un penalty claro que podia haber costado la derrota. Pero si a ti te gusta, genial...

Que conste que no he dicho que fuera mal defensa, simplemente digo que no ha demostrado absolutamente nada en los solo 20 partidos que ha jugado en la Liga Española...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
La verdad es que me preocupa más el Villareal que el Valencia, han empezado muy bien pero creo que sus vecinos tienen más banquillo, mejor trayectoria estos años y a Pellegrini.

Al Barça no le acabo de ver ganado la Liga, quizas me traicione el forofismo :lol:, pero pese a que juegan muy bien les está costando ganar sus partidos (el sábado no cuenta, que era el Pateti).;)

Y el Madrid que se yo, hasta ayer veía mucha moral y lucha hasta el final, aunque no estamos jugando muy bien, pero la segunda parte de ayer fue lamentable, meter a Robben por Van der Vaart y jugar al pelotazo con los centrales me ha hecho verlo todo muy negro.

Eso, eso, a fijarse en el Villareal, en el Valencia, en el Madrid y el Baracelona; el equipo invisible mientras a lo suyo ...

3126984.19e2a522.l.jpg
 
Ay ciruelín, luego cuando os mojabamos la oreja año tras año con Torres deciais que mejor que ganáramos al madrid y ahora a sacar pecho. Mas vale que les metais 6 (o al menos empateis) con el madrid que va a Barcelona y os mea.
 
En la situación el mas tonto es Coupet que sin barrera ni hostias se va al palo a hacer que coloca algo cuando no estaban ni cerca de parecerse a 4 o mas jugadores en línea del Atletico, cosa que no sucedió en todo el partido para desgracia del manta de Coupet

Hoy es lunes, como el miercoles esté el tema igual es para mataros, después de que se jugó el sábado

Yo mataba a Manolo Lama, el bastardo haciendo propaganda del ex-siete de españa, mientras Torres es Hamo absoluto de la Premier pichichi, bueno y por no hablar de otros de casa que tienen dos piernas bien puestas y coordinadas y no valen Garinchas
 
Cupido rebuznó:
A mi me recordó a tu puta madre cuando la visito. Ella se corre 6 veces y yo 1.


Al tonto de ciruelo ni le contesto porque al final de tanto hablar con gilipollas te vueleves uno de ellos. Pero vamos, parece que el barsa era el brasil de Pelé y lo que pasó es que tuvieron la coña de meter 3 goles en 9 minutos (uno de penalty y otro sin portero) y luego a favor de marcador se juega muy bien, puedes hacer florituras que si salen bien eres Dios y salen mal no pasa nada porque vas ganando.

Cupido hombre, no seas necio. Pueden meterte 3 goles en 9 minutos, es un error, una locura con pocos precedentes, bien. lo que no puede ser es que con 3-1 el Barça te siga meando en la cara durante los 81 minutos restantes.

Con el plantillón que tiene el atlético y el historial que tenían esos partidos, en cuanto marcó Maxi yo, personalmente, esperaba una reacción del Atlético y un juego más igualado y luego me he encontrado un señor baño y porque hemos frenado en la segunda parte, porque podían haber caído 10 goles con total facilidad.
 
Esque nosotros somos igual de listos que el Atleti, que se presenta en el New Campf con un 4-2-4....

Joder, que jugar al ataque al Madrid o al Barça es ser un puto suicida y rezar para que no te casquen 6

Pero qué jugarle al ataque al Madrid o al Barça, si estuvísteis encerrados con el Getafe también y en vuestra casa, coño, que os tenía acoquinados contra la pared, que han echado cuatro o cinco partidos seguidos del Español y en todos se ha visto que sólo defendéis el resultado aunque sea un empate en casa. Que oye, que no os lo reprocho, que cada uno juega como le sale de la polla o como puede, pero que vamos... menuda tela.

Moporday rebuznó:
Con el plantillón que tiene el atlético

Moporday, coño, menos recochineo :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Moporday, coño, menos recochineo :lol:

¿Qué? Si el 90% son internacionales, tiene 2 de los mejores delanteros del mundo y un centro del campo envidiable.
 
Moporday rebuznó:
y un centro del campo envidiable.

Tanto como envidiable no creo, pero tienen un buen centro del campo y una defensa bastante maja, a pesar de lo sucedido en el camp nou.

Quiza les falte un lider en el centro del campo, que sea capaz de manejar el partido y enlazar con los delanteros, un Xavi o un Riquelme vamos, porque el resto de centrocampistas son mas de choque o de pegada tipo Maniche o Raul Garcia.
 
Tenemos un 11 titular muy bueno, pero los reservas dejan mucho que desear. Y estamos arrastrando lesión tras lesión. Y no se lesiona Pernía, se nos lesionan titulares. Y no se lesiona sólo uno. Nuestra plantilla es corta y entre un titular y un reserva hay un abismo.
 
Tanto como envidiable no creo, pero tienen un buen centro del campo y una defensa bastante maja, a pesar de lo sucedido en el camp nou.

Quiza les falte un lider en el centro del campo, que sea capaz de manejar el partido y enlazar con los delanteros, un Xavi o un Riquelme vamos, porque el resto de centrocampistas son mas de choque o de pegada tipo Maniche o Raul Garcia.

Les falta un Xavi, sí, pero jugador a jugador tienen una plantilla cojonuda. En realidad, historicamente, siempre han tenido buenísimas plantillas.

Assunçao me parece muy bueno, García y Maniche son dos todoterreno con mucha clase y gol, las bandas que tienen son de las que más goles crean en la liga y Camacho me juego los cuartos a que tiene un futuro más que digno.

Joder, incluso la pareja Uflajusi-Heitinga me parece bastante buena y lo han demostrado hasta la pájara del Camp Nou.

Tenían bajas, bien, pero no puedes justificar 90 minutos de puta pena cuando acabas de marcar el 3-1 y tienes todas las de la ley para relajar un poco el partido.
 
Tenemos un 11 titular muy bueno, pero los reservas dejan mucho que desear. Y estamos arrastrando lesión tras lesión. Y no se lesiona Pernía, se nos lesionan titulares. Y no se lesiona sólo uno. Nuestra plantilla es corta y entre un titular y un reserva hay un abismo.

No es excusa.

Cualquier equipillo de segunda B, como ha dicho Cerezo, con algo de trabajo recibe menos goles, pudieron ser 10 goles como 10 soles y hablamos de un equipo que es líder en su grupo de champions.
 
Yo no he dicho que no jugasemos de pena, he dicho que si te pones 3-0 en el minuto 9 es fácil jugar a favor de marcador porque el otro equipo está tocado de cabeza y encima se tiene que abrir. Si has escuchado a Cerezo también habrás oido decir a Laporta que tuvieron suerte, aparte del buen juego que pudieron hacer a raiz de ir en ventaja.
 
Como sigais con el monotema esto lo chapan provisionalmente y os recuerdo que quedan 2 semanas hasta la próxima jornada.
 
Suerte es meter un gol de rebote con el culo o que directamente Monchi se lo meta al sacar de puerta. Lo del otro día fueron errores del rival (de Bulto) y virtudes del Barça.

Kokillo, es monotema porque es el tema que nos interesa dado que son nuestros equipos, pero hablamos de la jornada de liga y creo que para eso está el hilo.

No creo que deban cerrarlo siempre y cuando no nos salgamos de la última jornada de liga. Aveces parece que les cobran por número de páginas o algo.

También me revientan (Y esto obviamente no va por kokillo) los aficionados de equipos menores que critican que hablemos siempre del Barça o el Madrid. Si os parece vamos a hablar de equipos de mierda que no nos interesan, hacedlo vosotros ¿No? ¿O alguien os retiene?
 
Yo no he dicho que no jugasemos de pena, he dicho que si te pones 3-0 en el minuto 9 es fácil jugar a favor de marcador porque el otro equipo está tocado de cabeza y encima se tiene que abrir. Si has escuchado a Cerezo también habrás oido decir a Laporta que tuvieron suerte, aparte del buen juego que pudieron hacer a raiz de ir en ventaja.

Estoy de acuerdo. Cuando recibes 3 goles en 9 minutos te noquea y no puedes reaccionar. Lo normal es que te metan más como así sucedió.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Estoy de acuerdo. Cuando recibes 3 goles en 9 minutos te noquea y no puedes reaccionar. Lo normal es que te metan más como así sucedió.

Pero si, acto seguido, metes tú un gol y los partidos entre estos dos tienen el historial que tienen, lo lógico es que con un 3-1 las cosas se estabilicen, pares el ritmo y se normalice el partido. Todo lo contrario de lo que sucedió.
 
pues yo, que ya he sido testigo de bastantes partidos de estos, cuando marcó maxi me acojoné...

Me sorprendió que el atleti fuera un pelele a esos niveles, el barça jugo bien, pero como dije creo que igual que al español o racing...

Tambien es cierto que no encarás un partido igual con el banquillo del atleti que con el del barça, dime que podía hacer aguirre para intentar cambiar...en otros tiempos habria sacado a biaggini, pero el chaval ya no estaba :lol:

encima maxi se rompe al marcar...no se, a mi no me parece que sea para finiquitar al atleti, a todos les entran pajaras, y enfrente tenía a un barça inspirado, si esto se lo hubiera hecho el sevilla, o el bilbao...
 
Pero aún más allá de todo eso, tienes el descanso, la charlita y demás. Vas perdiendo 5-1 ¡¡CHICOS VAMOS A SALIR CON DIGNIDAD!!

Pues no..

Es que si el Barça llega a pisar el acelerador podría haber sido histórico, pero ya se veía a messi frenar en jugadas de contrataque y el equipo más relajado.
 
Eso, eso, a fijarse en el Villareal, en el Valencia, en el Madrid y el Baracelona; el equipo invisible mientras a lo suyo ...

3126984.19e2a522.l.jpg

Perdon, al Sevilla le pongo un paso por debajo del Villareal, creo que no ganais la Liga ni de coña, creo que la plantilla está algo justa desde este verano y creo tambien que Jimenez la caga de vez en cuando.

Pero seguro que dais guerra hasta el final de Liga.
 
Cagóndios! Que gran partido y me pilló de viaje (eso no significa que no lo haya visto).

Pero joer, cuando entra la pelota no veas que gustazo da. Ya esta todo dicho sobre el partido, aunque me he echado unos LOLes viendo el forofismo de muchos y sus "argumentos".
 
Sephirot X rebuznó:
pues yo, que ya he sido testigo de bastantes partidos de estos, cuando marcó maxi me acojoné...

Me sorprendió que el atleti fuera un pelele a esos niveles, el barça jugo bien, pero como dije creo que igual que al español o racing...

Tambien es cierto que no encarás un partido igual con el banquillo del atleti que con el del barça, dime que podía hacer aguirre para intentar cambiar...en otros tiempos habria sacado a biaggini, pero el chaval ya no estaba :lol:

encima maxi se rompe al marcar...no se, a mi no me parece que sea para finiquitar al atleti, a todos les entran pajaras, y enfrente tenía a un barça inspirado, si esto se lo hubiera hecho el sevilla, o el bilbao...

A mí me pasó algo igual. Cuando Maxi metió el 3-1 lo dije en el foro, ahora le toca al Atleti, previendo la reacción y la típica paja mental del Barça en cada partido. Esperaba un 5-4 como casi siempre, pero no, fue una novedad.

Me gustó el Atleti en el sentido de que dejando aparte 2 o 3 piques personales no se dedicaron a repartir leña como antaño en estas circunstancias y es digno de comentar. Igual que ver a Puyol presionando en el corner del Atleti despues de perder un balón y sumarse 2 más y esto en la segunda parte. Una buena actitud con 6-1 que no deben olvidar.

Por cierto, era el partido perfecto para que Pedrito jugara y su club se llevara la pasta.
 
Y tanto que sabes del barsa y de fútbol y no sabes de donde vienen los jugadores?. Pues es tinerfeño y jugaba en el san isidro. Pero esa "gran cantera" se lo llevó con 14 años, como a tantos otros.
 
Y tanto que sabes del barsa y de fútbol y no sabes de donde vienen los jugadores?. Pues es tinerfeño y jugaba en el san isidro. Pero esa "gran cantera" se lo llevó con 14 años, como a tantos otros.

Soy un aficionado, yo no soy ningún entendido de fútbol, pero opinión tengo y no tengo ni puta idea de donde viene Pedro o Pedrito, pero hoy dormiré tranquilo. Por cierto, desgraciadamente no es jugador para el Barça, eso sí te lo puedo decir. En un algún primera quizás pueda hacerse un hueco.

Lo de fichar jugadores a 14 años me parece de puta madre, mira Messi, ni un duro... además lo hacen todos, de donde salió Cesc? Y Piqué? Y Arteta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie