Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1-1 en el Bernabeu, minuto 25

han marcado los 2 Raules de cada equipo...

Pita arbiiii!!! :lol:
 
Contundente victoria del Sevilla ante el Ath. Bilbao. Muy superior el Sevilla, el 4-0 se queda corto. Hemos dominado el partido de principio a fin. Cierto es que en los comienzos del partido el Bilbao puso algo de empeño en jugar, pero nunca llegó a la portería de Palóp. (ahora no recuerdo ninguna intervención digna de nombrar como "ocasion del gol")

La defensa muy bien, sobre todo Fernado Navarro. Pero el mejor del partido ha sido Jesús Navas. Que pena que no tenga gol. Pero a cambio, ha robado el balón para darle el primer gol a Kanouté. En el segundo lucho por un balón que se iba por la banda y que tras un fenomenal pase, remató Renato en el primer palo.

El tercer gol ha sido el mejor, porque desde nuestra defensa y en cinco toques, Adriano ha marcado. Golazo. Y el cuarto, de Chevagol (creo que en liga en estos momentos, es el goleador más efectivo/tiempo jugado) me ha parecido que se lo llevaba con la mano, pero nadie lo ha protestado.

El dominio del balón es algo que el Sevilla intenta tener, y creo que hoy ha debido de ser de nuevo muy alto.

Tres puntos más y en lo alto de la tabla. 14 puntos de 18. 11 partidos seguidos sin perder en casa. No está mal. Espero que el parón no nos rompa la racha como ocurría en año pasado. Y sobre todo que nadie se lesiones con sus selecciones.
 
Por que el Espanyol siempre realiza partidazos en el bernabeu.??


1-2 Luis garcia.
 
El Madrid empata en el último suspiro del primer tiempo, qué suerte tiene (:lol:). Por lo demás, Raúl a la selección, ya es irreversible.
 
Me cuentan que el Madrid no tiene suerte...

Y bueno lo de este hombre es de gilipollas integral:

300px-Raul_Gonzalez_10mar2007.jpg


El primero con la chepa, el segundo con la espinilla y todavía tiene huevos a señalarse el dorsal.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Me cuentan que el Madrid no tiene suerte...

Y bueno lo de este hombre es de gilipollas integral:

300px-Raul_Gonzalez_10mar2007.jpg


El primero con la chepa, el segundo con la espinilla y todavía tiene huevos a señalarse el dorsal.

Lord, en dias como hoy, tenemos que unirnos, ser uno.....

hoy los Raulistas saldran de su cueva con espadas y lanzas, pero tenemos que ser fuertes.....
 
Hombre, sino fuera por Garrúl el Madrid estaría bien jodido hoy, está haciendo un muy buen partido.

El Madrid tiene una virtud y es que cualquiera, culés incluídos, saben de antemano que remontará el resultado adverso. Luego puede pasar cualquier cosa, pero esa sensación es universal y es algo que se han ganado a pulso.

Aunque, todo sea dicho, siguen jugando muy feo y aburrido.
 
Lord Balaguer rebuznó:
El primero con la chepa, el segundo con la espinilla y todavía tiene huevos a señalarse el dorsal.
No seas malpensado, a lo mejor es que se señalaba la chepa, esa chepa que él como nadie sabe convertir en un arma letal :lol:
 
Bueno pues el Deportivo ha ganado por la mínima al Numancia 1-0 en Riazor en un partido muy conservador tras el gol. Lafita es amo y lo tengo en el lolens :121
 
Por que el Espanyol siempre realiza partidazos en el bernabeu.??


1-2 Luis garcia.


Pues según Bervatov, estaba todo preparado con una alfombra roja para que pasara el Madrid....

PO DE MOS!!

aunque al final la pegada del madrid nos va a dar por culo, al tiempo... (espero equivocarme)
 
Por cierto qué raro Caparrós haciendo el ridículo contra el Sevilla. Seguro que estaba celebrando los goles.
 
barriKada rebuznó:
Pues nada, otra semanita mas que Osasuna es incapaz de ganar. Pedazo de hijoputa el arbitro, que poquito le ha costado dejarnos con diez.
Yo tampoco lo entendi y flipe bastante, pero de camino a casa (estuve por Pamplona) oi en una radio nacional que han cambiado la norma y ahora es roja directa...Asi que a saber.

Mal partido del Racing que no merecio ganar. Muñiz se ha cargado en un mes todo lo que habia conseguido Marcelino en un año, y lo peor es que es el año que conseguimos entrar en Europa...Parecemos el Racing de Maguregui, un central de lateral, un central de mediocentro, un lateral de extremo, lamentable, aparte de que hoy teniamos los 3 delanteros lesionados. A ver si viene Nikola ya, y cambia la cosa, solo el puede salvar esto.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Por cierto qué raro Caparrós haciendo el ridículo contra el Sevilla. Seguro que estaba celebrando los goles.
No es por nada, pero en la rueda de prensa no estaba muy afectado. Se le veía tan feliz al tío.
 
Puedo jurar que si fuera por el madrid, me habría dormido en el sofá.

Que mal juegan coño
 
¿Qué le ha pasado ésta vez a la niña de cristal?

Creo q1ue la última vez que vi al Madrid jugando bien lo entrenaba Valdano :lol:
 
Y shuster tambien, que el ultimo derby contra el barça fue un gran partido, similar al de ayer frente al atletico. Si no fuese por las zamarras, hasta diria que aquel dia y ayer jugaron los mismos inoperantes equipos.

Horrible partido del madrid, con una apatia que espero que se deba al cansancio. Totalmente insufrible.

Espero que Bervatov le de la enhorabuena a incresa y demas parroquia perica. Este equipo ha hecho mejores partios frente al madrid en el ultimo lustro que muchos de los que nos odian a pajas. Aunque el de hoy le doy un gran tanto por ciento de la culpa a la actitud del madrid.

P.D: Chepa y espinilla? :lol: toca reflotar cierto hilo
 
Koto rebuznó:
Espero que Bervatov le de la enhorabuena a incresa y demas parroquia perica. Este equipo ha hecho mejores partios frente al madrid en el ultimo lustro que muchos de los que nos odian a pajas. Aunque el de hoy le doy un gran tanto por ciento de la culpa a la actitud del madrid.

la enhorabuena por un empate? como no!.....

enhorabuena Incresa, este año no cuentes con jugar la final de copa, la gesta anual ya la habeis conseguido hoy.. :lol:
 
¿¿el Bernabeu no pita este juego?? (lo veia sin sonido :lol:)

Donde está esa historia que circula por Madrid acerca de un entrenador que fue cesado cuando iba de líder afianzado porque no se jugaba bien( nunca he sabido si era esa la verdadera razón)

Felicidades al español, me imagino que habrá sido una lucha interna "bipolar style" en sus cabezas...han sabido resistir...
 
Fue antic al que echaron y aun hoy se le nota escocido.
 
Koto rebuznó:
Fue antic al que echaron y aun hoy se le nota escocido.
Ya, se a quien echaron, el nombre era lo de menos( si alguien sabe si fue porque no se jugaba bien o por otros trapicheos de mendoza que lo diga)
Lo que me llama la atencion es que el madrid juegue asi de...soso...

No se, se supone que schuster venía a sustituir el Juego racano pero con resultados de capello...
 
Bueno, esperemos tambien a que se vayan entonando los jugadores y a que se recuperen bien sneijder y gutierrez. El madrid imagino que poco a poco ira poniendose a tono. Aunque tambien creo que ultimamnte tiende a sudar un poco en los partidos de medio pelo, y solo aprieta cuano va por debajo en el marcador.
 
Pues me he bajado al bar a ver el partido, me he atizado cuatro cañas y he estado tirándole una quinta a una morena preciosa que esta noche tendrá pesadillas con mi sucia manera de mirarla. Creo que o se ha ido enamorada de mí o no sale de su casa en seis meses.

El partido un puto coñazo de la de Dios, unos jugando mal y otros jugando a no dejar jugar. Ascazo, la verdad. El Madrid muy limitado, parece que viva en el filo de la navaja, que no pueda ganar con holgura, con tranquilidad. El Español, si esto es a lo que van a jugar este año, por mí que se vayan a tomar por culo, porque son el antifútbol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie