Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segundo del Barça, Morris en propia puerta.

Paró Riesgo un penalty a Messi y en la jugada posterior gol anulado al Recre por fuera de juego claro.

Hlebrato!!!

Joder, es que no da una a derechas. Lo de Hleb no es mania, es una realidad. Sus muertos...

¡¡¡GOL ANULADO AL RECREATIVO!!! ¡¡Y ERA LEGAL!! Centro al área donde llegaba Ersen Martin , quien la empujaba cruzándola ante Valdés y pitaron un fuera de juego que no existía

lol marca

¿Veis? Cáceres con confianza lleva unos últimos 3 partidos muy bien plantado. Han salido estadísticas de esas de la sexta y hoy es el máximo recuperador del Barça y para mi ha estado mejor que Marquez.

Hleb ya no tiene recuperación posible, juega andando, está como desmoralizado.

El que me viene gustando cada vez más es Keita, hace un trabajo cojonudo en su parcelita, sin cagadas y le da salida al Barça por alto.

Y el partido ha sido muy raro, entre el árbitro y la desgana de algunos por cansancio, nose.

A ver si Messi descansa esta semana y recupera su tono, se le ve muy quemado.

WWWW3333 rebuznó:
¡¡¡GOL ANULADO AL RECREATIVO!!! ¡¡Y ERA LEGAL!! Centro al área donde llegaba Ersen Martin , quien la empujaba cruzándola ante Valdés y pitaron un fuera de juego que no existía

lol marca

Hombre, si te pones tikismikis y lo miras bien, fuera de juego hay, lo que pasa es que es tan justo que uno piensa que el árbitro lo hubiera anulado igual por el Villarato.

Aunque este árbitro en concreto siempre ha sido un gran paquete.

Son ganas de dar cera a Cáceres, pero hoy ha jugado bastante bien atrás, mejor que Márquez.

Partido solventado, poca brillantez auguro en la liga a partir de ahora, a solventar cuanto antes y a no fundirse, se empieza a notar el cansancio en algunos jugadores.

Quedan dos meses de la hostia, a ver que tal.

se empieza a notar el cansancio en algunos jugadores.

Quedan dos meses de la hostia, a ver que tal.

Sí, pero yo creo que es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el tute de las selecciones de los huevos. Ahora con lo del Bayern dejará descansar a Messi y Marquez y llegarán frescos al siguiente de liga.

A ver si le sigue dando partidos a Bojan, hoy ha estado bastante bien.

Estos partidos son los que ganan ligas, solventes desde el primer minuto, buenas rotaciones, alguna cagada que otra de los hamijos Gudlolsens y Marquez, pero por lo demas, me da confianza. Silviñu en ataque es un monstruo, vaya jugadas de calite que nos ha dejado...

El mejor del partido, sin dudas, Inieste.

Madeira rebuznó:
Mi post sobre Bojan era antes de que empezara el partido, pero bueno :lol:

Mejor me lo pones, deja que se quite el chandal antes de empezar a rajar de él... lo de Hleb y lo de Guddy lo entiendo, porque claramente no sirven para este barça, lo de Cáceres.. bueno, no ha tenido actuaciones de quitarse el sombrero, también pasa, pero joder, Bojan cumple casi siempre que sale al campo, que este año ha jugado poquisimo, y lleva bastantes goles.. y ademas que no da la impresión de ser el tipico que empieza con ganas y acaba en pufo, se le ve que tiene condiciones, pero sin continuidad, es complicado.

Hoy no ha marcado, pero en el tiempo que ha estado, ha jugado mejor que Messi por ejemplo.. y no te veo decir nada del argentino, ni cuando ha fallado el penalty, que eso lo falla Bojan y armas un pollo...

Berbatov rebuznó:
Hoy no ha marcado, pero en el tiempo que ha estado, ha jugado mejor que Messi por ejemplo.. y no te veo decir nada del argentino, ni cuando ha fallado el penalty, que eso lo falla Bojan y armas un pollo...

Lo mismo que si lo falla Keite o Hleb.:lol: Yo es que no sé qué jugador del Barça le gusta a Madeira, porque tiene una lista larga cuanto menos.

Hoy para mí Cáceres ha estado más que bien y Silvinho parecía que volvía a tener 24.

Berbatov rebuznó:
Mejor me lo pones, deja que se quite el chandal antes de empezar a rajar de él... lo de Hleb y lo de Guddy lo entiendo, porque claramente no sirven para este barça, lo de Cáceres.. bueno, no ha tenido actuaciones de quitarse el sombrero, también pasa, pero joder, Bojan cumple casi siempre que sale al campo, que este año ha jugado poquisimo, y lleva bastantes goles.. y ademas que no da la impresión de ser el tipico que empieza con ganas y acaba en pufo, se le ve que tiene condiciones, pero sin continuidad, es complicado.

A bote bote mi cipote, me viene a la mente un par de partidos chof de Bojan, por ejemplo en el partido de vuelta de la Copa frente al Mallorca, que hizo un chof de partido. Y tambien me viene a la mente el partido frente al Getafe que salio de extremo, si no me equivoco...

Eso si, hoy ha hecho un buen partido. Pienso que si no lo hubieran cambiado algun gol hubiera metido.

Berbatov rebuznó:
Da igual, si lo falla Marquez, mira para otro lado y silva..

david_silva.jpg

Pervertboy rebuznó:
Silvinho parecía que volvía a tener 24.
Bastante mejor que Abidal mil veces y mas solvente que poner a Puyol ahi. Por mi deberia ser titular mas partidos (el tio tiene cerca de 35 años, y aguante fisico tiene)

Bojan tiene que cumplir el papel que le toca ahora mis y que lo hace de puta madre, estar en el banquillo y entrar en las rotaciones del equipo.

Caceres a mi si me gusta y creo que con partidos ahi hay defensa.

No he notado cansancio, mas bien desconexion que es algo normal viendo la tension con la que enfrentaron el duelo de champions, aunque este mes es criminal y Guardiola hace bien en dar rotaciones.

Pervertboy rebuznó:
Lo mismo que si lo falla Keite o Hleb.:lol: Yo es que no sé qué jugador del Barça le gusta a Madeira, porque tiene una lista larga cuanto menos.

Supongo que Messi.... y bueno.... ya tirando un poco atrás.. Vitor Baia y Fernando Couto..

El que está superclase total es Henry, menudos controles se ha pegado, una asistencia y el golito anulado. Ha mejorado una barbaridad, se le ve más rápido.

Creo que el Barça debería buscar un lateral izquierdo para la próxima temporada.

¿Qué opinión tenéis los culés?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie