Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:¡¡¡GOL ANULADO AL RECREATIVO!!! ¡¡Y ERA LEGAL!! Centro al área donde llegaba Ersen Martin , quien la empujaba cruzándola ante Valdés y pitaron un fuera de juego que no existía
lol marca
se empieza a notar el cansancio en algunos jugadores.
Quedan dos meses de la hostia, a ver que tal.
Madeira rebuznó:Mi post sobre Bojan era antes de que empezara el partido, pero bueno![]()
Berbatov rebuznó:ni cuando ha fallado el penalty, que eso lo falla Bojan y armas un pollo...
Berbatov rebuznó:Hoy no ha marcado, pero en el tiempo que ha estado, ha jugado mejor que Messi por ejemplo.. y no te veo decir nada del argentino, ni cuando ha fallado el penalty, que eso lo falla Bojan y armas un pollo...
Hombre, es que Messi tiene MUCHAS rentas.
Berbatov rebuznó:Mejor me lo pones, deja que se quite el chandal antes de empezar a rajar de él... lo de Hleb y lo de Guddy lo entiendo, porque claramente no sirven para este barça, lo de Cáceres.. bueno, no ha tenido actuaciones de quitarse el sombrero, también pasa, pero joder, Bojan cumple casi siempre que sale al campo, que este año ha jugado poquisimo, y lleva bastantes goles.. y ademas que no da la impresión de ser el tipico que empieza con ganas y acaba en pufo, se le ve que tiene condiciones, pero sin continuidad, es complicado.
Hoy no ha marcado, pero en el tiempo que ha estado, ha jugado mejor que Messi por ejemplo.. y no te veo decir nada del argentino, ni cuando ha fallado el penalty, que eso lo falla Bojan y armas un pollo...
Berbatov rebuznó:Da igual, si lo falla Marquez, mira para otro lado y silva..
Lo que no entiendo es que, si estaba cumpliendo, le cambie tan pronto.Moporday rebuznó:A ver si le sigue dando partidos a Bojan, hoy ha estado bastante bien.
Iniesta es un ser de luz. Tan es así, que la luz le sale por los porosEl mejor del partido, sin dudas, Inieste.
Bastante mejor que Abidal mil veces y mas solvente que poner a Puyol ahi. Por mi deberia ser titular mas partidos (el tio tiene cerca de 35 años, y aguante fisico tiene)Pervertboy rebuznó:Silvinho parecía que volvía a tener 24.
Pervertboy rebuznó:Lo mismo que si lo falla Keite o Hleb.Yo es que no sé qué jugador del Barça le gusta a Madeira, porque tiene una lista larga cuanto menos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.