Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Graciasporvenir rebuznó:
Joder, vosotros dudando entre Henry y Bojan.

Nosotros con Drenthe.

El mundo es cruel.

No te olvides de Faubert.

PD: Si, soy un jodido cabrón.

Messi parecía un flan, eh? Madre mía.

Añadir que la temporada que viene estaré aquí hablando del Tenerife y de como Nino se mea en las calaveras de vuestras putas madres. He dicho.

Y ya van dos, antes otro a Eto'o.

Otro paradón... me cago en mi puta vida.

Messi parecía un flan, eh? Madre mía.

Añadir que la temporada que viene estaré aquí hablando del Tenerife y de como Nino se mea en las calaveras de vuestras putas madres. He dicho.

Y le quitais un par de ligas mas al mandril, for the lulz y la gloria de cristo marrero :lol:

Stojkovic aqui y nosotros con Rui Patricio :121

Y le perdonan la expulsion a contra, billarato.

Yo solo he visto una repeticion de frente de la jugada y no me ha parecido penalti. Igual en otra toma si lo es, pero en la que yo he visto no me lo parece.

¿Que coño hace Soldado jugando en la banda y el del moral ese de delantero centro con lo peste que es?

marv34 rebuznó:
Y le quitais un par de ligas mas al mandril, for the lulz y la gloria de cristo marrero :lol:

Su gloria será inifinita si llega a debutar en 1ª división.

Es sin lugar al duda el delantero más exento de calidad que han visto mis ojos.

Y si las ligas se las quitamos al Madrid y las vuelve a ganar el todopoderoso, será el acabose.

Yo solo he visto una repeticion de frente de la jugada y no me ha parecido penalti. Igual en otra toma si lo es, pero en la que yo he visto no me lo parece.

¿Que coño hace Soldado jugando en la banda y el del moral ese de delantero centro con lo peste que es?

Penalty como una casa, le toca con la puntera y lo derriba. VILLARATO, venga hermoso, Relaño, a ver que gilipollez dices mañana.

Que nos den la liga ya, menuda sobrada. Si no fuera por el nuevo portero del Getafe podríamos haber colado varios golazos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esa media chilena de Piqué o ese tirazo de Messi.

Que sobrados juegan, que calidad tiene Iniesta. En fin....

kiosko_once1.jpg

Jandrov rebuznó:
Su gloria será inifinita si llega a debutar en 1ª división.

Es sin lugar al duda el delantero más exento de calidad que han visto mis ojos.

Y si las ligas se las quitamos al Madrid y las vuelve a ganar el todopoderoso, será el acabose.

como estamos en el descanso, te diré que el Tenerife me cae bien, y me lo cojía bastante en el pcfurgol cuando tenía a Slovak, Makaay, Pablo Paz y compañía.

Respecto al match, el barça hoy le falla la puntería: 9 ocasiones claras de gol. Stojkovic amo, anda que echan de menos al Pato

shield040407.jpg

Bueno bueno, no estemos tan sobraos que aun queda lo mas duro.

Lo peor de toda la primera parte es que solo ganamos 0-1, y en alguna jugada tonta, nos empatan, y ya tenemos el lio.

El Mandril con todas las ocasiones que ha tenido hoy el Barça tiene para ganar todos los partidos hasta final de lija.

como estamos en el descanso, te diré que el Tenerife me cae bien, y me lo cojía bastante en el pcfurgol cuando tenía a Slovak, Makaay, Pablo Paz y compañía.

Siguiendo con el offtopic, te diré que Pablo Paz ganó medalla en una olimpiada con Argentina y creo que llegó a ir a un mundial.

Además, es impotente, según me cuenta la Wikipedia :lol:

Makaay fue grande pero nosotros de quien nos acordamos es de Domingos (seguro que Madeira lo recuerda), el fichaje más caro de la historia del Tenerife, el cual marcó un solo gol en liga. Uno. Un gol por valor de 1.200 millones de pesetas.

qbit rebuznó:
A mí no me importa que gane la liga el Farsa si se lo merece. Lo que no aguanto es que el régimen quiera regalarles récords o títulos.

owned

VILLARATO!!!!

dos penaltys no pitados, uno a Eto'o y otro mas claro aún a Messi, y Contra que podría haber visto la segunda amarilla por un pisotón al tobillo de Busi...

que dirá marca mañana?..

a todo esto, monólogo del barça, que ha podido meter 6 o 7 goles, varios de Henry que esta fallón como su puta madre, alguna de Messi y la medio chilena medio volea de Piqué....

Ya debería estar de sobras solventado el partido, pero entre una cosa y otra, solo 0-1...

Vamos!

shield13-vic2.jpg

Lo siento Shane, pero estas muerto y no te puedes encargar de nada.

Sin spoiler ni pollas.

Del Moral es malisimo, no se como sigue en el Getafe.

offtopic on

Domingos Paciencia se llamaba creo :lol: Pero nadie podrá superar a Pier Luigi Cherubino o Jokanovic, amo absoluto.

offtopic off

Estoy viendo el furgol en sopcast comentado en inglés por no aguantar a los de la sexta

Como Shane se muera descubrire donde vives hijo de puta.

Ademas tengo Spoilers de Perdidos, no me obligues a joderte la vida, ya se la jodi a un par de pringuis en el hilo oficial, no estoy marcandome un farol, soy dangerous.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie