Turkoh
Veterano
- Registro
- 18 Mar 2009
- Reacciones
- 3
Graciasporvenir rebuznó:Joder, vosotros dudando entre Henry y Bojan.
Nosotros con Drenthe.
El mundo es cruel.
No te olvides de Faubert.
PD: Si, soy un jodido cabrón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Graciasporvenir rebuznó:Joder, vosotros dudando entre Henry y Bojan.
Nosotros con Drenthe.
El mundo es cruel.
Messi parecía un flan, eh? Madre mía.
Añadir que la temporada que viene estaré aquí hablando del Tenerife y de como Nino se mea en las calaveras de vuestras putas madres. He dicho.

Es tan claro que no hace falta ni sacar la repetición.Madre mia, vaya penalti.
Billarato y tal.
marv34 rebuznó:Y le quitais un par de ligas mas al mandril, for the lulz y la gloria de cristo marrero![]()
Yo solo he visto una repeticion de frente de la jugada y no me ha parecido penalti. Igual en otra toma si lo es, pero en la que yo he visto no me lo parece.
¿Que coño hace Soldado jugando en la banda y el del moral ese de delantero centro con lo peste que es?
Yo solo he visto una repeticion de frente de la jugada y no me ha parecido penalti. Igual en otra toma si lo es, pero en la que yo he visto no me lo parece.
Jandrov rebuznó:Su gloria será inifinita si llega a debutar en 1ª división.
Es sin lugar al duda el delantero más exento de calidad que han visto mis ojos.
Y si las ligas se las quitamos al Madrid y las vuelve a ganar el todopoderoso, será el acabose.
![]()
Bueno bueno, no estemos tan sobraos que aun queda lo mas duro.
como estamos en el descanso, te diré que el Tenerife me cae bien, y me lo cojía bastante en el pcfurgol cuando tenía a Slovak, Makaay, Pablo Paz y compañía.

qbit rebuznó:A mí no me importa que gane la liga el Farsa si se lo merece. Lo que no aguanto es que el régimen quiera regalarles récords o títulos.
Jandrov rebuznó:Domingos (seguro que Madeira lo recuerda
dos penaltys no pitados, uno a Eto'o
Pero nadie podrá superar a Pier Luigi Cherubino o Jokanovic, amo absoluto. Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.