marv34 rebuznó:
Para mí Carlos Martinez es de los mejores de nuestro país retransmitiendo fútbol. No se casa con nadie, se le ve que disfruta y comenta con la misma pasión al Madrid, que al Barça, Sevilla, Valencia o quien sea. No se le ve el plumero como a tantos otros.
Digamos que de lo malo, lo mejor, le salva que los demás son poco menos que patéticos, pero este también tiene lo suyo, como narrar un tiro al segundo graderio como si fuese el gol definitivo en una final de champiñons, coño, menos enfasis, que ha sido un tiro de mierda!.. a veces se pasan de entusiastas... y poner una "o" al final de algunas palabras, como "balono".. cuesta mucho pronunciar bien las palabras??..
Los de la Sexta sin duda se llevan la palma, al conguito ya no lo soporto, siempre las mismas tonterias, las mismas gilipolleces. "futbol con fatatas!!" "dime algo Salinaaaaas" "cucurrucucuuuuuu"

... me rio por no llorar, porque es patético...... por no hablar de cuando se ponen a hablar entre ellos, como si estuviesen echando el café, que me acuerdo de un partido de Uefa del getafe, que desde el minuto 75 hasta el 90, como mucho comentaron 3 minutos de partido. el resto de tertulia..
El Esteva tampoco es santo de mi devoción, le pone un tono muy falso a la narración, y suelta cada gilipollez que es para hostiarlo hasta la muerte, como lo del "balón llovido", que coño es un balón llovido??... o lo de poner motes a los futbolistas..
marv34 rebuznó:
A mi el señor de la Premier (Jose Manuel Diaz creo que se llama) me pone de mala ostia. Su soniquete al final de cada frase : "Lampaaaard, ojo al Evertooonnnn," junto con que va de experto y no tiene ni puta idea, hacen que le baje el volumen a la tele cuando veo premier en la 2.
A mi este me gusta, me gusta como narra los partidos, es sobrio, no dice gilipolleces, se centra en el partido y son pocas veces las que se enrolla hablando de algo que no sea el partido.
El que también me gusta es el que suele (o solia) narrar los partido de segunda división en tv3, que el año pasado creo que también narró los de primera, no recuerdo como se llama. Y el Pere Escobar de toda la vida tampoco me desagrada...