Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué gran verdad. Por cierto ciruelo ¿te parece también que Miguel Torres y Javi Garcia son dos heces de la cantera merengue?.

De Torres no sabria que decir, pero te aseguro que Javi Garcia no es ninguna hez. Igual el Madrid le queda grande, sobre todo cuando no le dan bola. Si le dejaran jugar no lo haria peor que Gago.

Otros que seguro que televisan son el Athletic-Depor, el Espanyol-Racing y el Valencia-Sevilla.

GETAFE-BARCELONA...............SAB 20 H.
MÁLAGA-MALLORCA................SAB 20 H.
ATH.BILBAO-DEPORTIVO..........SAB 20 H. LASEXTA
AT.MADRID-NUMANCIA............SAB 20 H.
RECREATIVO-R.MADRID............SAB 22 H. LASEXTA
ESPANYOL-RÁCING..................DOM 17 H. LASEXTA
ALMERÍA-OSASUNA.................DOM 17 H.
VALLADOLID-VILLARREAL..........DOM 17 H.
VALENCIA-SEVILLA..................DOM 19 H. LASEXTA
BETIS-SPÓRTING....................DOM 21 H. CANAL+

Y de regalo los de la sexta de la jornada de entre semana:

BARCELONA-SEVILLA...............MIE 22 H. LASEXTA
VILLARREAL-RECREATIVO.........JUE 20 H. LASEXTA

p.d.: Hasta la polla del Sevilla

cawendios rebuznó:
GETAFE-BARCELONA...............SAB 20 H.
MÁLAGA-MALLORCA................SAB 20 H.
ATH.BILBAO-DEPORTIVO..........SAB 20 H. LASEXTA
AT.MADRID-NUMANCIA............SAB 20 H.
RECREATIVO-R.MADRID............SAB 22 H. LASEXTA
ESPANYOL-RÁCING..................DOM 17 H. LASEXTA
ALMERÍA-OSASUNA.................DOM 17 H.
VALLADOLID-VILLARREAL..........DOM 17 H.
VALENCIA-SEVILLA..................DOM 19 H. LASEXTA
BETIS-SPÓRTING....................DOM 21 H. CANAL+

Y de regalo los de la sexta de la jornada de entre semana:

BARCELONA-SEVILLA...............MIE 22 H. LASEXTA
VILLARREAL-RECREATIVO.........JUE 20 H. LASEXTA

p.d.: Hasta la polla del Sevilla

gracias

Y para el el fin de semana de la semana que viene el Sevilla - Real Madrid seguro.

en la retransmision del dinamo psg solo han dicho el del recre madrid y el del valencia sevilla y no han dicho nada de los demas que dice auron

aurresku rebuznó:
en la retransmision del dinamo psg solo han dicho el del recre madrid y el del valencia sevilla y no han dicho nada de los demas que dice auron

El tema de las entradas para la final de copa bien, no? Como la han podido cagar tanto??

aurresku rebuznó:

Con tal de que no vuelva la purulenta multi-pantalla, la humanidad está a salvo

frederico rebuznó:
Con tal de que no vuelva la purulenta multi-pantalla, la humanidad está a salvo

Da igual, incluso sin multipantalla es penoso... Los cámaras y realizadores han debido sacarlos de un centro de educación especial.

Son penosas las posiciones de las cámaras, siempre eligen la peor toma y encima las repeticiones se las pasan por el culo.

Igualito que en el plus o incluso en TV3 (y FORTA). Qué asco de puta sexta, coño :93

Hombre, es todo en plan minimalista, una retransmision deportiva low-cost, mejor que nada ya es.

Ademas de verdad, creo que ya lo dije pero rezo cada jornada para que no eche el partido del madrid la sexta.

Acabo gritadole a la pantalla porque el puto realizador o bien no te pone una puta repeticion, o te repite la gilipollez mas gorda durante el juego cosa de un minuto largo.

Es insufrible y dejan al del PPV como un dios (y eso que tambien era malisimo el hijo de puta).

Mas vale lo malo conocido.

Pues si nadie lo remedia, la temporada que viene nos tocará pagar por esas retransmisiones tan lamentables.

Espero equivocarme, pero creo que nos vamos a dejar algún punto en Getafe y que el Madrid va a cumplir sobradamente en Huelva....

Te vas a equivocar, al Getafe no le va nada jugar con la ansiedad que tiene actualmente a pesar de su victoria la semana pasada, pierde fijo, a la media hora estará el partido decidido y controlado por el barsa

y el Madrid... el equipo es sólido atrás eso no cabe duda, ha encajado poquísimos goles en la era de Juande Gramos, pero hay una falta de calidad alarmante, yo no recuerdo un Madrid con tan poca calidad de medio campo hacia arriba (si está haciendo números de campeón, aunque el barsa se esté saliendo, en mi opinión es por el nivel infame de la liga actual). El 60% de la calidad del equipo está en el pie izquierdo de Gutiérrez, que en partidos broncos como el que se avecina, campo pequeño donde el local se juega la vida, viene estupendamente para marcar en alguna jugada aislada

Con eso, que Guti es baja y que Raúl el hombre no tiene su año pues yo creo que algún día no marcaremos, sobre todo fuera de casa. Lo lógico es la victoria del Madrid pero esta semana voy a cubrir también la X en la quiniela, no me huele bien no sé por qué.

Son penosas las posiciones de las cámaras, siempre eligen la peor toma y encima las repeticiones se las pasan por el culo.

Hay una toma de la que abusan muchísimo y es la que está en la posición de general, detrás de las porterías. Hace bastante que no veo un partido los sábados en estado no-comatoso así que no se si la seguirán usando, pero hubo una época que estaban enviciados con ella.

Era como si se recreasen, como si creyeran que están reinventando el mundo de las retransmisiones deportivas cuando en realidad nos están encajando la posición del campo con la entrada mas barata, cago en dios :lol:

Lamentable, sí.

En mi opinión las mejores retransmisiones siempre han sido las de canal + (muy por encima de las del PPV). Hasta cuando daban la acb molaba.

Por cierto, ¿el partidito del plus se acabó para la próxima temporada o qué?

El problema de la lija española es que cada partido tiene un puto realizador diferente, y hay algunos que parece que vienen del programa de ana rosa, vamos no me jodas.

En la Premier y en la champions por lo menos, la realizacion siempre corre a cargo del mismo, y ya se ve la calidad de las realizaciones tanto de Premier como de Champions, a no ser que les de como a los de Antena Gñe por meter imagenes propias del Laporta de turno o el que sea que está en la grada.

A mi me calienta sobremanera perderme jugadas por ver las repeticiones de una jugada de 40 minutos antes o no poder ver la parte del campo donde están jugando porque han metido publicidad.

Pero bueno... La vida es dura.

Dios, recuerdo que cuando la sexta empezó a retransmitir fútbol tuvo algún partido en el que cortaban para ir a publicidad EN MITAD DEL PUTO PARTIDO!!. Como en la fórmula 1.

No me acuerdo de que partidos fueron exactamente pero estamos hablando de mierdecillas de uefa y cosas así. Nada serio. Aun así fue escalofriante el hecho de pensar en la remota posibilidad de que aquello llegara a cuajar algún día.

Afortunadamente no ha vuelto a ocurrir (por ahora :2)

frederico rebuznó:
En mi opinión las mejores retransmisiones siempre han sido las de canal +

No será por los comentaristas, porque macho, con el Robinson que habla medio sobao y te acaba contagiando y el otro merengón que no hace otra cosa que ponerte nervioso porque no sabe pronunciar NUNCA los nombres de los jugadores extranjeros, vamos apañaos.

El día del Liverpool-Madrid si no llamó a Kuyt de 6 maneras diferentes no lo llamó ninguna.

Los comentaristas son cargantes como todos. A mi el unico que me mola es el de la premier de la primera. No porque no sea cargante el hijo puta, pero por lo menos parece serio.

Pero lo que no se puede poner en duda es que las del plus le dan patadas a las del PPV y las del PPV, a la sexta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie