Te vas a equivocar, al Getafe no le va nada jugar con la ansiedad que tiene actualmente a pesar de su victoria la semana pasada, pierde fijo, a la media hora estará el partido decidido y controlado por el barsa
y el Madrid... el equipo es sólido atrás eso no cabe duda, ha encajado poquísimos goles en la era de Juande Gramos, pero hay una falta de calidad alarmante, yo no recuerdo un Madrid con tan poca calidad de medio campo hacia arriba (si está haciendo números de campeón, aunque el barsa se esté saliendo, en mi opinión es por el nivel infame de la liga actual). El 60% de la calidad del equipo está en el pie izquierdo de Gutiérrez, que en partidos broncos como el que se avecina, campo pequeño donde el local se juega la vida, viene estupendamente para marcar en alguna jugada aislada
Con eso, que Guti es baja y que Raúl el hombre no tiene su año pues yo creo que algún día no marcaremos, sobre todo fuera de casa. Lo lógico es la victoria del Madrid pero esta semana voy a cubrir también la X en la quiniela, no me huele bien no sé por qué.