Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los comentaristas son cargantes como todos. A mi el unico que me mola es el de la premier de la primera. No porque no sea cargante el hijo puta, pero por lo menos parece serio.

Pero lo que no se puede poner en duda es que las del plus le dan patadas a las del PPV y las del PPV, a la sexta.

Eso es.

Carlos Martínez, el del plus, realmente es subnormal. Recuerdo los tiempos de Kluivert y su glorioso "Cloiver". Cago en dios....

Por no hablar de Seedorf y su "seidorf".

Pero vaya, que el mongolismo es generalizado. Hará un par de años, leí que un canal inglés ofrecía la posibilidad de ver los partidos con el audio del estadio, sin comentarios ni ostias. Y al parecer esta opción fue la que tuvo mas éxito en la audiencia, por encima de los comentarios.

Creo que acabaron quitándolo por ser demasiado "revolucionario", pero no deja de ser significativo

Según dicen en Marca parece que los kinkis de la sexta se van a conseguir meter en Getafe, y trasladan el bilbao-depor al canal de casa y cocina ese

en Almería también se van a colar of course, así que actualizo lo que puse ayer:

GETAFE-BARCELONA...............SAB 20 H. LASEXTA
MÁLAGA-MALLORCA................SAB 20 H.
ATH.BILBAO-DEPORTIVO..........SAB 20 H. TDT Hogar 10
AT.MADRID-NUMANCIA............SAB 20 H.
RECREATIVO-R.MADRID............SAB 22 H. LASEXTA
ESPANYOL-RÁCING..................DOM 17 H. LASEXTA
ALMERÍA-OSASUNA.................DOM 17 H. TDT Hogar 10
VALLADOLID-VILLARREAL..........DOM 17 H.
VALENCIA-SEVILLA..................DOM 19 H. LASEXTA
BETIS-SPÓRTING....................DOM 21 H. CANAL+

Si Polanco levantara la cabeza...

A día de hoy, como habeis comentado, el mejor comentarista que hay, es el de la premier, no es espectacular, pero por lo menos es serio y se nota que entiende, lastima que la temporada que viene no retransmita la champions en tve.

Joder, lo de la sexta no tiene nombre, el Barça al final tambien? Vaya cachondeo.

Eso es.

Carlos Martínez, el del plus, realmente es subnormal. Recuerdo los tiempos de Kluivert y su glorioso "Cloiver". Cago en dios....

Por no hablar de Seedorf y su "seidorf".

Pero vaya, que el mongolismo es generalizado. Hará un par de años, leí que un canal inglés ofrecía la posibilidad de ver los partidos con el audio del estadio, sin comentarios ni ostias. Y al parecer esta opción fue la que tuvo mas éxito en la audiencia, por encima de los comentarios.

Creo que acabaron quitándolo por ser demasiado "revolucionario", pero no deja de ser significativo

Ojalá les diera por hacer eso de escuchar solo el audio del estadio aquí, igual que en el Digital en los partidos de Champions podías escuchar a los comentaristas ingleses, que comentan pricipalmente lo básico y se dejan de zarandajas forofistas carrusel deportivo style, a quién en su sano juicio se le ocurre poner de comentaristas del partido del Villarreal a los sucnors de Poli Rincón y Guasch?

Y como La Sexta no contrate realizadores en condiciones ahora que se van a llevar todo el pastel, es para matarlos. Ya volvieron a hacer de las suyas en el Villarreal-Málaga, sin repetir un fuera de juego dudoso en que Baha se quedaba mano a mano con el portero, y si hay repeticiones, no hay un puto plano decente que te saque de dudas.

Turkoh rebuznó:
A día de hoy, como habeis comentado, el mejor comentarista que hay, es el de la premier, no es espectacular, pero por lo menos es serio y se nota que entiende, lastima que la temporada que viene no retransmita la champions en tve.

Pues a mí el tío no me mola un pescao. Lo encuentro pedante y con un tono de voz irritante, arrastrando la última letra de cada palabra (en plan: "balonnnna").

Prefiero a Paco Caro, un colega que tienen para suplir al otro, y para otros menesteres en teledeporte como narrar el balonmano, narrar algunos resúmenes, etc...

Sobre lo de la champions yo supongo que tiraran de Juan Carlos Rivero y Butragueño mas alguna ponzoña que ficharan el año que viene. Vamos, que la puta mierda de siempre

La sexta tiene bastante avanzado la TDT de pago para la temporada próxima. En principio se hablaba de que habría que mandar un sms a un número de tarificación especial que costaria en torno a 2-3 euros y con eso verias el partido. Así no tendrías que pagar una cuota mensual mas luego la taquilla, cuando a mucha gente sólo le interesa el fútbol y tienen el plus porque no les queda mas cojones. Así realmente pagas por lo que ves. A mi la idea me parece buena, si yo quiero ver un partido pago por ese partido y punto, no tengo que pagar una cuota mensual por una serie de canales que no veo.

Para la temporada que viene? Igual voy muy perdido, pero que yo sepa, la grandísima mayoría de receptores de TDT usados en España sólo reciben señal y no ofrecen ningun modo de "interactividad". Así que, una vez mandado dicho sms, qué haces? Porque si el 90% del público objetivo de esos partidos se ha de cambiar el receptor...la sexta lo lleva claro.

Para la temporada que viene? Igual voy muy perdido, pero que yo sepa, la grandísima mayoría de receptores de TDT usados en España sólo reciben señal y no ofrecen ningun modo de "interactividad". Así que, una vez mandado dicho sms, qué haces? Porque si el 90% del público objetivo de esos partidos se ha de cambiar el receptor...la sexta lo lleva claro.

Sí. Por lo visto ese es el mayor incoveniente para llevar a efecto el rollo de la TDT de pago.

Si es que todo esto de la TDT ha tenido un tufo de cutrerio total desde el principio. Y no auguro nada bueno para el apagón analógico que nos espera a la vuelta de la esquina.

No me extrañaría nada que llegado ese momento, la mitad del país se quedara sin televisión.

Eso sí: al pasar por un túnel cuando vas en coche, olvídate de la radio.

No hay por donde cogerlo

Paco Caro me parece que es uno que retransmite los partidos del Calcio que dan por la 2 o Teledeporte,no? Si es ese, la verdad que me gusta tambien bastante su manera de retransmitir los partidos, pero en Champions no lo oiremos ni de coña, tendremos la sabiduria del Buitre y sus acertados comentarios...:sad:

Y lo del tdt creo que va para largo, a ver como funciona la temporada que viene, todos los partidos de la jornada por la sexta y hogar 10, porque dudo que hagan todo eso de la tdt de pago en 3 o 4 meses.

A mi sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que me jode es el desfase que tiene la tdt, porque siempre he sido de poner el mute a la tele y tirar de radio, pero ahora es imposible, te destrozan los partidos.

Turkoh rebuznó:
A mi sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que me jode es el desfase que tiene la tdt, porque siempre he sido de poner el mute a la tele y tirar de radio, pero ahora es imposible, te destrozan los partidos.

A mí me pasa lo mismo. Es un jodido infierno.

Antaño, cuando la cosa estaba entre la 2, las autonómicas y canal plus, no había ningún problema en seguir los partidos por la radio. Pero desde que ha empezado el despiporre este en el que nos hallamos inmersos, ya no hay manera.

La sexta y las plataformas digitales han matado el segumiento radiofónico de los partidos por parte de los usuarios.

Y yo pues me cago en todos sus muertos como no podía ser de otra manera.

EDITO: sí, Paco Caro es el que narra el calcio, las mierdas del calcio que dan en la 2, mas bien

EDITO: sí, Paco Caro es el que narra el calcio, las mierdas del calcio que dan en la 2, mas bien

Te refieres a los apasionantes Catania-Bolonia? :lol:

Pues en el tema de la radio, si tiras de autonomica y por analogico, aún se puede seguir bien, yo lo hago, con la TV3 va más o menos al mismo tiempo.

Turkoh rebuznó:
Te refieres a los apasionantes Catania-Bolonia? :lol:

Esos mismos :lol:

Turkoh rebuznó:
Pues en el tema de la radio, si tiras de autonomica y por analogico, aún se puede seguir bien, yo lo hago, con la TV3 va más o menos al mismo tiempo.

Ya, pero tú lo puedes hacer porque vives en una parte del país que no está subdesarrollada. Los que vivimos en el inframundo de las telecomunicaciones (Castilla), nos toca conformarnos con el baloncesto en silla de ruedas de TCyL o los apasionantes partidos del rayo vallecano en telemadrid (y eso si tenemos potra y se ve telemadrid, lo cual no es algo natural, precisamente).

frederico rebuznó:
Ya, pero tú lo puedes hacer porque vives en una parte del país que no está subdesarrollada. Los que vivimos en el inframundo de las telecomunicaciones (Castilla), nos toca conformarnos con el baloncesto en silla de ruedas de TCyL o los apasionantes partidos del rayo vallecano en telemadrid (y eso si tenemos potra y se ve telemadrid, lo cual no es algo natural, precisamente).

No te quejes tanto hamijo frederico, que hace poco he estado por Castilla, y cual ha sido mi sorpresa, cuando pongo la tele y dispongo de dos nuevas cadenas, las que dicen ser, autonomicas de castilla y león, CYL7 y CYL8.

Además, en esos pocos dias no pude ver partidos de baloncesto en silla de ruedas, pero todas las tardes teneis "Date el Bote" con el Sobera, eso aquí (Cataluña) no lo tenemos :lol:

Paco Caro me resulta bastante pedante, lo hace bastante bien, pero me chirrian sus innecesarios alardes de bocabulario.
A mi me gusta mas el estilo de Paco Grande, que tambien comenta partidos del Calcio en la 2, junto a Pardeza (otro pedante).
Me parece un tio serio, con idea y buen narrador, injustamente tratado por TVE, que lo suele usar de comodin o parche para comentar tanto balonmano, atletismo o baloncesto, aunque siempre acaba cumpliendo con solvencia.
Y si, los partidos del Calcio se hacen insufribles, sea cual sea el comentarista.

Los tdt de ahora mismo en teoria no valen para eso del sms. Vamos, que necesita muchisimo ancho de banda como para que lo negocie tu tdt guarrero marca airis.

En definitiva, seguramente lo que pase es que te tengas que comer un "deco" con su arjetita para maniobrar.

Sin cuota eso si, pero ya tienes que gastar de mas por cojones.

Yo no porque la tele me la acaban de traer de fuera y le veo las arrugas a kaka

Díaz es amazo total, amén de antimadridista hasta la médula :121.
Entrevista cojonuda a la par que interesante: https://www.thekidtorres.com/2009/02/entrevista-jose-manuel-diaz.html

Un farlopero de cuidado es (o era) este tío. Cuando trabajaba en Onda Madrid él se encargaba de los partidos de la selección y se ve que todas las noches de todos los viajes se ponía hasta las cejas. Pero hasta arriba, eh.

Eso sí, se nota que ha pasado por la radio. Me encanta cómo comenta. Este y Carlos Martínez (que tiene voz y ritmo) son los mejores... lástima de Carlos y sus 'Cápel' y similares. Es curioso como escuchar eso 15 veces en un partido te puede sacar realmente de tus casillas (como a Peter Griffin).

frederico rebuznó:
Hay una toma de la que abusan muchísimo y es la que está en la posición de general, detrás de las porterías. Hace bastante que no veo un partido los sábados en estado no-comatoso así que no se si la seguirán usando, pero hubo una época que estaban enviciados con ella.

Era como si se recreasen, como si creyeran que están reinventando el mundo de las retransmisiones deportivas cuando en realidad nos están encajando la posición del campo con la entrada mas barata, cago en dios :lol:

Esto es precisamente lo que peor llevo de La Sexta. ¿Pero cómo ponen esa puta cámara? Me parece de puta madre como recurso, pero seguir el partido desde ahí es indecente.

De las repeticiones que habla mopor ya ni hablar, pero la cámara de detrás de la portería parece una broma.

Y encima es eso, que se creen que han reinventado las retransmisiones.

Cupido rebuznó:
La sexta tiene bastante avanzado la TDT de pago para la temporada próxima. En principio se hablaba de que habría que mandar un sms a un número de tarificación especial que costaria en torno a 2-3 euros y con eso verias el partido. Así no tendrías que pagar una cuota mensual mas luego la taquilla, cuando a mucha gente sólo le interesa el fútbol y tienen el plus porque no les queda mas cojones. Así realmente pagas por lo que ves. A mi la idea me parece buena, si yo quiero ver un partido pago por ese partido y punto, no tengo que pagar una cuota mensual por una serie de canales que no veo.

Como idea inicial está muy bien. Pero además de que hay que cambiar los decodificadores (y los interactivos rondan hoy día los 200-300€), todavía está pendiente crear una ley que permita la TDT de pago. Y, según dijo el Ministerio de Industria ello podía tardar en torno a 2 años (no es tan sencillo el tema de las frecuencias y tal).

https://blogs.periodistadigital.com...sexta-roures-prisa-cebrian-polanco-tdt-p-9876

La Sexta lo ha pedido esta misma semana y es cierto que son amigos de ZP (este link cogerlo con pinzas porque es ProPrisa) pero no sé hasta qué punto se pueden acelerar las cosas... porque que se va a hacer es seguro.

Cupido rebuznó:
Hamijo Incresa va a jugar Luis Garcia?.

No se, diria que no, lleva 2 partidos que no juega de titular, y Pochettino lo saca los ultimos 10 minutos, no lo entiendo, pero a la que le de un poco mas, fijo que enchufa alguno

Franz Ferdinand rebuznó:
2-3 eypos? al principio era 1 y al final serán 12 como ahora...
Eso estaba pensando yo, han repetido hasta la saciedad que era 1 euro

Disiento totalmente:

Para mí Carlos Martinez es de los mejores de nuestro país retransmitiendo fútbol. No se casa con nadie, se le ve que disfruta y comenta con la misma pasión al Madrid, que al Barça, Sevilla, Valencia o quien sea. No se le ve el plumero como a tantos otros.

Turkoh rebuznó:

A mi el señor de la Premier (Jose Manuel Diaz creo que se llama) me pone de mala ostia. Su soniquete al final de cada frase : "Lampaaaard, ojo al Evertooonnnn," junto con que va de experto y no tiene ni puta idea, hacen que le baje el volumen a la tele cuando veo premier en la 2.

Turkoh rebuznó:
No te quejes tanto hamijo frederico, que hace poco he estado por Castilla, y cual ha sido mi sorpresa, cuando pongo la tele y dispongo de dos nuevas cadenas, las que dicen ser, autonomicas de castilla y león, CYL7 y CYL8.

Además, en esos pocos dias no pude ver partidos de baloncesto en silla de ruedas, pero todas las tardes teneis "Date el Bote" con el Sobera, eso aquí (Cataluña) no lo tenemos :lol:

Vamos no me jodas.

Te lo explico brevemente: antes de que existieran esos canales que comentas había otros canales de nombre: Canal 29 (Televisión Castilla y León en algunos lugares) y Canal 4. Entre ellos se hacían la competencia (:lol:) pero recientemente se han fusionado creando la Radio Televisión de Castilla y León (aunque la parte de la radio aun no ha aparecido :lol:).

Es la misma mierda con distinto nombre aunque con "jugosas" novedades como la serie Monk y algunas pelis chulas como por ejemplo The Game. Por lo demás sigue siendo la misma mierda casposa que no ve ni dios.

Vamos, que se casi se parece a lo que teneis por esas tierras: con nosecuantos canales autonómicos DE VERDAD.

Y eso que aquí antes daban la acb, pero desde que el CB Valladolid descendió ya no queda ni rastro de aquello. Con el agravante de que este año el equipo está luchando a muerte por el ascenso (es uno de los principales favoritos), y en la puta nueva televisión "moderna" de la región, no hay ni una puta retransmisión al respecto. Pero bueno, tenemos a Sobera....ah!, y están reponiendo Querido Maestro también

:sad:

marv34 rebuznó:
Para mí Carlos Martinez es de los mejores de nuestro país retransmitiendo fútbol. No se casa con nadie, se le ve que disfruta y comenta con la misma pasión al Madrid, que al Barça, Sevilla, Valencia o quien sea. No se le ve el plumero como a tantos otros.

Digamos que de lo malo, lo mejor, le salva que los demás son poco menos que patéticos, pero este también tiene lo suyo, como narrar un tiro al segundo graderio como si fuese el gol definitivo en una final de champiñons, coño, menos enfasis, que ha sido un tiro de mierda!.. a veces se pasan de entusiastas... y poner una "o" al final de algunas palabras, como "balono".. cuesta mucho pronunciar bien las palabras??..

Los de la Sexta sin duda se llevan la palma, al conguito ya no lo soporto, siempre las mismas tonterias, las mismas gilipolleces. "futbol con fatatas!!" "dime algo Salinaaaaas" "cucurrucucuuuuuu" :lol:... me rio por no llorar, porque es patético...... por no hablar de cuando se ponen a hablar entre ellos, como si estuviesen echando el café, que me acuerdo de un partido de Uefa del getafe, que desde el minuto 75 hasta el 90, como mucho comentaron 3 minutos de partido. el resto de tertulia..

El Esteva tampoco es santo de mi devoción, le pone un tono muy falso a la narración, y suelta cada gilipollez que es para hostiarlo hasta la muerte, como lo del "balón llovido", que coño es un balón llovido??... o lo de poner motes a los futbolistas..

marv34 rebuznó:
A mi el señor de la Premier (Jose Manuel Diaz creo que se llama) me pone de mala ostia. Su soniquete al final de cada frase : "Lampaaaard, ojo al Evertooonnnn," junto con que va de experto y no tiene ni puta idea, hacen que le baje el volumen a la tele cuando veo premier en la 2.

A mi este me gusta, me gusta como narra los partidos, es sobrio, no dice gilipolleces, se centra en el partido y son pocas veces las que se enrolla hablando de algo que no sea el partido.

El que también me gusta es el que suele (o solia) narrar los partido de segunda división en tv3, que el año pasado creo que también narró los de primera, no recuerdo como se llama. Y el Pere Escobar de toda la vida tampoco me desagrada...

marv34 rebuznó:
Disiento totalmente:

Pues yo a este no lo trago, se le nota más de una vez que el Sevilla es un equipo que le cae mal y ha soltado varias perlas que me hacen odiarlo, especialmente en partidos que jugábamos contra equipos como el Real Madrid, que le den por culo hombre.

Además que va el balón por el centro del campo y ya está el nota alterado como si estuviera en el área.

Nos gustarán unos más que otros, pero hoy nos toca, el Montes y su futbol con fatatas, y Antonio Esteva, que este si que me pone de los nervios, cuando empieza el mentalista del partido y gilipolleces así.

No se si alguno lo recordais, pero en el Eurobasket de hace un par de años, que lo dió la sexta, of course, iban a estrenar la serie Shark en la sexta y se pasaba todo el puto partido diciendo quien era el shark del partido...:93

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie