Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Hoy creo que ha sido el peor partido de Raul de esta temporada, y aun asi, no entiendo porque ha tenido que mover toda la zona de arriba del equipo para que siguiera jugando.

Porque Juande, siendo todo lo buen entrenador que creo que es, no tiene personalidad suficiente como para manejar el vestuario de todo un Real Madrid. Ya se ha visto con el tema Guti lo poco que le ha aguantado el pulso al canterano.

En serio, se que ha perdido velocidad pero, no ha estado hoy especialmente lento?

Lo mismo he abusado demasiado del pegamento esta noche.

Koto rebuznó:
En serio, se que ha perdido velocidad pero, no ha estado hoy especialmente lento?

Pues este es el futbol a alto nivel que le queda a Raul, deambular por el cesped, amen de sus golitos a sportings o numancias. Ahora piensa que segun sus planes le quedan dos temporadas más en el madrid

Koto rebuznó:

Qué va, Baul ha corrido como una liebre.

El problema era de la realización de la Sexta, que deben de haber puesto el partido a camara lenta.

Pero hostias, es que eso deberia verlo un entrenador.

Digo yo vamos. ¿No hubiese quedado mejor colocado el equipo con Sneijder de media punta. Marcelo y Robben a las bandas, y Pipa y Huntelar en punta?

Koto rebuznó:
Pero hostias, es que eso deberia verlo un entrenador.

Digo yo vamos. ¿No hubiese quedado mejor colocado el equipo con Sneijder de media punta. Marcelo y Robben a las bandas, y Pipa y Huntelar en punta?

Pero koto, ¿de verdad crees que no lo ve?

Lo ve perfectamente, pero no va a hacer nada por lo que todos sabemos. No le demos más vueltas, la única manera de quitarnos a Baul de encima y mandarle al banquillo es que le rompan la pata de palo.

Lo mejor del partido ha sido sin duda el debut de la perdiz, pero que asco de partido, y el tal Akalé lo habrán sacado del campo tras acabar de recoger fresas, al igual que el Maidana, vaya paquetones, a segunda de cabeza.

Tampoco es que vosotros la rompieseis frente a esta "mierda" de equipo, rapta-gatas

El Málaga ha empatado a 1 contra el Mallorca en La Rosaleda. Un partido que ha tenido todo lo emocionante en la segunda parte con los dos golazos, porque la primera fué un tostón de los buenos.

La primera parte fué básicamente centrocampismo y pocas llegadas, el Málaga tuvo más tiempo la posesión, pero sin mucha llegada. El Mallorca tuvo un par de ocasiones, la primera con un remate de Webó bien salvado por Goitia y un mano a mano antes del descanso de Gonzalo Castro que tiró fuera.

La segunda parte ya fué otra historia, mucho más animada con ocasiones para ambos equipos. Golpeó primero el Málaga a los 8 minutos con el golazo de Apoño, enganchando sin dejar que bote un balón despejado por David Navarro. Seis minutos después empataría el Mallorca con otro golazo, esta vez de Arango de falta directa, poniéndola ajustada al palo. A partir de este momento, el partido se pudo decantar para cualquiera de los dos equipos, el Málaga tuvo varias claras en un remate de Salva por encima del larguero, un tiro de Fernando que también se fué por arriba y otro tiro de Duda tras gran pase de Apoño que despejó Lux a corner. El Mallorca tuvo el 1-2 en una clarísima de Keita mano a mano que nuevamente despejó Goitia.

Un empate justo que nos mantiene séptimos a dos puntos de puestos UEFA, porque el Atléico ganó su partido. El próximo partido en la jornada entre semana será en Pamplona contra Osasuna.

Koto rebuznó:
Tampoco es que vosotros la rompieseis frente a esta "mierda" de equipo, rapta-gatas

Me cago en la puta, el Sevilla no la ha roto con nadie esta temporada, bueno en el Bernabeu 3-4, ese no estuvo mal. :lol:

Contra el Recre quedamos 0-1, como vosotros, también practicamos el fútbol mierda.

Koto rebuznó:
Hoy creo que ha sido el peor partido de Raul de esta temporada, y aun asi, no entiendo porque ha tenido que mover toda la zona de arriba del equipo para que siguiera jugando.

Pero que dices? No habeis visto el tunel que le ha hecho a uno del Recre? En el centro del campo con toda la calidad, cual el mejor Rivaldo? Joder, ha sido el acabose.

Sinceramente, este tipo no tiene fisico para ser delantero en primera division (ni en seguda, que cojones). Es que no hace nada porque no puede. Tristisimo. Y el hijo de puta no tiene ni un poco de decoro de verse por la tele y echarse a llorar. O el Madrid se lo quita, o por mucho que traiga Florentino, seguimos igual. Es que ya lo dije, pero como se traiga a Kaka y a CR (en un supuesto) y te pongas a recolocarlos para meter a Baul en el equipo, es tirar 200 kilos directamente a la basura (mas las fichas, claro).

Y la cara de Casillas era un poema.

Y no se si os habies fijado, pero entre el cuarto clasificado (Champions) y el descenso hay 19 puntos de diferencia. Mientras que la distancia entre el cuarto y el Barsa es de 29.:shock: Es decir, un equipo de Champions esta mas cerca de bajar que del liderato de la liga.

Por cierto, el partido contra el Barsa en el Bernabeu que lo cancelen o algo. Joder con el baño que nos espera. Como no se le lesione nadie al Barsa, va a ser de los mayores ridiculos de la historia del club.

Como Shane se muera descubrire donde vives hijo de puta.

Pues como se muera..... Digooooooooo, buen partido del Barça (Billharatho y tal) y tres puntitos mas para ellos. Tambien me alegra enormemente las victorias de Madrid, Atletico y Depor, amos todos ellos.

Koto rebuznó:

Pues lo mismo, si.

Blao, blao, blao

.

Como siempre, genial resumen. Lastima que lo leamos cuatro o menos. El miercoles os mojamos la oreja en el Sadar.

Solo un detallito mas, Boroto, el proximo dia que te vea en Vaiven te voy a dar un collejon que prometo darte vuelta a la cabeza. Buen rollo, broder.

Diethyl rebuznó:
Por cierto, el partido contra el Barsa en el Bernabeu que lo cancelen o algo. Joder con el baño que nos espera. Como no se le lesione nadie al Barsa, va a ser de los mayores ridiculos de la historia del club.

Rezad para que llegueis con los mismos 6 puntos y no con 9, porque como gane el Barça en el Cuernabéu va a ser un festival a la hora de terminar el partido.

Franz Ferdinand rebuznó:
mientras no tengamos que hacer el pasillo me vale

Para mi es peor humillación un 0-3 como el que os metimos hace unos años, que tener que hacer el pasillo..

Si tengo que elegir, prefiero ganar 0-1 y que no haya pasillo..

Koto rebuznó:
le veo las arrugas a kaka

Pues igual entonces si que ya le ha llegado la hora de fichar por el Madrid y apostar por el joven tridente Kaka, Van Nistelroy y Raúl:lol:

el pasillo es mucha peor humillación, va más allá de lo que hagas ese día en el campo y queda grabado en el cerebro (más o menos grande y preparado) de los aficionados

no montéis castillos en el aire :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dudo mucho que el Barça le meta 0-3 al Madrid (te lo puedes guardar).

El miércoles sí que comienza la Liga de verdad. Veo muchas más posibilidades de que la distancia acabe por encima de 6 que por debajo.

Si el Barça supera este Tourmalet (Sevilla (C), Valencia (F), Chelsea (C), Madrid (F), Chelsea (F) y Villarreal (F)) con éxito -con el título bajo el brazo y en la final- será indiscutiblemente el campeón más merecido de la historia de la Liga.

Makingblood rebuznó:
Dudo mucho que el Barça le meta 0-3 al Madrid (te lo puedes guardar).

Si pensara que vamos a ganar 0-3 no habria dicho que me conformo con 0-1, pero vamos, que me guardo la frase..

Makingblood rebuznó:
El miércoles sí que comienza la Liga de verdad. Veo muchas más posibilidades de que la distancia acabe por encima de 6 que por debajo.

Si el Barça supera este Tourmalet (Sevilla (C), Valencia (F), Chelsea (C), Madrid (F), Chelsea (F) y Villarreal (F)) con éxito -con el título bajo el brazo y en la final- será indiscutiblemente el campeón más merecido de la historia de la Liga.

Sevilla en casa y Valencia fuera lo veo bastante asequible, creo que podemos sacar 6 puntos sin muchos problemas, o al menos 4.. luego en el Bernabeu creo que podemos ganar perfectamente...

Lo mas complicado que veo es la semifinal de champions..

Franz Ferdinand rebuznó:
el pasillo es mucha peor humillación, va más allá de lo que hagas ese día en el campo y queda grabado en el cerebro (más o menos grande y preparado) de los aficionados
A mí lo del pasillo me la sudó bastante, para mí lo verdaderamente vergonzoso es hacer el papel que se hizo con la pedazo de plantilla que había.

Es más humillante el pasillo que el 4-1, pero siendo barcelonista la humillación real para mí sería el 4-1 por la imagen que dio el equipo.

De cualquier modo, aún mayor humillación sería ganar la Liga en el clásico y más si es en el campo rival, aunque creo que ya no es matemáticamente posible.

A mí lo del pasillo me la sudó bastante, para mí lo verdaderamente vergonzoso es hacer el papel que se hizo con la pedazo de plantilla que había.

Fué mucho mas humillante ver al Sport pidiendo que pusieramos la tele 5 minutos después de empezar el partido.. :shock:

Makingblood rebuznó:
Es más humillante el pasillo que el 4-1, pero siendo barcelonista la humillación real para mí sería el 4-1 por la imagen que dio el equipo.

el pasillo lo vi enterito, el partido no tuve cojones a terminarlo, es uno de los peores recuerdos que tengo viendo un partido del barça, fue lamentable..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie