Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya aficionados mierdosos que estais hechos.

Hay que quedarse hasta el final cuando bailan a tu equipo, asin luego las victprias saben mejor.

Berbatov rebuznó:
el pasillo lo vi enterito, el partido no tuve cojones a terminarlo, es uno de los peores recuerdos que tengo viendo un partido del barça, fue lamentable..
A mí realmente aquél Barça me dio pena por los barcelonistas. Y mira que los odio, pero no sé, da pena ver cómo se derrumba un equipo tan grande. Con todo el sentimiento que supone para la gente y la desidia que se podía ver.

Pero fue super raro, yo nunca había visto un partido así. Era como si el Barça caminase, pero con Messi, Xavi y Puyol incluidos. Como si no les funcionasen las piernas. Desde el minuto 1, eh.

Quizá algún culé se haya apiadado de la imagen del Madrid con Calderón, pues yo creo que ese día tuve cierta complicidad con los barcelonistas. Me dio cierta lástima. Eso sí, durante los 90 minutos, luego borrachera, perdidas a los colegas (que me están devolviendo este año)... me encantan esas sensaciones que sólo da el fútbol!

Koto rebuznó:
Vaya aficionados mierdosos que estais hechos.

Hay que quedarse hasta el final cuando bailan a tu equipo, asin luego las victprias saben mejor.

hijo de puta, el 5-0 de Zamorano y compañia lo vi enterito, no fué ni la mitad de humillante que el 4-1... suelo terminar los partidos del barça, pero aquel dia fué algo insufrible..

NO se porque doy explicaciones, si vosotros os dormís viendo al Madrid.. :lol: os falta un poco de espiritu de Juanito..

Nunca me he dormido viendo al madrid, lo que supongo que me pone por encima de todo el subforo.

Soy un hombre estoico con el sufrimiento

Koto rebuznó:
Nunca me he dormido viendo al madrid, lo que supongo que me pone por encima de todo el subforo.

yo tambien soy hombre estoico..

AMO

hristo.gif

:lol:

Berbatov rebuznó:
Fué mucho mas humillante ver al Sport pidiendo que pusieramos la tele 5 minutos después de empezar el partido.. :shock:
muhahahahahhahahahahaa no recordaba esa

Koto rebuznó:

yo tampoco
2.jpg

Koto rebuznó:

Entonces yo? Que no me duermo viendo al Español, sinó que encima los partidos de casa los presencio en directo y para mas inri el domingo estuve en Soria :lol: PODEMOS!!

Somos seres de luz Hamijo.

Ojala ganeis esta tarde.

incresa rebuznó:
Si ganamos nos metemos en la pomada, sinó la cosa estará muy muy muy pero que muy difícil

Muy difícil ya lo tenéis desde hace mucho tiempo. Si no ganais esta tarde lo tenéis imposible, que no es lo mismo.

Suerte de todas maneras de parte de un antiperico, pero una liga sin el Espanyol no es lo mismo :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
mientras no tengamos que hacer el pasillo me vale

A mi me parece bastante más goloso ganar la liga en el Bernabeu de penalty en el minuto 90 que hacer el famoso pasillo, ya con el pescado vendido hace tiempo y con el otro equipo caminando en el campo, sin emoción.

Vamos, ojalá ganemos allí la liga y demos la vueltita de honor. Ya si Gaspart soborna a alguien para que pongan el himno me hago pajas múltiples.

Recuperáis para el miércoles a Nekounam y Masoud? Ahí va a estar el peligro de Osasuna.

Supongo que si, hoy se han quedado en Iruña con gripe los dos, a saber que coño habran hecho.

Vistos los resultados de ayer si hoy ganan los rojos estariamos muy muy cerca de salvarnos. Aunque con la suerte que tenemos fijo que hoy palmamos, me conformo con que Negredo no nos haga un traje nuevo.

No te creas que es mas goloso. Evidentemente ahora a toro pasado a cada uno le gustara una cosa y barreremos cada uno para nuestra casa. Pero el pasillo-humillacon estuvo guapo, casi tanto como ganar la liga en Pamplona con su acojedor publico de espectador.

Ah, y con gol de la victoria del Pipa :1

Koto rebuznó:
No te creas que es mas goloso.

Claro que me lo creo, es mi opinión.

Para mi el pasillo es una anecdota divertida para picar a rivales y poco más. Con un Barça a 18 puntos. De ese partidos me quedo más con el pasotismo de los jugadores (En todo el año, no sólo allí) que con el pasillo o el juego del Madrid, que tampoco me pareció nada de otro planeta.

El pasillo me dió igual, de hecho juraría que muchos culés queríamos que hicieran el pasillo y se sintieran humillados por las temporadas de mierda que habían hecho y nos fastidió que Deco, Ronie y Etoo se lo perdieran.

Pero ganar una liga en el Bernabeu tiene que ser genial, ganas en el campo del rival, meas a todos los que llevan meses diciendo que la remontada es posible, celebras el título en sus caras y, encima, puedo decir que si ganamos ha sido contra un equipo implicado y no contra un puñado de mercenarios que iban andando. Doble mérito.

Y no ganaremos la liga de paseo, sino con records en todo y contra el mejor segundo de la historia. Y no seremos un equipo marcado por las circunstancias y una liga mediocre, sino que luego vienen final de copa y semis de champions.

Joder, una gozada.

O una pesadilla, aun queda todo por jugar y el futbol es un animal caprichoso.

Koto rebuznó:
O una pesadilla, aun queda todo por jugar y el futbol es un animal caprichoso.

La pesadilla sería perder la liga allí, pero es que estábamos hablando del supuesto de ganarla allí.

Y, sinceramente, el fútbol es muy raro, pero este Madrid no puede ganar la liga y este Barça no puede perderla.

Yo estaba igual que tu cuando Queiroz. Es curioso que ese palazo que nos dio el ultimo mes y medio de competicion, fuera el que me devolviera la fe en este deporte.

Acabo de leer que Sneijder se tira un mes de baja. Este chico a este paso le quita el titulo de cristalman al Robben.

Ademas que siempre esta lesionado para los putos partidos complicados.

Van der Vart tiene su ultima oportunidad para no salir to the moon la proxima temporada.

Koto rebuznó:
Yo estaba igual que tu cuando Queiroz. Es curioso que ese palazo que nos dio el ultimo mes y medio de competicion, fuera el que me devolviera la fe en este deporte.

Que obsesión con el último mes y medio, si toda la segunda vuelta el Barça y el Valencia fueron bastante mejores y ese equipo quedó cuarto en la liga. En la primera vuelta ya perdió contra Valencia, Sevilla y compañía, en la jornada 17 perdió el liderato y en la 27 empezó la caída libre con derrotas y empates.

El Barça le recuperó, creo, 15 puntos o algo así. Ganó en el Bernabeu.

En champions le humilló el Monaco en cuartos y ya estuvo a punto de ser eliminado por el Bayern en casa.

En copa fue humillado en la final contra el Zaragoza, a la que llegó por los pelos perdiendo partidos contra Valencia, Sevilla y pasando por victorias muy ajustadas.

Y encima ese Madrid tenía una plantilla enorme con Ronaldo, Zidane, Becks, Figo, etc....

¿Mes y medio? Je...

Este Barça ha sido un líder firme toda la temporada y quedan 7 partidos teniendo que perder 3 y jugándolo casi todo en casa, tronco.

Macho, antes de perder en la segunda parte de monaco a ese equipo le daba todo quisqui por ganador de la liga, con la champions en la que no quedaba ningun coco y con la copa del rey frente a un equipo mucho peor de los que habia superado en esa misma copa del rey.

Me dices perdiendo con el Valencia y el Sevilla como si fuera algo extraño. Tuvo que ganarles en eliminatoria, uno de ellos por cierto fue campeon de esa liga y el otro en clara linea ascendente. Pero claro ese Sevilla y ese Valencia eran morlacos de cojones, de cuando en liga eran campos en los que podias perder perfectisimamente.

El Bayern tambien era otra cosa.

Esa temporada se rompio en ese mes y medio, cuando comenzo la debacle e sacabamos 7 puntos al segundo si no recuerdo mal. La "humillacion" (gruesa palabra) vino en la segunda parte de ese partido.

Ahora te toca a ti derrumbar a ese equipo. Your turn

Koto rebuznó:
Macho, antes de perder en la segunda parte de monaco a ese equipo le daba todo quisqui por ganador de la liga

:121

Que ya había perdido el liderato (Se perdió el liderato en la jornada 17, cuando quedaba bastante más de mes y medio) y llevaba varios empates y derrotas en la liga, el Barça estaba recuperándole terreno y todo. He dicho Sevilla, valencia y compañía, porque exceptuando un Barça nuevo que hizo una primera vuelta horrible, no ganó a ninguno de los complicados.

Todo el mundo estaba pendiente de aquella eliminatoria por el LOL y se tachó como el antes y el después, pero llevaban desde la jornada 17 alejados del Valencia que iba como una moto, machote.

Recuerdalo como quieras, los datos están ahí.

Coño, pues juraria que fue por esas semanas cuando lo lei en mas de un medio lo del trebol.

Estare equivocado, aun asi pasame los datos que realmente no me acuerdo.

Las jornadas clave fueron cuando perdió contra el Betis y empató contra la real de seguido. Luego en las semanas siguientes encarriló tres empates contra Valencia, racing y Zaragoza, todos a 1 gol.

y la jornada siguiente perdió contra el Athletic 4-2. Unas dos jornadas después el osasuna le hizo un 0-3 en el mismísimo bernabeu.

y ya tirando al final perdió contra Barça, Depor, Murcia, Mallorca y Real Sociedad.

Una segunda vuelta horriblemente penosa.

Hencima Bago. Me voy a echar unos vicios.

Yo prefiero denominarme como un maestro de la economizacion de los esfuerzos.

¿A que juegas?

Yo al Fifa metiendole un 5-0 al barça con el pipa de pichichi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie