Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí realmente aquél Barça me dio pena por los barcelonistas. Y mira que los odio, pero no sé, da pena ver cómo se derrumba un equipo tan grande. Con todo el sentimiento que supone para la gente y la desidia que se podía ver.Berbatov rebuznó:el pasillo lo vi enterito, el partido no tuve cojones a terminarlo, es uno de los peores recuerdos que tengo viendo un partido del barça, fue lamentable..
Koto rebuznó:Vaya aficionados mierdosos que estais hechos.
Hay que quedarse hasta el final cuando bailan a tu equipo, asin luego las victprias saben mejor.
Koto rebuznó:Nunca me he dormido viendo al madrid, lo que supongo que me pone por encima de todo el subforo.
Soy un hombre estoico con el sufrimiento
muhahahahahhahahahahaa no recordaba esaBerbatov rebuznó:Fué mucho mas humillante ver al Sport pidiendo que pusieramos la tele 5 minutos después de empezar el partido..![]()
yo tampocoKoto rebuznó:Nunca me he dormido viendo al madrid, lo que supongo que me pone por encima de todo el subforo.
Koto rebuznó:Nunca me he dormido viendo al madrid, lo que supongo que me pone por encima de todo el subforo.
Como siempre, genial resumen. Lastima que lo leamos cuatro o menos. El miercoles os mojamos la oreja en el Sadar.
Koto rebuznó:Somos seres de luz Hamijo.
Ojala ganeis esta tarde.
incresa rebuznó:Si ganamos nos metemos en la pomada, sinó la cosa estará muy muy muy pero que muy difícil
Franz Ferdinand rebuznó:mientras no tengamos que hacer el pasillo me vale
Recuperáis para el miércoles a Nekounam y Masoud? Ahí va a estar el peligro de Osasuna.
Koto rebuznó:No te creas que es mas goloso.
Koto rebuznó:O una pesadilla, aun queda todo por jugar y el futbol es un animal caprichoso.
Koto rebuznó:Yo estaba igual que tu cuando Queiroz. Es curioso que ese palazo que nos dio el ultimo mes y medio de competicion, fuera el que me devolviera la fe en este deporte.
Koto rebuznó:Macho, antes de perder en la segunda parte de monaco a ese equipo le daba todo quisqui por ganador de la liga
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.