Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Remontamos y ganamos fijo. Salen Portilol y Santi Ezkerro. Al menos marcaran uno cada uno.

Pero a pase de Portilol y con Ezkerro arrastrando a la defensa. Kamatxo es un visionario.

El gol de Negredo como ha sido?? Me ha pillao dando una cabezada.

Los comentaristas son muy mongos, joder.

Segundo del Almería, 2-1, Negredo.

los pericos los tienen de corbata, está apretando el Racing

Seguramente.

Una pena el resultado de hoy, hubieramos dado un paso de gigante para la permanencia. Al menos los de abajo tampoco han sacado nada, a excepcion del Espanyol, que no me preocupa en absoluto.

Ahora no se que quiero. Si gana el Sevilla supongo que ya tiene lo que le queda de liga hecho. Si gana el Valencia sigue en champions a cara de perro.

¿Con que resultado correria mas el Sevilla en el camp nou?

Koto rebuznó:
Ahora no se que quiero. Si gana el Sevilla supongo que ya tiene lo que le queda de liga hecho. Si gana el Valencia sigue en champions a cara de perro.

¿Con que resultado correria mas el Sevilla en el camp nou?

Correr en el camp nou lo hacen todos, ese es el problema que tienen... lo que tienen que hacer es idear una formula para quitarnos el balón..

Se lo venderemos al Valencia. No te preocupes por eso

Ganar no van a ganar, n empatar tampoco. Pero yo quiero partidos disputados al maximo en el que tengais que corer hasta el ultimo minuto.

Gol del Sevilla, 0-1, vaya remate de Escudé.

Acabo de tener un orgasmo con la tarjeta amarilla que le acaban de sacar a navas

¿qué cojones hace el tal pachi de comentarista en un partido de fútbol? cualquier día ponen a patricia conde o miki nadal

Al único que soporto de La Sexta es a Esteva y los comentarios de Kiko (aunque es un poco payaso) y Marcos López, que tiene la misma enfermerdad que Dertycia y eso lo convierte en amo del Lol, además de que sabe de fútbol.

Jandrov rebuznó:
Marcos López, que tiene la misma enfermerdad que Dertycia y eso lo convierte en amo del Lol, además de que sabe de fútbol.

¿Ser calvo, cabezón y más feo que pegarle a un padre? :lol:

Yo le escucho en la COPE y el tio se ve que controla, no es el típico periodista de perfil ronceriano.

Jandrov rebuznó:
Marcos López, que tiene la misma enfermerdad que Dertycia y eso lo convierte en amo del Lol, además de que sabe de fútbol.

A mi me parece que no tiene puta idea. Es el típico que conoce chorromil conceptos pero no se sale del guión. En la COPE le vacilan todas las noches.

pablis rebuznó:
¿Ser calvo, cabezón y más feo que pegarle a un padre? :lol:

Joder tío, no tiene un puto pelo y tiene una forma rara, es como Dertycia carajo :lol:

Marcos López es el del blog "Futbolitis", el mejor blog de fútbol que he leído.
Aunque a veces se columpia y sospecho que es barcelonista o al menos, antimadridista.

Jandrov rebuznó:
Al único que soporto de La Sexta es a Esteva y los comentarios de Kiko (aunque es un poco payaso) y Marcos López, que tiene la misma enfermerdad que Dertycia y eso lo convierte en amo del Lol, además de que sabe de fútbol.

Da pena, como todos los de La Sexta..

Os referis al maldini este version sosa?

(Que ya es decir)

A mi me parece que los comentarios que dice de los furgolistas os los puedo decir yo leyendome la guia de la liga de marca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie