Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me extrañaría que el Madrid remontase porque el Getafe podría haberse cargado al Madrid y se ha echado atrás patéticamente.

Pero, aún remontando, este Madrid es un equipo penoso. Que partidos tan tristes hace, que liga tan apestosa.

VDV es el pufo del año.

M..opor, no te quito la razón porque la tienes.

Si no haceis la cagada del siglo la Liga será para vosotros.

Gol/asco del Mandril, me cuentan que no tiene suerte y encima cuando justo se cumple el añadido.

Gol por rodamiento como no podría ser de otra forma.

pablis rebuznó:
M..opor, no te quito la razón porque la tienes.

Si no haceis la cagada del siglo la Liga será para vosotros.

Es que si no es así prometo dejar de ver fútbol para el resto de mi vida.

Lord Balaguer rebuznó:
¿Acabo de ver a Garrúl repartiendo juego? :shock::shock:

Un diminuto oasis de algo potable en un tremendo desierto de mierda.

Ojalá que Contra le tire una espinillera y le rompa el careto de paleto que gasta.

Vaya puta mierda de partido que está haciendo el Mandril y aún así, cagada del Cata que no se entiende con el portero y ale, gol.

Por otro lado he de decir que Van der Pufo es malo de cojones, lo único que ha hecho ha sido un entradón a Granero y ya.

Berbatov rebuznó:
ya tarda en aparecer Lloronsku..

edit: :lol: :lol:

ya son muchas cosas este año,no se porque pero esta claro que a alguien no le gusta que este el athletic en primera,a quien?ni puta idea pero la persecucion que esta habiendo no es ni normal.
el dia del osasuna nos echan a ocio con una falta que en otros partidos no es ni amarilla,pandiani da un ostion a amorebieta y no es roja,el otro dia contra el depor el gol en fuera de juego,hoy en 20 minutos le echan a ocio por una falta que ha hecho en todo el partido,la primera tarjeta es por un forcejeo al sacar una falta a favor el athletic de los que hay muchos en todos los partidos y solo se avisa,no se amonesta....en fin,ya estoy cansado de llorar aqui en el foro que no sirve para nada cuando el que tenia que protestar ante la federacion esta callado como una puta.

Pues yo es el primer partido que veo del Madridt desde que jugó en Anfield y, o yo soy muy optimista o me resulta imposible que este equipo saque siquiera un punto cuando juegue contra Sevilla y Valencia.

Es muy difícil que el Madrid pierda dos partidos seguidos y está claro que en Sevilla van a perder, así que lo normal es que le ganen al Getafe, además en el Bernabeu.

8-):1

Va a entrar Robben en la segunda parte, así que Van der Vaart fijo que se va al banquillo. Vaya chorra la del Madrid, el primer tiro a puerta en el añadido y gol.

Auron rebuznó:
Va a entrar Robben en la segunda parte, así que Van der Vaart fijo que se va al banquillo. Vaya chorra la del Madrid, el primer tiro a puerta en el añadido y gol.

Decir "tiro" es piropear mucho la manera en la que ha llegado el gol. Pero vamos, que esto se sabía, la flor in the ass viene de lejos :lol:

Remonta el Athletic, 1-2, Llorente.

Si el Jetafe marcara un gol antes que el Madric, almenos se podria soñar con un empate o algo.

Koto, relaja los músculos del culo que si no vas a provocarte una almorrana:lol:

Vaya partidazo de Pepe, el mejor central de España.

omg.jpg

Robben se ha roto.

Si quereis ver futbol, en Teledeporte están dando el Liverpool - Arsenal, y van 2-3, con hat trick de Arshavin.

Edito: Sigue el partidazo, ha empatado Torres.

Si quereis ver futbol, en Teledeporte están dando el Liverpool - Arsenal, y van 2-3, con hat trick de Arshavin.

el segundo es un golazo... el tercero no lo he visto porque estaba descojonandome con el post de Kingston..

joder, cada vez que lo pongo, un gol mas.. 3-3

Berbatov rebuznó:
el segundo es un golazo... el tercero no lo he visto porque estaba descojonandome con el post de Kingston..

joder, cada vez que lo pongo, un gol mas.. 3-3

El tercero de Arshavin, ha sido una cagada de Carragher con un mal despeje, y se la ha dejado a huevo a Arshavin, que le ha pegado mal y Reina se la ha comido.

Ay que me lol, 1-2 gol de Albin

Higuain baja por acumulación de tarjetas para el pizjuan :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie