Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pistola-en-la-boca-15-06-2008.jpg

Y el subnormal de Pepe se mete en el campo, es pa´matarlo.

Y cuarto de Arshavin, madre de deus, que noche.

OWNEDS para muchos y tal... servidor incluido...

Continua la gran mentira.

Jode y da gusto a partes iguales. Fastidia que el Getafe sea un equipo tan pésimo y da gusto ver partidos tan divertidos.

Cata, Macerlo, Pepe, todo Dios dándose de leches.

Tú ves, mañana puedo entender que marca y as se corran, remontando un 1-2, parando un penalty y ganando un partido con diez. Ahora, el correcalles este no es nada, que el tourmalet va a shegaaaaaar!! :lol:

marca online:
Cuidado porque los ánimos están calientes y el Cata Díaz se ha ido a por Marcelo después del pitido final. Triunfo épico del Madrid, que sigue vivo pero irá a Sevilla muy mermado sin Robben lesionado, Higuaín sancionado y Pepe, que ha perdido la cabeza, también

Joder, Koto hoy sufre el infarto.

Le estan dando una paliza a Marcelo, y tal.

No digo nada, señores, pero estas cosas crean precedentes.

Por cierto, a Sevilla el Madrid va en cuadro, no?

Turkoh rebuznó:
OWNEDS para muchos y tal... servidor incluido...

Continua la gran mentira.

con 0-1 me he ido a Miapuesta a ponerle pasta al Madrid :lol: que putada que no tenia casi pasta... me llevo 11 eurillos..

Esto es increible, las dimensiones de la flor anal del Madrid rebasan lo inimaginable.

PS: me cago en el puto Casquero

Por si alguien le interesa, Benayoun empata el partido en Anfield. 4-4

JAJAJAJA, menuda maricona el Marcelo, tanto decirle al Cata que lo espera al acabar el partido y al ir a buscarlo el Cata, sale corriendo el muy maricón porque si no le calientan la cara pero bien.

:137:137

El Sábado va a ser uno de los pocos partidos (se pueden contar con los dedos de una mano) en los que querré que el Sevilla le meta unos cuantos golitos al Madrid y le deje en evidencia. Por cierto, no juega creo que ni Robben, ni Higuain, ni Pepe :lol:

Las portadas de mañana pueden ser antológicas.

Espero que el Comité sancione fuertemente a Pepe y a Casquero.

Hay que decir que sin los ultimos 10 minutos este partido hubiese destacado por la ponzoña de juego del madrid, malo malo.

SI esta liga la gana el madrid y no este barça, es un atentado para el futbol, yo me borro.

Acabo de leer que Casquero ha tirado a lo Panenka.
Me corrijo a mí mismo: me cago en la reputísima madre del hijo de la gran puta del puto Casquero

desde hoy dejo de creer en el fútbol. la puta suerte que tiene esta puta mierda de equipo no la tiene nadie en el mundo.
me daría vergüenza decir que soy madridista si lo fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie