Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo espero que a Pepe le caiga tal cantidad de partidos, que no se acuerde lo que es jugar al futbol y al Getafe que se marche a segunda por gilipollas subnormales. Y que empalen a Casquero.

Solo eso.

Bueno, dejad que se corran los del Madrid, que no han sacado mas que una victoria esperada contra el Getafe.

Eso si, pierden a Robben por lesión y a Pepe por gilipollas.

Cuantos partidos le pueden caer? Minimo 3 no?

Acaba el partido en Anfield, 4-4, y que este deporte sea el mismo que practica el Madrid me parece increíble.

MEGALOLEN IN DA BERNABÉU
higuain2_583223w.jpg

menudo penalti que ha tirado el colega casquero :lol:

menuda ida de pinza de pepe, de las más tochas que he visto nunca

marcelo es provocador pero no tonto, si le pilla el cata...

La tarjeta del Pipa la recurrirán y se la quitarán porque no se ha tirado, era penalty claro.

Así que seguramente podrá ir a Sevilla a enseñar a la gitanada lo que es bueno.

Bueno, dejad que se corran los del Madrid, que no han sacado mas que una victoria esperada contra el Getafe.

Eso si, pierden a Robben por lesión y a Pepe por gilipollas.

Cuantos partidos le pueden caer? Minimo 3 no?

Higuain tambien es baja por 5 amarillas.

Por cierto, no he visto lo del Pepe porque cuando el geta ha marcado el segundo del cabreo he quitado el partido y sólo he dejado la radio.

¿Qués es lo que ha hecho?

Cómo un equipo tan limitado (sí joder limitado, vamos a dejarnos de zarandajas) puede ganar partido tras partido en una liga como la española? Es increíble que hoy hubiesen ganado el partido. Insólito. Ya sé que al final no ganarán nada y tal pero es cuanto menos curioso. Da igual que el equipo rival se ponga por delante en el minuto 83 o que tengan un penalti en el 90 para sentenciar...ellos ganan.

Qué cosas...

:121:121:121 cirueloruborizado, sal ahora a cagarte en HIGUAIN :121:121:121

Mecagoenmivida que LOLENS da el madrid :lol:

Ahora echan el resumen en la sexta o eso creo, a ver como ha sido lo de Pepe porque por lo que leo es una ida de olla bastante heavy...

pablis rebuznó:
La tarjeta del Pipa la recurrirán y se la quitarán porque no se ha tirado, era penalty claro.

Así que seguramente podrá ir a Sevilla a enseñar a la gitanada lo que es bueno.

Nos va a enseñar como se chupa una polla, que es lo que va a hacer todo el Madrid el Domingo a partir de las siete de la tarde.

Hay que decir que sin los ultimos 10 minutos este partido hubiese destacado por la ponzoña de juego del madrid, malo malo.

SI esta liga la gana el madrid y no este barça, es un atentado para el futbol, yo me borro.

Si y encima los subnormales de Radio Marca diciendo que el Madriz se merece esta liga

pablis rebuznó:
Por cierto, no he visto lo del Pepe porque cuando el geta ha marcado el segundo del cabreo he quitado el partido y sólo he dejado la radio.

¿Qués es lo que ha hecho?

Criminal, que alguien se curre un gif, te dejo con las ganas.

Casquero con 2-2 ha tirado un penalty a lo Panenka? :shock:

Me estais diciendo que el Geta se juega la vida y este tira un penalty a lo Panenka y Casillas se lo para?
Eso lo hace un jugador del Español, y lo vamos a esperar al aeropuerto y lo matamos a palos...

No será el superfichaje de Tito Floren para españolizar el Madrid? :lol:

Ciruelo ahora mismo debe estar en el hospital después de haberse metido 300 tranquizamines de golpe tras ver el gol de el Pipa.

Koto por su parte aún debe de estar cascándosela.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie