Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿3 partidos Pepe?

Debería ser una sanción ejemplar, menudo hijo de la gran puta, a su puto país tercermundista.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿No se juegan el Sábado los pártidos del Madrid y Barsa?

Que yo sepa el partido del Sevilla es el Domingo 26 a las siete de la tarde.

En la secta ya están dando el resumen, haber que ha hecho Pepe y Casquero.

Turkoh rebuznó:
En la secta ya están dando el resumen, haber que ha hecho Pepe y Casquero.

Ninguno de los dos debería volver a jugar en lo que queda de Liga. Pepe por subnormal y Casquero por querer tirar un penalty a lo Panenka que ni llegaba a la linea de gol. Nivelazo:lol:

lo de pepe es muy gordo, para flipar
higuain.jpg

SOS EL QUINTO BEATLE!!! :121

incresa rebuznó:
Casquero con 2-2 ha tirado un penalty a lo Panenka? :shock:

Me estais diciendo que el Geta se juega la vida y este tira un penalty a lo Panenka y Casillas se lo para?
Eso lo hace un jugador del Español, y lo vamos a esperar al aeropuerto y lo matamos a palos...

No será el superfichaje de Tito Floren para españolizar el Madrid? :lol:
Es que me lo estoy imaginando antes de tirar pensando: "La voy a liar.. jiji... aquí en el Bernabeu y ante el mejor portero del mundo... En PL me van a llamar amazo"

Pero qué HIJO DE LA GRAN PUTA

Falopio rebuznó:
Es que me lo estoy imaginando antes de tirar pensando: "La voy a liar.. jiji... aquí en el Bernabeu y ante el mejor portero del mundo... En PL me van a llamar amazo"

Pero qué HIJO DE LA GRAN PUTA

Fijo, o esque quiere jugar el año que viene en el Español y en primera, que favorcito, habemus liga, por arriba y por abajo

Veamos el resumen de la secta, ahora sus comento... :lol:

pablis rebuznó:
Por cierto, no he visto lo del Pepe porque cuando el geta ha marcado el segundo del cabreo he quitado el partido y sólo he dejado la radio.

¿Qués es lo que ha hecho?

Le ha dado una patada con juego parado a uno del Getafe que si lo pilla lo mata y luego le han dado un puñetazo a Albín.

Mañana imagino que saldrá la cofradía esa del clavito de pablito pero recuerdo que el Barça ganó a este equipo en su campo sobradamente, si llegan a caer 6 nadie se hubiese extrañado y el Madrid NO ha ganado en su campo, ha perdido el Getafe.

Lo del Getafe es para despedir a toda la plantilla, no se puede tirar así un partido a la basura y darle alas a un Madrid lamentable.

Lo de Casquero para meterle una multa por atontado.

Lo bueno es que salen tocados de este partido y el siguiente es contra los Gipsys sureños.

incresa rebuznó:
Casquero con 2-2 ha tirado un penalty a lo Panenka? :shock:

Panenka? Si fuese a lo Panenka aun...pero fue un pseudo-pase a las manos de Casillas, ni siquiera cogió altura el balón. Una cagada en toda regla.

Lo de Pepe nunca lo vi en un campo de fútbol. Pocas veces me reí tanto...

me cago en mi puta vida, que grande es mi equipo

¿Que ha hecho pepe?

Moporday rebuznó:
Lo de Casquero para meterle una multa por atontado.

Lo bueno es que salen tocados de este partido y el siguiente es contra los Gipsys sureños.

Creo que hace años, cuando Korneyev jugaba en el Español, se le ocurrió un penalty así en Logroño, el Español ese año bajó, le cayó un multarrón de la ostia, y lo de menos fué la multa, lo que mas le dolió es que le tocaran la cara

Ales rebuznó:
me cago en mi puta vida, que grande es mi equipo

Sé, ha sufrido para ganar a un equipo que lucha por no descender en su propio campo y ha tenido que venir Casquero a hacer la payasada para que eso sucediera.

Si esto hubiera sido contra un Valencia, todavía.

Logo_Real_Madrid.jpg

HIGUAIN AMAZO
PEPE AMAZO
CASILLAS AMAZO

A mi no me parece penalti a Higuain, el pipita arrastra la pierna al jugador del Getafe, eso no es penalti

De Pepe solo estoy viendo los sprints que se pega, y la esoy flipando con la velocidad de este tipo.

No entiendo como el retrasado de Casquero lanza así el penalti, y más cuando tenía la ocasión de ponerse por encima y sacar tres puntos muy importantes, si o vas a tirar así hazlo bien y cuando vayas ganando tres a cero o tu equipo no se esté jugando nada subnormal.

En Santander tienen que estar disfrutando de lo lindo a costa de Casquero, que nos comente Max Power. :lol:

Vergonzoso.

Villarato rotundo a favor del madrid.

y pepe no deberia pisar un campo en su puta vida...

:mad:

Que grande es este Madrid. Que huevos mas gordos que tenemos y esta noche que se vayan de putas con la cabeza muy alta que se lo han ganado.
Higuain es un puto genio, que golazo. Y lo de pepe... yo creo que le caen 5 o 6 partidos minimo, como se le cruzan los cables.

Ren rebuznó:
Nos va a enseñar como se chupa una polla, que es lo que va a hacer todo el Madrid el Domingo a partir de las siete de la tarde.

Joder, siempre llorando que vais a perder, ese no es el espiritu, tienes que fijarte en gente "de bien" como tu presidente o el cani hijoputa aquel que pego a un segurata con la muleta. Que vuelvan Alfaro y Javi Navarro para este partido cuanto menos, que salga Capel a dar ochocientas vueltas de campana cuando no le rozan, que Navas duerma con su madre la noche anterior para motivarse, que Luis Favelas recupere el olfato...

O si no, perded, a ver si os follan tambien Barça y Villarreal y acabais 5º :lol:

En Santander tienen que estar disfrutando de lo lindo a costa de Casquero, que nos comente Max Power. :lol:
Se habla de la creacion de la Peña Todos Somos Pepe:1:1

Asi se tira un penalti!!!

Que grande es LoL...nos ha alegrado la vida a toda Cantabria!!

Quiero gifs gifs gifsssss!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie