Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:¿Aparte tiene una amarilla y ha sido roja directa o le han sacado la segunda amarilla?
Despues de leer los comentarios y ver el video despues me esperaba que lo de Pepe era algo mas cebado, pero vamos, que se le ha ido la olla...le caen 3 minimo...
Moporday rebuznó:Entonces como Escocés o Cawendios. Madridistas silenciados por un año de mierda emergiendo de la nada en momentos puntuales.
PD: Sabes que te estimo, pero jódete.![]()
*Max Power* rebuznó:Desde entonces, no hay tio mas odiado en Cantabria que ese cerdo...pintadas a la entrada de cantabria, camisas y bufandas anticasquero. Y hasta Serrano (ex-compañero suyo) comenzo este cantico el dia de la UEFA
Moporday rebuznó:¿Aparte tiene una amarilla y ha sido roja directa o le han sacado la segunda amarilla?
hijo puta
![]()
boroto rebuznó:Al final le han sacado la roja, vamos creo que de fijo, y antes le habian sacado una amarilla.
Hostia pues no se que más puedes pedir, patada en la cabeza o algo.
Er mismo...y el mismo que le agarro por el cuello en el vestuario y Casquero se hizo caquita encima.:121El mismo Serrano que deambulaba en 3 división y lo fichó el Español, le apoyó en un juicio de violación y luego se fué a Santander a jugar haciendo artimañanas con una cláusula que se inventó? ese mismo hijo de puta?
¿Pedir? Si acaso que no se le vaya la olla asi...
Madeira rebuznó:Bueno, tradicionalmente los defensas del Madrit siempre han tenido manga ancha para agredir a diestro y siniestro, esta misma temporada Pepe ya ha hecho unas cuantas, Cannamalo y Sergio Ramos otras tantas, lo increible es que solo hayan expulsado a uno de ellos despues de 30 jornadas.
Jandrov rebuznó:Se me viene a la cabeza el puñetazo del "Mono" Burgos a un jugador del Espanyol creo, que le supuso una sanción de muchos partidos...
aurresku rebuznó:dos o tres partidos cuatro agresiones? da dos patadas a casquero,un sopapo a uno del getafe que no se quien es y un puño a albin,si el comite son objetivos (que lo dudo siendo un jugador del real madrid) deberia haberse terminado la liga para este hombre.
y marcelo(negro) haciendo gestos de macaco a cata diaz otro al que deberian sancionar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.