Vengo del campo, que me han invitado y lo de pepe lo he visto de puta madre porque estabamos detrás de la portería de Iker tirando hacia arriba y estoy viendo la sexta y el puñetazo, que de sopapo nada, con el puño cerrado le ha tirado un gancho a la boca, que albín se ha quedado blanco, no lo están ni sacando, ¿lo habeis visto?. Aparte de que al final entre Gago y Marcelo casi se lian a hostias con los suplentes y alguno más del Getafe.
Ha sido un buen hostion el de pepe, se la pirado la pinza a lo bestia, ha habído un momento de que ocurria algo entre los dos banquillos y que no me estrañaría nada que hubiese sido Pepe, que se habría quedado en el pasillo
Si hubiese sido el Atlético ahora mismo no tenía ni voz ni hostias ... le he tenido que pegar un codazo al del al lado y decirle "alucina macho" porque el tio se ha quedado igual de parado que yo, lo mio muy normal.
Os podría resumen del lo atrapado que está el madrid de Juande sin bandas, visto desde el fondo se vez que no hacen nada, es un embudo el centro del campo, y solo se le ha visto jugar a algo cuando ha salido Robben. Solo han sabido tirar melones para que los bajen los de adelante, y Guti me ha parecido muy lento a la hora de decidir mover el balón, no se ofrece nadie -como si no tuviesen un dinamica de ataque, no hay referencia para hacer correr el balon- y el geta haciendo un cuadrado con los dos puntas y con los pivotes ha anulado a la media del Madrid ha si de triste un simple cuadrado y gago y Guti en medio todo el partido.
Al Madrid hay que atarcarle por las bandas cuando juega así, le pillas siempre en un dos o tres contra uno