Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de oir a uno decir que en Cantabria están pensando en hacer hijo adoptivo a Pepe. :121

Joder, me estan sangrando los ojos al leer a los culerdos quejandose de los arbitros hoy. Porque si pitan el penalti a Higuain, que ha sido, no habria pasado lo de pepe ni se habria sufrido asi. Y no, lo de ramos no es penalti, no os flipeis.

Ya os gustaria que vuestro equipo periferico ganara aunque solo sea 1 partido en vuestras pateticas vidas como lo ha ganado hoy el Madrid, con unos huevos asin de gordos. Porque jugar a lo galactico va por epocas y barrios pero ganar asi, por casta, solo pasa en Madrid.

Vamos, que ganarle al getafe gracias a que ellos os perdonan la vida y jugando como el puto culo, es la hostia en verso.

Cuando jugueis partidos como el 5 a 4 contra el Atleti con el mitico Pizzi o remonteis una eliminatoria contra el Chelsea en plan globetrotters, os hareis un monumento a vosotros mismos o algo.

Coño, si hasta la chilena desde fuera del area de Rivaldo en el ultimo minuto contra el Valencia se mea en todos los jugadores del Mandril que habia hoy en el campo.

Menos Pepe claro :lol:

Pervertboy rebuznó:
O eres retra o necesitas unas gafas nuevas. La mayoría se queja del retra de Casquero.

No mongolo, mira atras y veras que hay mas de uno hablando de los arbitros y el Madrid.
A ver que tal se os da mañana, que jugais contra un tal Sevilla, que parece que ya teneis los 3 puntos.

Al loro.....

Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, destacó, tras la victoria de su equipo ante el Getafe, que el modo de tirar el penalti de Javier Casquero, que lo hizo al estilo Panenka cuando iban empate a dos, "es una falta de respeto".

"Es un futbolista del equipo contrario y no me gusta opinar. Pero conforme se estaban desarrollando los acontecimientos, tirar el penalti de esa manera es una falta de respeto. A mí no me ha gustado", dijo.
También se refirió a la jugada de Pepe, que tras hacer penalti a Casquero, dio al jugador una patada cuando éste estaba en el suelo: "Pepe se ha cabreado cuando ha visto el penalti y quería dar patadas al aire, no al jugador. Estoy convencido de que el Comité verá que Pepe ha perdido los nervios y no quería dar una patada. Ha perdido los nervios consigo mismo. Se ha vuelto loco con él mismo", dijo.

J8e54532.jpg

Afasico rebuznó:

Por supuesto que se que eres un mandril subnormal hijo de cien putas, todos nos hemos dado cuenta de ello al verte lloriquear mongui :lol:

Ostia, Juande Ramos se ha contagiado de la trisomia blanca, sumada a su trisomia gitanesca, tenemos el perfecto Down.

Queria dar patadas al aire :137

Harry the 卍 rebuznó:
No mongolo, mira atras y veras que hay mas de uno hablando de los arbitros y el Madrid.
A ver que tal se os da mañana, que jugais contra un tal Sevilla, que parece que ya teneis los 3 puntos.

Citamelos anda. A ver que entiendes tu por quejarse de los arbitros, mongui.

Acaban de decir en el Tirachinas que en el tunel de vestuarios Pepe le ha dicho a Contra Rumano de mierda os vais a segunda :121:121:121:121:121:121:121

A este tio le tenemos que hacer forero. :lol:

Pepe se está convirtiendo por motivos muy evidentes, en patrón del foro.

Que lol lo tenga en su eterna gloria.

Harry the 卍 rebuznó:

De la misma manera que no juzgamos a los madridistas por retrasados como tú, es absurdo que juzgues a los culés por lo que diga uno tres páginas atrás.

Vas, quoteas al tontito de turno y se lo dices a él, que los que llevan llorando unos años por un supuesto Villarato rebosante de victimismo no son precisamente los culés.

Lo de Pepe es inexcusable y me ha decepcionado muchisimo hoy.

Puedo entender que te calientes, pero es que le ha pateado, le ha metido un croche a Albin y se ha ido como un basilisco del campo.

Todo eso empaña absolutamente el gran central que puede llegar a ser. Pero acaba de dejar muy tocado al madrid para seguir intentando la machada.

No se que tiene Robben, pero otra vez se perdera la parte jodida del calendario.

Encima el Pipa creo que tambien cumple ciclo frente al Sevilla.

Yo creo que hoy nos ha salido carisima la victoria frente al equipo que mas nos ha descubierto las vergüenzas en liga en los ultimos años. El Getafe se nos da jodidamente mal, mas que ningun otro en liga.

A pesar de ello hemos ganado a la epica y a pesar de que seguramente hoy hemos dado los ultimos estertores del moribundo, estoy muy orgulloso de esta plantilla.

Este espiritu hay que conservarlo para los años venideros. Con el seguramente tengamos grandes temporadas o, como minimo, no veremos a jugadores sin sudar la camiseta.

Hala madrid a todos.

Madeira rebuznó:
Pepe: "No soy un jugador violento"

Pepe: "No soy un jugador violento"
:93

zslf10.gif

No me imagino si admite que es violento.
Quizás quiere decir simplemente que es miope, ese movimiento errático con resultado cómico, lo hacia mi primo que tiene 8 dioptrias en cada ojo.

Koto rebuznó:
Lo de Pepe es inexcusable y me ha decepcionado muchisimo hoy.

Puedo entender que te calientes, pero es que le ha pateado, le ha metido un croche a Albin y se ha ido como un basilisco del campo.

Todo eso empaña absolutamente el gran central que puede llegar a ser. Pero acaba de dejar muy tocado al madrid para seguir intentando la machada.

No se que tiene Robben, pero otra vez se perdera la parte jodida del calendario.

Encima el Pipa creo que tambien cumple ciclo frente al Sevilla.

Yo creo que hoy nos ha salido carisima la victoria frente al equipo que mas nos ha descubierto las vergüenzas en liga en los ultimos años. El Getafe se nos da jodidamente mal, mas que ningun otro en liga.

A pesar de ello hemos ganado a la epica y a pesar de que seguramente hoy hemos dado los ultimos estertores del moribundo, estoy muy orgulloso de esta plantilla.

Este espiritu hay que conservarlo para los años venideros. Con el seguramente tengamos grandes temporadas o, como minimo, no veremos a jugadores sin sudar la camiseta.

Hala madrid a todos.

Eres tan majo y coherente que das puto asco.

Acabo de oir a uno decir que en Cantabria están pensando en hacer hijo adoptivo a Pepe. :121
Por aqui se comenta que cuando se retire hay que traerle un par de años como homenaje jaja

Estoy viendo nicks del messenger de peña que aunque es del Racing no va ni es hincha ni nada...con nicks de todo tipo sobre Casquero. Mañana puede haber 1000 parados mas, que se nos acaban las anchoas o que Bustamante diga que se queda a vivir en Santander para siempre... que Cantabria esta de fiesta:1:1

Lasputasonbaratas rebuznó:
zslf10.gif

No me imagino si admite que es violento, quizás quiere decir simplemente que es miope, ese movimiento errático con resultado cómico, lo hacia mi primo que tiene 8 dioptrias.

Ostia, pues la primera patada no parecia nada pero desde este angulo se ve que es criminal.

Menudo hijo de la gran simia.

Faltan 7 minutos y un equipo va perdiendo 1-2, ademas este equipo recibira un penalti en contra y una expulsion injusta. Quien ganara el partido??

QUE GRANDES SOMOS JODER.......

En menos de 10 minutos se han generado 4 vídeos que darán mañana un millón de visitas a You Tube...

Y, como no, Baul estaba ahí.

A Higuaín me imagino que le quitarán la tarjeta y podrá jugar contra el Sevilla, pero están hablando que van a recurrir la roja a Pepe, vamos no me jodas. :shock:

Bueno, como han dicho en radio marca, espero que a pepe le trate la federacion igual que al barcelona con la cabeza de cochinillo o cuando se nego a jugar la copa del rey.

¿No hay video de pepe saltando al campo para celebrar el tercer gol? Eso si que seria un Lol.

pipita.gif

Comparar al cochinillo donde entre otras cosas no se supó quien fué con la sucnormalidad de Pepe, es de idem.

Harry the 卍 rebuznó:
Bueno, como han dicho en radio marca, espero que a pepe le trate la federacion igual que al barcelona con la cabeza de cochinillo o cuando se nego a jugar la copa del rey.

Es el razonamiento más estúpido que he leído en meses.

El Pipa es de lo unico salvable esta temporada habiendo hecho Pepe lo que ha hecho hoy. Este chico vale para la plantilla del año que viene.

Ni yo era asi de optimista con el y eso que le miro de forma paternal. Lleva 18 goles y 8 asistencias en este equipo que no juega a nada.

Otro que me parece que esta creciendo bastante en este tramo de la liga es Marcelo, y por ese si que no daba un duro. Pero de extremo reserva, de lateral es pesimo.

Guti pese al chicharrazo que ha metido ha hecho un partido pesimo, al nivel del de Van der Vart. Raul igual aunque no le critiqueis mucho porque va a tener que ser titular si o si en este tramo. Nos hemos vuelto a quedar en bragas en la parte chunga.

Ahora es cuando hay que rendirles cuentas a los de arriba, a los que han dejado que el madrid afronte la temporada en esta condiciones por perseguir al puto gitano. Por no reforzar el espiritu de esta limitada plantilla con gente que le diera el salto de calidad.

Ese trilero que nos embauco a la mayoria y que ahora habla libremente en medios internacionales sobre el jugador "mundialmente contrastado" que va a dejar a titulo postumo.

Que esa es otra, parece ser que a hipotecado al club por traerlo.

15 millones limpios parece ser que va a cobrar "por cumplir su sueño".

15 millones limpios...

daktadrei rebuznó:
Hijo de puta al cubo.

No jodas si hoy cuando me han dicho prepara el bocata que nos vamos al cuernabeu, le he dicho ... que si me estaba vacilando, que yo no pinto nada ahí

Y me he sentido un bicho raro entre tanto paleto ... joder luego dicen que en el campo del Atlético hay frikis -que no lo puedo negar y da un color y una risas de la hostia, la veces que he ido siempre hay uno que te hace disfrutar-. en mi vida he visto tantos paletos juntos y una mierda de sitio en las gradas para pasar cuando la gente esta sentada, peligro de despeñarte, todo el mundo no, pero ha habido unos paletos, paletos, paletos, que me han puesto caras cuando he ido a mear en el descanso, que he estado apunto de decirle que si ponia las manos y le echaba una meadilla, se ve de lujo, pero no tienes espacio para moverte, me quedo con mi gente y el cachondeo y el ruleo de la bota de vino, vamos donde va a parar, allí con tanto infraser de avila, segovia, guadalajara y de todos esos sitos es la ponzoña, y sin olvidarme del subnoramal que critica absolutamento todo y todos los del madrid ...

Afasico rebuznó:
No me jodas hombre, Guti ve mucho mas futbol que cualquiera del madri. Otra cosa es que como tiene pelos de nena tenga que ser una puta mierda. La falta esa que se ha tirao ha sido un churro.

Lo de que nadie se le ofrece eso vale, pero es un resumen de lo que pasa toda la temporada en el Bernabeu con Juande.

El barça se tiene que comer al Madriz en el cuernabeu, y seguro que guardiola los tiene más que estudiados, es que ha sido verlos desde el fondo y ver como solo saben apiñarse en el centro del campo y anularse ellos solos, si saliaeran los metros recorridos por Gago y guti verías que ellos hoy han sido los culpables de como se parte el Madriz en dos, van andando a todos los sitos por el simple hecho de que entre el mequetrefe de Raúl se anulan, tres tios que no saben tocar de primaras o no lo demuestran. Raul para comer aparte, le mirado todo el partido y aparte de intentar bajar balones de cabeza lo poco que ha hecho ha sido darles el balon a los del Getafe cada vez que se paraba el partido, por cierto que cara los Geta la de tiempo que ha perdido con sus "lesionados" me ha dado una verguenza ajena que ni pa'que.

Yo allí sentado he pensao que suerte tiene este equipo, y luego los despropositos del Geta, primer Gol del Madriz y el penati fallado. Por vuestro bien, al juande que le den por culo y pensar en abrir el campo que es bastante hermoso para solo jugar por el centro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie