Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer vi el partido en un bar y en la mesa de al lado tenia a tres a los que me quedé con las ganas de preguntarles "¿sois Koto, lamecucas y making verdad?"

Lo de que el Madrid tenga posibilidades (cada vez más por cierto) de ganar la liga es un insulto al furbol.

Lo de Pepe es para ponerlo en la frontera de MaderiaLand y darle la patada. Si eso lo hace Marchena me gustaría leeros cabrones.

Lo de Casquero es para hacerle un pasillo con los cien mil habitantes de Getafe y dejarle la colleja como el culo de un mandril (Lo segundo que me imaginé ayer es a Max Power revolcandose de risa por el suelo :lol:)

Y lo de Higualin es para llamarle y preguntarle por seis numeros del 1 al 49

Lo que es mas bonito es ver como los madridistas acérrimos , defienden a capa y espada a Pepe comparando esa acción con otras históricas de la liga, como si la comparación le quitara gravedad a la acción, yo solo digo que lo inhabilitaba 6 meses mínimo por hijodeputa y subnormal profundo.

Ahora los madridistas si tienen a bien que comparen, que me sé de uno que
"sólo" por un puñetazo le cayeron seis meses sin jugar ningun partido oficial.

Claro que Pepe no es un jugador violento y tiene muy pocas amarillas...sí, mejor demosle el premio al jugador mas limpio.

Por otra parte, calificar al partido de ayer de épico y de remontada apoteosica y de canguelo al Barça de nuevo....hace llorar al Tren Valencia, si, ganar en el último minuto a un equipo que lucha por mantenerse, que ha fallado un penalty y que ha tenido contra las cuerdas a todo un Madrid, en su casa todo el partido...sí vamos es épico total, si ganais esta liga me borro del futbol vamos.

Koto rebuznó:
A pesar de ello hemos ganado a la epica y a pesar de que seguramente hoy hemos dado los ultimos estertores del moribundo, estoy muy orgulloso de esta plantilla.

Este espiritu hay que conservarlo para los años venideros. Con el seguramente tengamos grandes temporadas o, como minimo, no veremos a jugadores sin sudar la camiseta.

Hala madrid a todos.

Habeis pasado de apelar a la épica para eliminar en Copa de Europa al Inter, al Ajax o al Bayern, a necesitarla para ganar por la mínima a un futuro segunda División. A este paso no os va a quedar épica para cuando la necesiteís.

Y lo de Pepe, me pregunto porqué cuando tenía a Casquero en el suelo no lo remató.Ahí me hubiera gustado ver a Filimbi, fijo que se saca la navaja. Pepe le perdonó la vida cuando ya lo tenía a huevo. Eso sí quedó groggy y así tiró el penal:lol:. Hay que nacionalizar a Pepe que Marchena se está haciendo mayor y casi no pega.

Alguien ha dicho que Pepe debe ser forero de espiritu. Que gran forero sería si alguien consiguiera enseñarle a escribir. Si Copito de Nieve llegó a firmar talones, Pepe podría llegar a ser aceptado en el Arca del Jeneral.

Koto rebuznó:
Lo de Pepe es inexcusable y me ha decepcionado muchisimo hoy.

Lleva toda la temporada fallando y cometiendo errores grandes. El primer gol es un error de marcaje suyo y luego comete un penalty.

Lo normal es que te hubiera decepcionado mucho antes.

4 partidos no se los tendria que quitar nadie.

n_real_madrid_kleper_pepe-44312.jpg

Estoy hecho un "killer" del area, aaghhhhhhh!!!!

Iba a ponerlo en el hilo de las porrons para "oficializarlo" pero aqui mola mas :lol:

ist2_6141367-short-circuit788.jpg
+
pepe_lotudo859.jpg
+
1240351478_0650.jpg
+
1240348908_0624.jpg
-
pepe-real_madrid_wg109.jpg
=
¿CUANTOS PARTIDOS LE CAEN?

Yo digo 4 que se quedan en 3

Ahora los madridistas que no entendéis el antimadridismo vais a poder ver un ejemplo claro del porqué de dicha actitud. A Pepe creo que le va a caer una sanción ejemplar, pero la campaña mediática que hubiese tenido lugar si en vez de Pepe hablásemos de otro jugador daría asco. Y si la acción se hubiera dado contra el Madrid ya ni hablamos.

Espero, al menos, que eso de recurrir la roja de Pepe sea una coña.

Espero, al menos, que eso de recurrir la roja de Pepe sea una coña.

Supongo que sí. No creo que el Real Madrid caiga tan bajo habiendo imagenes tan claras.

La falta del penalti ya es amarilla de por sí. Luego hay dos patadas, dos agresiones con el jugador en el suelo. Eso deberían ser mínimo 4 o 5 partidos ya que son hechas totalmente a posta y podian haberle causado mucho daño.

Luego está el ir a buscar al jugador, ponerle la rodilla encima y pisarle que es una provocación.

Sin que nadie le toque golpea en la cara a otro jugador. Otra agresión clara que por si sola suele sancionarse con unos 4 partidos.

Finalmente, salta al campo a celebrar un gol siendo expulsado y según se ha comentado (cosa que no sé si es cierta), insulta gravemente al cuarto árbitro (uno o dos partidos).

Bueno, como veis, si hubiese justicia la sanción deberia oscilar sobre los 8-10 partidos.

Desgraciadamente, no creo que pase de 4.

pero la campaña mediática que hubiese tenido lugar si en vez de Pepe hablásemos de otro jugador daría asco. .

Está claro, sin embargo, hoy en el AS el único comentario al respecto es

Con perla de Guti (dejó otra, gran pase a Huntelaar). Con penalti parado por Casillas (horrible la actitud de Pepe), con la machada final de Higuaín, siempre él...
Y ya....

En Marca sin embargo dan amplia cobertura al tema, con imágenes, opiniones, una encuesta, declaraciones...

eso sí, lo único que les importa es que se pierda el "clásico"

Maldita sea, cuando Albín metió el segundo me puse a bailar la jota como Mauricio Colmenero, empresario y hostelero. Me cachissssssss

Pero hay que mirar unas cuantas cosas.

Pepe es subnormal, esto lo hace en una eliminatoria de Champions y no vuelve a jugar la Copa de Europa hasta que desaparezca. Es un profesional, y lo que hizo ayer no se ve ni en alevines. De cuatro partidos imposible que baje la sanción, de hecho lo suyo es que no vuelva a pisar el campo lo que queda de temporada. Cualquier otra decisión serviría para tirar por la cadena para siempre, el subnormalismo ancestral del villarato.

Por cierto el que compara lo del cochinillo con esto, que vuelva a jugar con la plastelina, y a que le limpien las babas que se le caen del labio inferior. Un subnormal hors categorie.

El tourmalet empieza sin Rubben que vuelve a ser el de siempre, me lesiono no me lesiono, me lesiono no me lesiono, sin el monicaco Pepe, que lo estaba haciendo muy bien hasta ayer y con su rapidez cubría más de la cuente, y con Higualin. Este último, he de reconocerlo, está siendo una sorpresa imprevista, está empezando a gustarme por su forma de ver y sentir el fútbol. El hijoputa tiene una fe como un caballo, tira como si le fuera la vida, y pega unos zurriagazos de padre y muy señor mío. Está siendo hamo el cabrón.

Por último, el Juande tiene una flor en el culo como las que llevaba Rocío Jurado en sus vestidos, descomunal. La táctica de ayer es para ponerla en los vídeos de primera de cómo no se debe llevar un partido. Si en vez de un Getafe, y subnormal que tira un penalty a lo Panenka hacía un lado, aparece otros artistas invitados, el Mandril se queda ayer sin caramelos para las visitas.

Si hoy gana el Barça, la próxima jornada puede ser de infartorrrrrrrr......

Juande es un poco retarded.

En estos casos lo mejor es estar callado, y como mucho decir que va a hablar con el jugador en cuestión para que le comente que le ha pasado.

Decir que ha dado puñetazos al aire, patadas de jota, e insultos de mocachufitrocos y mocafrutimelos, es de ser un paria, de ser un paleto a boina de rosca propio de su querido Pedro Muñoz.

Respondiendo a la encuesta esa..

2 partidos por la roja +
10 por la siguiente patada+
20 por la siguiente ya que es reincidente de la anterior+
40 por el puñetazo a continuacion que reincide de la reincidencia+
10 por insultar al arbitro al retirarse siendo reincidente de la rencidencia de la reincidencia+
10 por salir a celebrar el gol habiendo sido expulsado con la reincidencia de la reincidencia de todas las reincidencias
-1 por el arrepentimiento media hora despeués
Total : a mi me salen 91 y sin coñas

Jojo, como ha dicho Scotish, qué grande es el Madrid, coño!!

Sobre la sanción a Pepe yo apuesto por 5 partidos (1 por la expulsión, 2 por la agresión a Casquero, 1 por el puño a Albín y 1 por el insulto). Al final le pondrán 6 para que represente que no puede jugar más esta Liga y en función de cómo vaya la Liga, si hay emoción Disciplina le dejará en 4.

Lo de Marcelo y Cata también es muy LOL, eh. Marcelo se hace caca, pero Albín en el puñetazo anda que se atreve a amagar o algo. Se queda con tó el moco y pensando: Me la he llevado sin comerlo ni beberlo y mejor me guardo que éste me hace Million Dollar Baby esta noche.

Luego, también es LOL ver a algunos criticar la celebración del Madrid. Ya no es simplemente la victoria y el minuto, si no todo lo que había acontecido, el vuelco que supuso y las revoluciones a 1.000. Entre ellos Boroto, que debería repasar la celebración de Osasuna (y supongo que suya propia) con el gol de Neko ante el Espanyol en el descuento... y tampoco ganaban nada.

Ren, no te recordaba yo tan subidito. ¿Ya no os entrena el tractorista de Arahal? Lo normal es que nos comamos los mocos en el Gitanostadium, pero te podrías jugar algo si tan seguro estás con este Madrid...

Y saludos para Labordeta, que el año pasado dijo que sólo gente de equipos pequeños podía saborear un gol como el de Ayala (?) en el último minuto. Adelante!!

Hoy tengo el día y reparto para todos, ¿alguien más?

Me cago en Diossssssss... Baúl dimisión!!

PD: Qué huevos tiene Higuaín, coño. Aunque fuese un paquete, pero qué raza... Estatua y clonación... ¡Ya!

Si a David Navarro el del Valencia le cayeron 7 meses, a Pepe el loco le tendria que caer un añito.

Makingblood rebuznó:
Ren, no te recordaba yo tan subidito. ¿Ya no os entrena el tractorista de Arahal? Lo normal es que nos comamos los mocos en el Gitanostadium, pero te podrías jugar algo si tan seguro estás con este Madrid...

Aquí practicamente se acaba la liga, el Barça gana hoy y el finde, el Madrid palma aquí y a 9 y después os revienta en el clasico.

Propón algo.

Makingblood rebuznó:
Jojo, como ha dicho Scotish, qué grande es el Madrid, coño!!

Estaría parcialmente de acuerdo contigo si el rival de anoche hubiera sido el Liverpool en semifinales de Champion's.

Pero era en casa con un firme candidato al descenso: el Getafe.

EL GETAFE, COÑO, EL GETAFE

Bajad de la nube, que os esperan en Sevilla sin Pepe,Ruben (lo han hecho Mod del Rapiñas y por eso dejó el partido) y el Superpipa; y Raúl titular fijo:lol:

rompebragas rebuznó:
Si a David Navarro el del Valencia le cayeron 7 meses, a Pepe el loco le tendria que caer un añito.

Si, pero a David Navarro le sanciono la UEFA, en cambio a Pepe le tiene que sancionar la LFP y sus comites de competicion y teniendo en cuenta que es jugador del Madrit pues ya te puedes imaginar que la sancion no sera ni la mitad de dura que si lo sancionara la UEFA.

Pepe deberia perderse la supercopa y una par de jornadas de la proxima temporada

:1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie