Polla en mano esperoA mí eso no me lo hace en el terreno de juego, lo tengo claro. Le pego una hostia que lo visto de torero.
Pues sí, un día tuve un incidente con él cuando éramos juveniles y seguramente lo cuente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Polla en mano esperoA mí eso no me lo hace en el terreno de juego, lo tengo claro. Le pego una hostia que lo visto de torero.
Pues sí, un día tuve un incidente con él cuando éramos juveniles y seguramente lo cuente.
Koto rebuznó:A pesar de ello hemos ganado a la epica y a pesar de que seguramente hoy hemos dado los ultimos estertores del moribundo, estoy muy orgulloso de esta plantilla.
Este espiritu hay que conservarlo para los años venideros. Con el seguramente tengamos grandes temporadas o, como minimo, no veremos a jugadores sin sudar la camiseta.
Hala madrid a todos.
Koto rebuznó:Lo de Pepe es inexcusable y me ha decepcionado muchisimo hoy.
*Max Power* rebuznó:Pepe wins claramente
![]()
Espero, al menos, que eso de recurrir la roja de Pepe sea una coña.
pero la campaña mediática que hubiese tenido lugar si en vez de Pepe hablásemos de otro jugador daría asco. .
Y ya....Con perla de Guti (dejó otra, gran pase a Huntelaar). Con penalti parado por Casillas (horrible la actitud de Pepe), con la machada final de Higuaín, siempre él...
`Cupido rebuznó:Esto si que es de coña.
https://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pepe-ha-tirado-patadas/dasftb/20090422dasdaiftb_18/Tes
Supongo que los puñetazos también los tiró al aire, y el "sois todos unos hijos de puta" tambien fue al aire.
Torquemada2.0 rebuznó:`
Puñetazos al aire???? Gñe!!!!!![]()
Makingblood rebuznó:Ren, no te recordaba yo tan subidito. ¿Ya no os entrena el tractorista de Arahal? Lo normal es que nos comamos los mocos en el Gitanostadium, pero te podrías jugar algo si tan seguro estás con este Madrid...
Makingblood rebuznó:Jojo, como ha dicho Scotish, qué grande es el Madrid, coño!!
rompebragas rebuznó:Si a David Navarro el del Valencia le cayeron 7 meses, a Pepe el loco le tendria que caer un añito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.