Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues espero que de 10 partidos no baje la cosa. Pero claro, la presión que se le meterá a los comites desde la prensa y los medios de la capital será tremenda. Es posible que todo se quede en 5-6 partidos. Lo que no se es cuando se decide la sanción y si apelará el Madrid para que juegue contra el Barsa.

Yo de verdad que tengo ganas de ver la campaña para defender al "inocente" Pepe, que van a montar Marca o As. No descartaría que usaran mongui-recursos como lo del cochinillo del Camp Nou. Seguro que le caen 4 partidos y aún así diran que "Billarato" porque no cerraron el Camp Nou.

notengodená rebuznó:
.

Pero era en casa con un firme candidato al descenso: el Getafe.

EL GETAFE, COÑO, EL GETAFE

Bajad de la nube, que os esperan en Sevilla sin Pepe,Ruben (lo han hecho Mod del Rapiñas y por eso dejó el partido) y el Superpipa; y Raúl titular fijo:lol:

Últimamente, para el Mandril cualquier refriega de poca monta que gana por los puntos y de mala manera, lleva el epíteto de épico. Es muy lamentable, de equipucho de mala muerte.

Es increible que hace 4 días el Barça diera un baño en su casa al Geta, que sólo la actuación del árbitro evitó la goleada,, y ayer el mandrilismo, con el mismo contrario pero en casa, pusiera sus coronarias al borde del colapso por un gol in extremis de Higualin que les daba la victoria en el último minuto de la prolongación. Más que el Mandril parecen el Extramadura cuando estaban en 2ª y subieron a primera. Están en unos límites donde la grandeza y el señorido la han olvidado en las catacumbas, y se alegran por cualquier andanza que debía venir dada y sin esas vicisitudes.

Nah, no creo que apelen salvo que sea muy gorda la sancion. Por muy gorda me refiero a algo mas de medio año.

Si es de medio año el madrid deberia mostrar señorio y acatarla.

Por cierto, la sancion a david navarro tenia trampa, ya que al ser 6 o 7 meses, le pillaba verano y la cosa no fue para tanto. Es como si le meten a pepe 5 meses ahora, que seria lo mismo que 6 partidos.

Alguien recuerda la sanción que le metieron a Kluivert, por un puñetazo que dió en Vallecas, y que fue la primera vez que el comité entró de oficio y sancionó por video?

Edit: Y Koto la Supercopa la juega el segundo de la liga, cuando el campeón de lija lo es también de copa.

:1

jejeje.gif
jejeje.gif
jejeje.gif
jejeje.gif

jejeje.gif
jejeje.gif

Pepe deberia perderse la supercopa y una par de jornadas de la proxima temporada

Si se fuera consecuente, y aunque os pueda parecer una burrada, Pepe durante toda la próxima temporada no debería jugar un sólo partido. Tengamos en cuenta lo que le pudo haber pasado al otro si le chuta la cabeza, es que podía haberle pasado algo muy grave.

Una buena manera de erradicar ese tipo de comportamientos dentro del campo es sancionar ejemplarmente al jugador, así otros cuando tengan ganas de pegar a alguien se esperarán al minuto 90, bajarán a los vestuarios y se podrán dar cabezazos contra la pared

Turkoh rebuznó:
Edit: Y Koto la Supercopa la juega el segundo de la liga, cuando el campeón de lija lo es también de copa.

Seguro que no la juega el finalista de Copa antes que el segundo de Liga? Me parece muy raro

marv34 rebuznó:
Seguro que no la juega el finalista de Copa antes que el segundo de Liga? Me parece muy raro

Ostia cabronazo, pues ahora me has hecho dudar. Pero creo que es como tu dices, porque la lija es un trofeo mas importante que la copa, entonces si se jugaria contra el finalista de copa.

Creo recordar que cuando el Atletico gano el doblete :lol: la Supercopa del año siguiente fue contra el Farsa y no contra el Llorencia, lo que significaria que la juega el subcampeon de Copa.

El último antecendente fue en el 98, jugaron Barça (campeon de liga y copa) contra Mallorca (subcampeón de copa)

Lo que dice la wiki va a misa

Lo que ya no sé es si la reglamentación ha cambiado. Que no creo

bocatadechoped rebuznó:
el Madrid no lo se, peor el Racing fijo que presenta un recurso

PEPE ASKATU
:121:121:121

Riete, pero aqui la gente se esta moviendo para darle intentar darle una placa o algo asin, al menos eso escuche en la radio antes. Lo de poner su estatua en el lugar donde estaba la de Franco estara dificil...:1:1

Turkoh rebuznó:
Alguien recuerda la sanción que le metieron a Kluivert, por un puñetazo que dió en Vallecas, y que fue la primera vez que el comité entró de oficio y sancionó por video?

Hace años, y cuando digo hace años pueden ser 20, si el campeón de copa y el de liga era el mismo no se jugaba y se la daban directamente. Después cambiaron las reglas y la juga el campeón de liga y copa contra el finalista de copa. En este caso la Supercopa la jugarian Bilbao y Farsa.

:lol:

La van a jugar el campeon de liga y el campeon de Copa, no os preocupeis.

*Max Power* rebuznó:
:121:121:121

Riete, pero aqui la gente se esta moviendo para darle intentar darle una placa o algo asin, al menos eso escuche en la radio antes.

Entiendo que odiéis a Casquero y os lo pasárais bien ayer, pero eso de la placa es ya sumamente ridículo y triste.

Koto rebuznó:

La van a jugar el campeon de liga y el campeon de Copa, no os preocupeis.

¿Los titulares del Barça contra los suplentes?

Espero que el barça juegue con sus titulares. Asi sera mas epico todo.

daktadrei rebuznó:
Vosotros no le haciais homenajes a Alfaro y a Javi Navarro?

:shock:

Que yo sepa Alfaro el único homenaje que ha tenido ha sido un tifo chiquitito y por todo lo que ha dado a este equipo.

Te recuerdo que los que le están intentando dar una placa a Pepe son aficionados de OTRO equipo y por una agresión salvaje a un jugador.

No jodas, tú eres un tio coherente.

A Javi Navarro no se le ha hecho ningún homenaje que yo sepa.

¿Cuando sabremos lo que le cae a Pepe?

No os hagais pajas con medio años y ostias, que me da que no va a ser para tanto...y no digo que no lo merezca.

biggest rebuznó:
¿Cuando sabremos lo que le cae a Pepe?

No os hagais pajas con medio años y ostias, que me da que no va a ser para tanto...y no digo que no lo merezca.

Yo creo que el que más y el que menos en este foro, le pone 4 partidos sabiendo como funciona la FEF. Si eso fuera en Champions lo mismo no la juega en 1 año y medio o 2 años sin exagerar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie