Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marcelo ultimamente se está cubriendo de gloria. Le viene muy grande el Real Madrid a un jugador tan cortito (en todos los sentidos) como él.

Es que la Uefa, para que te caigan los partidos que te deben caer, tiene que sancionar en un tiempo largo ya que en un mes, lo mismo juegas un partido de competicion UEFA, mientras que en la competicion domestica lo normal es que juegues 4.

No se si al valencianista del croche le metieron sancion en champions y liga, o solo en champions. Si tambien le pillo liga me parece exagerada.

¿La de Javi Navarro con Arango de cuanto fue?

La sancion a David Navarro fue para la Liga, Copa y competiciones europeas y si te parece exagerada es que estas como una puta cabra.

Correr 40 metros para ir a pegarle un castañazo en toda la cara a un tio que esta siendo sujetado y luego salir corriendo como Forrest Gump, solo ya por el ridiculo merece la pena la sancion.

Lo que no puede ser es que pegar 2 patadones a un tio mientras esta en el suelo, pisarle y pegarle un puñetazo a otro tio, sean solo 5 o 6 partidos de sancion, es que es de chiste.

Lo que dijo Kiko fue que eso era para meterlo en la cárcel, en plan coña o exagerando. Venía a decir que eso no se puede hacer. No se de dónde os sacais las cosas.

Lo de Kiko fue totalmente en serio, no era ninguna coña y ademas tiene razon, si Casquero y Albin presentaran denuncia a Pepe se le procesaria.

No creo que fuera a la carcel porque por condenas menores de 2 años si no tienes antecedentes no vas, pero una multa se la llevaba fijo.

Lo que dijo Kiko fue que eso era para meterlo en la cárcel, en plan coña o exagerando. Venía a decir que eso no se puede hacer. No se de dónde os sacais las cosas.

Literalmente:

Gilipollas que habla en la Sexta: Se va a la calle, claro ( en refencia a Pepe )

Kiko: ¿Como que a la calle? Y si...lo pueden poner hasta en la cárcel, si se pone la denuncia por agresión

Minuto 0.56, y eso de que es en broma....:

https://www.youtube.com/watch?v=OeXeBMCLeT8

Lo que pasa que entendemos que un tio de estos nunca denunciaria nada. Lo que yo pregunto es si es posible una denuncia por agresión dentro de un campo y entre jugadores profesionales de élite

Es que la Uefa, para que te caigan los partidos que te deben caer, tiene que sancionar en un tiempo largo ya que en un mes, lo mismo juegas un partido de competicion UEFA, mientras que en la competicion domestica lo normal es que juegues 4.

No se si al valencianista del croche le metieron sancion en champions y liga, o solo en champions. Si tambien le pillo liga me parece exagerada.

Esta es la sanción que se le puso a David NAvarro:

David Navarro sancionado 7 meses a nivel mundial

<!-- Shadow --> La FIFA ha accedido a la petición de la UEFA y el jugador del Valencia David Navarro no podrá jugar un partido oficial tras ampliar la sanción de 7 meses de suspensión a los partidos internacionales tras valorar los graves incidentes al finalizar el partido de Champions League contra el Inter de Milán.

Osea que ni liga ni champions ni copa ni nada de nada.

Koto rebuznó:
Estas tardando sartenes :lol:

¿Me deja ponerme su propuesta de firma?

Ponte lo que quieras, faltaba más, pero a mí me gustan tus gifs. ¿Para cuando un hilo recopilatorio?. Los de la cinta ¿los grabas en tu gimnasio despues de trucar la cinta?

Con los temas de carcel y tal se os esta yendo la olla :lol:

No recuerdo leer nada de carcel cuando Javi Navarro por poco mata a Arango.

Es que es mas de medio año por un calenton. Son unos 25-30 partidos.

A ver, no digo que sea disparatado que le caiga a Pepe un año o incluso año y medio. Bajo mi punto de vista lo veria exagerado porque es un calenton en un partido con una tension extrema en esos instantes. Que todos estamos de acuerdo en que ha sido una salvajada pero no suele ser un tipo que se lie a puñetazos por norma, no es polemico con los rivales y tampoco le han expulsado muchas veces para ser central de este madrid enajenado. Aunque a lo mejor lleva varias rojas y estoy metiendo la gamba, pero juraria que no.

Luego tambien la Uefa suele ser mucho mas dura que la federacion española con las sanciones.

biggest rebuznó:

No recuerdo leer nada de carcel cuando Javi Navarro por poco mata a Arango.

Ya, yo tampoco lo recuerdo, pero debe ser porque por entonces yo por aqui ni estaba.

Pero vamos, Arango tambien podria haber denunciado a Javi Navarro de la misma forma que Casquero y Albin podrian denunciar a Pepe y estos con mas razon, porque Javi Navarro puede argumentar que fue un lance del juego y fue sin querer, pero las patadas y puñetazos de Pepe son con el partido parado.

La sancion a David Navarro fue para la Liga, Copa y competiciones europeas y si te parece exagerada es que estas como una puta cabra.

Correr 40 metros para ir a pegarle un castañazo en toda la cara a un tio que esta siendo sujetado y luego salir corriendo como Forrest Gump, solo ya por el ridiculo merece la pena la sancion.

Lo que no puede ser es que pegar 2 patadones a un tio mientras esta en el suelo, pisarle y pegarle un puñetazo a otro tio, sean solo 5 o 6 partidos de sancion, es que es de chiste.

Claro que no puede ser pero en España las sanciones por agresión son asi.

Si lo quieren endurecer de puta madre, pero que lo digan antes de empezar una temporada y asi nadie se siente perjudicado.

Igual que cuando tu te quejabas de que actuaron de oficio con Kluivert, si una cosa no se ha hecho nunca no puedes empezar a aplicarlo en mitad de una temporada, porque el equipo perjudicado se quejará con razón.

biggest rebuznó:

Sólo es una comparación, coño, para dejar claro la gravedad de los hechos. No tengas dudas de que si vas por la calle y le haces a alguien eso mismo que Pepe le hizo a Casquero, acabarías condenado a prisión.

A mi un año me parecería lo normal, lo justo. En cuanto a lo que se le impondrá, creo que de la próxima temporada no jugará los cinco o seis primeros partidos, y evidentemente esta temporada ya no jugará más.

Madeira rebuznó:
Y porque Javi Navarro puede argumentar que fue un lance del juego y fue sin querer, pero las patadas y puñetazos de Pepe son con el partido parado.

https://www.youtube.com/watch?v=kDtPPfotPLs

:lol: Yo tambien supongo que esto es sin querer. Que no queria dejarle asi de jodido.

Igual que supongo que si Pepe (que tiene ruedas como mi abuela) le da en la cabeza como he escuchado por ahi y le mata, supongo que no querria haberlo hecho.

Aun asi calculo que en dos paginas le metemos en guantanamo :lol:

Koto rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=kDtPPfotPLs
Yo tambien supongo que esto es sin querer. Que no queria dejarle asi de jodido.

Igual que supongo que si Pepe (que tiene ruedas como mi abuela) le da en la cabeza como he escuchado por ahi y le mata, supongo que no querria haberlo hecho.

Aun asi calculo que en dos paginas le metemos en guantanamo

Por lo menos le socorre, que Pepe ni eso, encima va a rematarle :lol:

Koto rebuznó:
Es que es mas de medio año por un calenton. Son unos 25-30 partidos.

Ya te digo, un calenton, como cuando un hombre mata a una mujer por un calenton y ya tiene que pasarse 20 años en la carcel, que injusticia.

Koto rebuznó:
pero no suele ser un tipo que se lie a puñetazos por norma

:lol:

No conozco ningun jugador que se lie a puñetazos por norma macho, solo faltaria que fuera algo habitual en el, no te jode.

Koto rebuznó:
no es polemico con los rivales

:shock:

¿Esto lo dices en serio? Joder, si que tiene que ser potente el yugo mediatico madridista para que te creas las patrañas de que Pepe es un central limpio porque macho, solo con el partido que jugo contra el Bilbao ya se demuestra que es un cerdo y un broncas. Vamos, no tiene nada que envidiarle a Marchena, de hecho seguro que Marchena envidia el directo de derecha de Pepe.

Koto rebuznó:
tampoco le han expulsado muchas veces para ser central de este madrid enajenado.

Ni a Hierro, ni a Sergio Ramos, ni a Heinze ni a Cannamalo, ni a Jack el destripador si jugara en el Madrit, no me jodas, tratar de disculpar a Pepe con ese argumento es de paupers.

Koto rebuznó:
Luego tambien la Uefa suele ser mucho mas dura que la federacion española con las sanciones.

Es que el comite de competicion español esta formado por 3 viejos subnormales, uno es socio del Madrit, el otro del Atleti y el otro del Rayo, con esa panda de mongolos no esperes sanciones justas y normales.

Lo de Arango en sí, el daño y la gravedad en sí, no la recibe a raíz del codazo de Navarro, sinó que lo peligroso fue cuando la cabeza le golpea en el suelo.

Está claro que sin el codazo no hubiera habido golpe en el suelo, pero en sí la perdida de conocimiento y el yuyu y el coma que le entra en ese momento a Arango es porque su nuca choca en el suelo, no por el codazo del otro.

Una pena tambien lo de Marcelo.

He visto una imagenes en Cuatro al final del partido en las que Marcelo provoca sacando la lengua y burlandose de creo que es Cata y al final el tio va a por él y la "marcela" se pone a correr...

La verdad, a estos tios alguien tendria que decirles que están en el Real Madrid... mofarse de un jugador del Getafe a los que has ganado de puta chorra, como está el personal...

No se, pero yo veo mucho mas estopa mix a Heinze, Ramos y Cannavaro.

Cuando me refiero a un central hablo de un tipo de central como Alfaro, Materazzi, etc...

De ese estilo, de los que si un arbitro les ve alguna jugada habitual, les expulsaria varias veces por temporada y no por doble amarilla, si no por agresion y roja directa.

La reincidencia es de las cosas que mas suele castigar la justicia, por eso digo que lo veria un poco exagerado meterle un año de sancion.

Pero tampoco voy a protestar si lo hacen.

Para mi el ranking de cerdos seria Sergio Ramos, Pepe Heinze y Cannamalo por ese orden.

No solo se es cerdo dando ostias, que tambien, sino jugando de manera sucia, provocando al rival, haciendo teatro, protestando, etc...

Lo increible es que con las ostias como panes que ha soltado Sergio Ramos a lo largo de la temporada y creo que todavia no le han expulsado ni una sola vez por roja directa.

Y por supuesto el supermegacomite de competicion español no va a entrar a actuar de oficio, eso esta claro, que es un jugador del Madrit hombre.

Pero jugar provocando o reiterando faltas en juego no es lo mismo que las agresiones.

Es como si en la final del mundial le pusieras a Materazzi la misma sancion que le habria caido a Zidane de haber seguido en activo. Nadie la habria entendido por mucho que le hubiese provocado el Italiano.

Se os está yendo un poco con que si Pepe es violento o reincidente o no. Para mí no es un leñero" al uso, estilo Heinze, o Gago, que si os fijaís sale a amarilla guarra por partido, y no por protestar, sino por patadas. A lo que voy. Si yo voy por la calle y le meto un uppercut a una vieja :lol: y me detienen, creeis que el juez diría: no hombre, es la primera vez que lo hace, no es para tanto. Qué más da que sea Pepe que si fuera Javi Navarro? la sanción debe ser ejemplar y punto, al menos que no juegue lo que resta de liga.

pepekiller-1.jpg

Pero jugar provocando o reiterando faltas en juego no es lo mismo que las agresiones.

Es como si en la final del mundial le pusieras a Materazzi la misma sancion que le habria caido a Zidane de haber seguido en activo. Nadie la habria entendido por mucho que le hubiese provocado el Italiano.

Es que yo no he dicho que sean lo mismo, digo que son factores a tener en cuenta para considerar a un jugador violento o cerdo.

Pepe siempre ha sido bastante leñero, es una de las cosas que más se le criticaba al principio en el Madrid y su forma de marcar terreno.

Lo que no ha sido, que yo sepa, es violento. El caso es que lo de ayer, fue más que un calentón y no es excusable con su trayectoria.

Un calentón es lo de Yeste con Casillas, pero liarte a patadas y puñetazos y seguir insultando a los rivales tras el partido, mofarte del árbitro, regresar al campo... Eso son 30 minutos de ¿Calentón?

Para mi lo justo serían 10 partidos.

A Javi Navarro creo recordar que le cayeron cinco partidos, yo veo más grave lo de Pepe porque una vez en el suelo va a rematar y a hacer más daño, lo patea, le pisa el pecho y más cosas, aparte se lia a ostias con otros dos, insulta al árbitro y se mete en el campo una vez expulsado, igual no soy imparcial pero vaya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie