- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Marcelo ultimamente se está cubriendo de gloria. Le viene muy grande el Real Madrid a un jugador tan cortito (en todos los sentidos) como él.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que la Uefa, para que te caigan los partidos que te deben caer, tiene que sancionar en un tiempo largo ya que en un mes, lo mismo juegas un partido de competicion UEFA, mientras que en la competicion domestica lo normal es que juegues 4.
No se si al valencianista del croche le metieron sancion en champions y liga, o solo en champions. Si tambien le pillo liga me parece exagerada.
¿La de Javi Navarro con Arango de cuanto fue?
Lo que dijo Kiko fue que eso era para meterlo en la cárcel, en plan coña o exagerando. Venía a decir que eso no se puede hacer. No se de dónde os sacais las cosas.
Lo que dijo Kiko fue que eso era para meterlo en la cárcel, en plan coña o exagerando. Venía a decir que eso no se puede hacer. No se de dónde os sacais las cosas.
Es que la Uefa, para que te caigan los partidos que te deben caer, tiene que sancionar en un tiempo largo ya que en un mes, lo mismo juegas un partido de competicion UEFA, mientras que en la competicion domestica lo normal es que juegues 4.
No se si al valencianista del croche le metieron sancion en champions y liga, o solo en champions. Si tambien le pillo liga me parece exagerada.
Koto rebuznó:Estas tardando sartenes
¿Me deja ponerme su propuesta de firma?
biggest rebuznó:Con los temas de carcel y tal se os esta yendo la olla
No recuerdo leer nada de carcel cuando Javi Navarro por poco mata a Arango.
La sancion a David Navarro fue para la Liga, Copa y competiciones europeas y si te parece exagerada es que estas como una puta cabra.
Correr 40 metros para ir a pegarle un castañazo en toda la cara a un tio que esta siendo sujetado y luego salir corriendo como Forrest Gump, solo ya por el ridiculo merece la pena la sancion.
Lo que no puede ser es que pegar 2 patadones a un tio mientras esta en el suelo, pisarle y pegarle un puñetazo a otro tio, sean solo 5 o 6 partidos de sancion, es que es de chiste.
biggest rebuznó:Con los temas de carcel y tal se os esta yendo la olla![]()
Madeira rebuznó:Y porque Javi Navarro puede argumentar que fue un lance del juego y fue sin querer, pero las patadas y puñetazos de Pepe son con el partido parado.
Koto rebuznó:https://www.youtube.com/watch?v=kDtPPfotPLs
Yo tambien supongo que esto es sin querer. Que no queria dejarle asi de jodido.
Igual que supongo que si Pepe (que tiene ruedas como mi abuela) le da en la cabeza como he escuchado por ahi y le mata, supongo que no querria haberlo hecho.
Aun asi calculo que en dos paginas le metemos en guantanamo
Koto rebuznó:Es que es mas de medio año por un calenton. Son unos 25-30 partidos.
Koto rebuznó:pero no suele ser un tipo que se lie a puñetazos por norma
Koto rebuznó:no es polemico con los rivales
Koto rebuznó:tampoco le han expulsado muchas veces para ser central de este madrid enajenado.
Koto rebuznó:Luego tambien la Uefa suele ser mucho mas dura que la federacion española con las sanciones.
Una pena tambien lo de Marcelo.
biggest rebuznó:Para mi, lo de Javi Navarro fue bastante mas grave.
Koto rebuznó:Aun asi calculo que en dos paginas le metemos en guantanamo![]()
Pero jugar provocando o reiterando faltas en juego no es lo mismo que las agresiones.
Es como si en la final del mundial le pusieras a Materazzi la misma sancion que le habria caido a Zidane de haber seguido en activo. Nadie la habria entendido por mucho que le hubiese provocado el Italiano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.