Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre es que por jugador violento yo tengo a Marchena. Pero no porque cuando le rozan parece que le han matado. Le tengo por jugador violento porque mete entradas de roja y agresiones durante una temporada entera.

Por ejemplo a Albiol le he visto algun codazo alguna vez, a el y a muchos mas ojo, pero como no es algo alevoso, si no que atiende mas a un lance del juego, no le tengo por un tipo violento.

A Marchena si porque le he visto ir a hacerlo muchisimas ocasiones y, no me creo, que sea cosa del destino que siempre sea a el al que mas le pasan estas cosas.

Eso es para mi un jugador violento.

Moporday rebuznó:
Para mi lo justo serían 10 partidos.

Si, 8 ó 10 partidos sería justo.

Ya lo que leo por aqui de llevarle a Guantánamo, 70 meses sin jugar, quitarle las toallas, etc..., es un poco GÑÉ.

Koto rebuznó:
Hombre es que por jugador violento yo tengo a Marchena. Pero no porque cuando le rozan parece que le han matado. Le tengo por jugador violento porque mete entradas de roja y agresiones durante una temporada entera.

Por ejemplo a Albiol le he visto algun codazo alguna vez, a el y a muchos mas ojo, pero como no es algo alevoso, si no que atiende mas a un lance del juego, no le tengo por un tipo violento.

A Marchena si porque le he visto ir a hacerlo muchisimas ocasiones y, no me creo, que sea cosa del destino que siempre sea a el al que mas le pasan estas cosas.

Eso es para mi un jugador violento.

Pepe y Sergio Ramos tambien han hecho entradas de roja y agresiones, por no hablar de cuando provocan al rival y luego hacen teatro cuando les tocan a ellos.

Por no hablar de que siempre estan protestando y de que estan siempre en todas las tanganas gritando como micos.

Pero es que ademas todo esto da igual, es que no hay justificacion alguna ni disculpa alguna para lo que ha hecho, da igual que antes de eso haya salvado a la humanidad de la hecatombe nuclear o que haya apadrinado a 100 niños ruandeses, lo que hizo ayer merece una sancion ejemplar y punto.

Vamos, si Puyol esta noche le da por pegarle una paliza a uno del Sevilla, poco importa que el resto de su carrera sea impoluta, si la haces la pagas, no hay mas.

Pepe no tiene culpa de nada, sólo es una herramienta usada por el karma para darle su merecido a Casquero por las perradas que le hizo al Racing.

Pues claro que la tiene que pagar, eso nadie lo discute.

Solo digo que un año de sancion me pareceria excesivo. Pero como te he dicho no lo protestaria.

Ya que le pones la tilde.

Y 10 partidos... 7 meses como al cabezón de David Navarro!

Pues so, entre que se acaba la Liga, la pretemporada y el inicio de la otra son 5 meses.

Repito, no es lo mismo la UEFA sancionando que la Liga, aqui es distinto y si lo quieren cambiar que lo hagan en pretemporada.

Para mi un año no es excesivo, si solo hubiera agredido una vez vale, pero es que el tio agredio 4 o 5 veces y ademas agredio a un tio que estaba en el suelo y a otro le pego un puñetazo sin venir a cuento.

No es lo mismo que Luis Favelas y Diogo por ejemplo, que se dieron de galletas de mutuo acuerdo :lol:

Yo creo que Pepe ha visto The Shield y se cree que es Vic Mackey.

Y Casillas es aceveda y Zidane es Shane, gñe.

Que no coño, que aqui por las agresiones más salvajes se han puesto 8 ó 10 partidos, no sé por qué tenemos que ejemplificar con Pepe.

Que en verano hagan una Ley Pepe por la cual todo el que agreda se le aplicaran normas UEFA y sanciones tipo NBA.

ademas de las agresiones encima el tio salio a celebrar el tercer gol del madrid cuando tendria que estar en el vestuario...

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Que no coño, que aqui por las agresiones más salvajes se han puesto 8 ó 10 partidos, no sé por qué tenemos que ejemplificar con Pepe.

Que en verano hagan una Ley Pepe por la cual todo el que agreda se le aplicaran normas UEFA y sanciones tipo NBA.

No hace falta cambiar la ley, a Diogo y Luis Fabiano les cayeron 5 partidos por agredir a un adversario.

Pues bien, Pepe ha agredido a 2 adversarios, ya serian 10 partidos, añadele minimo otro partido de sancion por llamar Hijos de puta a los arbitros, otro partido minimo por saltar al campo cuando estaba expulsado y otro partido por la tarjeta roja en si.

Como minimo, legalmente, le tendrian que caer 13 partidos.

Para mi un año no es excesivo, si solo hubiera agredido una vez vale, pero es que el tio agredio 4 o 5 veces y ademas agredio a un tio que estaba en el suelo y a otro le pego un puñetazo sin venir a cuento.

No es lo mismo que Luis Favelas y Diogo por ejemplo, que se dieron de galletas de mutuo acuerdo :lol:

Yo creo que Pepe ha visto The Shield y se cree que es Vic Mackey.

Y Casillas es aceveda y Zidane es Shane, gñe.

¿El de tu avatar es Vic Mackey? ¿La dan todavia? ¿A qué hora? ¿En qué canal?

Hace cosa de dos años la daban en el 33, o en la tv3 a eso de la una y pico de la madrugrada, pero la sacaron. Me encantaba el Vic

Pepe sabe de artes marciales milenarias. Le clavó a Casquero un taco en la médula espinal, creando un impulso nervioso que le desajustó la coordinación general cerebro - piernas.

Casquero se levantó pensando que había tenido suerte de salir ileso, pero comprobó el devastador efecto del golpe al tirar el penalty, cuando su cerebro tomó las riendas y decidió tirar un penalty a ROMPER a la derecha de Iker.

Si hubiese pensado en tirarlo de panenka, estaríamos hablando de un golazo antológico.

Puto Pepe. No quiero ser ventajista, siempre he criticado a Pepe por empanao, leñero y consentido. Lo de ayer deja bien claro que no es menos carnicero que Heinze, que adolece de temple y de saber estar.
Espero que al margen de la sancion, que a partir de ahora le piten los 2 penaltys por partido que comete y no le consientan tanto juego sucio.
Ademas de malo, hijo de puta.

maradonaincreible2yx.gif

HILO PEPE YA!

Ahora molaria que saliese en España Directo los vecinos marujones de Pepe haciendo declaraciones

anciana.jpg

-Pué a mi me estraña mucho, porque paresia un chico muy majjo y muy normá.

El-Anciano-saramago.jpg

- A mi mea sorprendio mucho, porque siempre estaba ayudando a la familia y a los chiquillos enfermos.

Coño!! Este no es Saramago?

Es que simplemente puse en el google "anciano".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si la pena es que no le hubiera retirado del futbol para siempre al del Getafe por piscinero.

Pervertboy rebuznó:

Mi acto predilecto de esta histórica jugada de pundonor, garra, valentía, hombría y amor propio, de este sentir los colores como nadie, de este gesto viril que ensalza el fútbol por encima de la guerra es el pisotón que le mete no el gladiador conocido como Juanito, sino Manolo Sanchís, que aprovecha para dejarle también impreso el número de la bota. Nadie repara nunca en ello, ni siquiera se termina de apreciar bien su afinadísimo pisotón, pero es sin duda un acto de juego en equipo encomiable.

JUANITO AMO

SANCHÍS AMO

PEPE AMAZO.

Moporday rebuznó:
Pepe siempre ha sido bastante leñero, es una de las cosas que más se le criticaba al principio en el Madrid y su forma de marcar terreno.

Lo que no ha sido, que yo sepa, es violento. El caso es que lo de ayer, fue más que un calentón y no es excusable con su trayectoria.

Un calentón es lo de Yeste con Casillas, pero liarte a patadas y puñetazos y seguir insultando a los rivales tras el partido, mofarte del árbitro, regresar al campo... Eso son 30 minutos de ¿Calentón?

Para mi lo justo serían 10 partidos.
Completamente de acuerdo, aunque lo de 10 partidos debería ser el mínimo minimorum.

Yo nunca he visto nada igual y es totalmente inexplicable por un calentón: no es algo momentáneo, es que es una sucesión de acciones de puto loco, parece que es que se había metido algo.

Pedir perdón ahora es muy fácil, aparte de que lo ha pedido de forma muy tibia por cierto. Y las declaraciones del paleto de Juande de que a quien verdaderamente agrede Pepe es al aire ya son de lol extremo.

No puede haber excusas. Que aleguen locura transitoria o lo que quieran, pero si la sanción bajase de 10 partidos, sería una burla.

PS: joder, Madeira, portugués tenía que ser :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie