La victoria de ayer nos va a costar cara, ya dije el otro dia que firmaba que al partido con el barcelona llegasemos solo con una baja sin contar la de sneijder, (por no hablar de las VN y Diarra, que a nadie se le olvide) pero parece que no va a ser asi y el barcelona se va a volver a enfrentar a un Madrid en cuadro, aunque lo jodido no es ya el partido con los polacos sino las 3 salidas tan jodidas que nos quedan, mal se pone la liga.
Y sobre el partido de ayer pues decir que la primera parte del Madrid fue lamentable, de las peores partes, sino la peor, que ha hecho el Madrid este año, y mira que se ha soltao partidos malos. La remontada final es impresionante y ahi se demuestra porque el Real Madrid es el Real Madrid, pero es engañosa, porque aunque sea digna de elogio, lo que no se puede es llegar con ese resultado jugando contra el Getafe en tu casa, nunca se debio llegar a esa situacion.
La jugada de Pepe a mi me parece muy grave, no por las patadas o el puño, que a mi como si les mata a los dos que me la trae floja, sino por la situacion en que deja ahora al equipo, jugandose la liga y con los partidos mas dificiles del año por jugarse, un profesional como el, sea del equipo que sea, no pude dejar asi de vendido al equipo/defensa como lo ha dejado ahora, estando como esta el equipo en cuadro no se puede dejar a la defensa en pañales, no se cuantos partidos le caeran pero creo que esta temporada ya no vuelva a jugar, ahora bien de ahi a pedir hasta denuncias por agresion como he leido va un cacho que solo puede salir de la mente de algun retrasado mental.
Pero tambien hay que decir que toda esa polemica del final bien se pudo haber ahorrado si el arbitro pita el penalti mas que evidente a Higuain, asi de sencillo, que si no le pito fue por que no le salio de los cojones y encima le saca tarjeta, tarjeta que si de mi dependiera no recurriria por que por lo menos asi se asegura llegar al partido con los polacos, que ya solo falta que tambien se pierda el partido Higuain.
Aun confio en poder ganar la liga, pero confio un poquito menos que antes de que se jugase el partido de ayer.