Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia, como el Madrid gane la Liga -que no la ganará, pero la guerra que da, cagoentó- sin VN, sin Robben, sin Pepe, sin Sneijder, sin Van der Vart (estos es que no han estado mucho), con Marcelo, con Heinze, con Gago y con Raúl me voy a estar partiendo el nurzo de los culés hasta que las ranas críen pelo.

THOR68 rebuznó:
Ren, hoy , con el Dodotis puesto desde ya casa, nos van a cabear de lo lindo. Al tiempo.

No tengo ni ganas de ver el partido pero lo haré, después de haberlo visto contra el Eibar, Toledo y compañía ya nada nos debe asustar.

ilovegintonic rebuznó:
Hostia, como el Madrid gane la Liga -que no la ganará, pero la guerra que da, cagoentó- sin VN, sin Robben, sin Pepe, sin Sneijder, sin Van der Vart (estos es que no han estado mucho), con Marcelo, con Heinze, con Gago y con Raúl me voy a estar partiendo el nurzo de los culés hasta que las ranas críen pelo.

He leído eso dos millones de veces este año y no es sino una forma de decir desde la envidia que este Barça es tan bueno que si pierde la liga sería catastrófico, ergo un piropo bien recibido.

Yo repito, el Madrid está donde está porque, quitando 4 clubs, la liga española es mediocre y el club puede ganar partidos como ayer. Si llega a ser un equipo de perfil medio de cualquiera otra liga al Madrid le hubieran caído 6 goles con esa defensa mediocre y esas pérdidas de balón.

Y el Barça tiene esos records por lo mismo pero, con el añadido, de que está demostrando en todas las competiciones que es un muy buen equipo.

La victoria de ayer nos va a costar cara, ya dije el otro dia que firmaba que al partido con el barcelona llegasemos solo con una baja sin contar la de sneijder, (por no hablar de las VN y Diarra, que a nadie se le olvide) pero parece que no va a ser asi y el barcelona se va a volver a enfrentar a un Madrid en cuadro, aunque lo jodido no es ya el partido con los polacos sino las 3 salidas tan jodidas que nos quedan, mal se pone la liga.

Y sobre el partido de ayer pues decir que la primera parte del Madrid fue lamentable, de las peores partes, sino la peor, que ha hecho el Madrid este año, y mira que se ha soltao partidos malos. La remontada final es impresionante y ahi se demuestra porque el Real Madrid es el Real Madrid, pero es engañosa, porque aunque sea digna de elogio, lo que no se puede es llegar con ese resultado jugando contra el Getafe en tu casa, nunca se debio llegar a esa situacion.

La jugada de Pepe a mi me parece muy grave, no por las patadas o el puño, que a mi como si les mata a los dos que me la trae floja, sino por la situacion en que deja ahora al equipo, jugandose la liga y con los partidos mas dificiles del año por jugarse, un profesional como el, sea del equipo que sea, no pude dejar asi de vendido al equipo/defensa como lo ha dejado ahora, estando como esta el equipo en cuadro no se puede dejar a la defensa en pañales, no se cuantos partidos le caeran pero creo que esta temporada ya no vuelva a jugar, ahora bien de ahi a pedir hasta denuncias por agresion como he leido va un cacho que solo puede salir de la mente de algun retrasado mental.

Pero tambien hay que decir que toda esa polemica del final bien se pudo haber ahorrado si el arbitro pita el penalti mas que evidente a Higuain, asi de sencillo, que si no le pito fue por que no le salio de los cojones y encima le saca tarjeta, tarjeta que si de mi dependiera no recurriria por que por lo menos asi se asegura llegar al partido con los polacos, que ya solo falta que tambien se pierda el partido Higuain.

Aun confio en poder ganar la liga, pero confio un poquito menos que antes de que se jugase el partido de ayer.

Vaya festival de expulsiones en Osasuna, ahora Vadócz por entradón a Apoño.

pierde el getafe,el betis,el osasuna,el almeria,ganamos al numancia,bendita liga entre semana.

lamecucas rebuznó:
ahora bien de ahi a pedir hasta denuncias por agresion como he leido va un cacho que solo puede salir de la mente de algun retrasado mental.

Si claro...

Lo que hizo Pepe lo hace en un equipillo de pueblo y duerme toda la noche en el clabozo. Pepe es un asesino en potencia faveloide.

Victoria del Málaga que nos pone momentáneamente quintos con 50 puntos, el próximo será en casa contra un rival directo, el Depor.

Y golazo de Inieste, 1-0.

Los gitanos ya echaran todos los cojones la jornada que viene, me cago en la puta que les pario a todos ellos.

lamecucas rebuznó:
Los gitanos ya echaran todos los cojones la jornada que viene, me cago en la puta que les pario a todos ellos.

me han dicho que hay un gitanaco gordo llamado Pepe, el señorío y tal.

qué bueno es iniesta joder. Hoy nos caen varios.

El Montes nada más hace que confundir a Iniesta con Xavi, hay que ser cegato. Si lo tiene facílisimo, Iniesta es prácticamente reflectante.

Que malo es Keita mecagoenlaputa.

Y Yaya menudas sobradas innecesarias que se pega.

Gol de etoo, parecia por la celebracion que habia sido fuera de juego, puto negro, me ha hecho sufrir por unos segundos :lol:

Joder qué gustazo da ver jugar al Barça. Desde luego si el Madrid gana esta liga es para cortarse las venas.

Pero de verdad que hay algun iluso que crea que el MAdrid va a ganar la liga.

Madeira rebuznó:
Gol de etoo, parecia por la celebracion que habia sido fuera de juego, puto negro, me ha hecho sufrir por unos segundos :lol:
En fin, una de las suyas.

Iniesta es un ESCÁNDALO de jugador.

Este partido me recuerda al que ví ayer. es casi igual de bueno y entretenido. Calidad en los dos equipos, buenas jugadas y goles de estupenda factura.

Ayer vi el Liverpool-Arsenal, por supuesto:1

Madeira rebuznó:
Que malo es Keita mecagoenlaputa.

Y Yaya menudas sobradas innecesarias que se pega.

Vas a hacer de Madeiramus como en Champions, no? Ahora seguro que hay un gol de Keite o Touré :lol:

Falopio rebuznó:
El Montes nada más hace que confundir a Iniesta con Xavi, hay que ser cegato. Si lo tiene facílisimo, Iniesta es prácticamente reflectante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie