Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que lo normal es que te gane el barça en el Camp Nou pero ¿Es que reservar a tu mejor jugador y jugar asi de suave te asegura ganar al madrid?
Rotundamente SÍ. Quien crea que sacando a Kanouté mejoraría en algo el juego sevillista es que o no está mirando el partido o aún le dura la resaca de ayer.

Bueno hombre, tampoco seamos flipadetes. Que yo también sufro con sus fallos, pero después del temporadón que lleva tampoco lo vamos a crucificar por una racha mala.

Por lo demás está jugando bien y trabajando como el que más.

Si no lo crucifico, pero lleva una racha de fallos claros desde Getafe que no veas.
Además ultimamente encaraba y se iba, cosa que hoy no ha hecho ni una vez, de hecho ni lo ha intentado, pero claro tiene al todopoderoso Mosquera, que es mucho lateral para Baúl Titi. :lol:

Mas relajado es tirar un penalty a lo panenka y acabar perdiendo despues de jugar con un jugador mas, asi que por tu regla de 3, los jugadores el getafe no le pusieron ganas y no corrieron.

Ah no calla, que fue una victoria epica y blao blao.

Menos lloros y excusas Koto, si nos meamos a los equipos es porque somos mucho mejores, no porque no le pongan ganas.

Si no digo que no pero esperaba al Sevilla luchando mas.

Moporday rebuznó:
?????

Un gol por partido de media esta temporada, máximo goleador europeo ¿Y hablas de regularidad?

Vete a cagar, Etoo es el puto amo.

No me refería exclusivamente a Eto´o. Me parece un crack. Lo que venía a decir es que necesita a un mejor acompañante. Se fallan demasiadas ocasiones ultimamente. Se que no es justo pero me gusta ver al Barcelona de los 6-0 pero ya digo que eso no puede ser siempre.

A pesar de que está haciendo una muy buena temporada, del ataque creo que el que sobra es Henry. Siempre refiriendome al año que viene, claro.

Además ultimamente encara y se iba, cosa que hoy no ha hecho ni una vez, de hecho ni lo ha intentado

Pues no se que partido has visto, porque se le ha ido 4 o 5 veces con peligro, lo que pasa es que los centros (Dos de ellos bastante peligrosos) no han acabado en gran cosa.

marca online

22: 57 Una cosa digo también. Creo que el Sevilla tiene todo el derecho de mundo a 'tirar' este partido y centrarse en el del domingo. Hablar de Liga amañada es una estupidez. Pero claro, corre un riesgo altisimo...
22: 55 Algunos internautas piensan que estoy siendo muy duro con el Sevilla, pero sean sinceros, ¿no se debe exigir mucho más al tercer clasificado del campeonato? ¿A qué viene reservar a medio equipo cuando el Barça, que tiene un calendario mucho más duro, sólo ha reservado a dos jugadores

reflexiones blancas :lol:

Solo ha reservado a 2 jugadores, como si el Sevilla hubiera salido a jugar con los juveniles :121

Que lol estos mandriles, que mal perder tienen :lol:

Henry sobra si te cascan un oferton por el. Si traes a otro como ribery, le dejas en el banquillo y haces la plantilla aun mas profunda si cabe.

Se da por hecho que el Sevilla está tirando el partido y no se dan cuenta de que el Barça tiene el balón con un 77% de posesión y que la roba todo el tiempo.

¿El Lyon y el Munich tiraron el partido también?

Moporday rebuznó:
Pues no se que partido has visto, porque se le ha ido 4 o 5 veces con peligro, lo que pasa es que los centros (Dos de ellos bastante peligrosos) no han acabado en gran cosa.

Joder, pues el puto alzheimer cada vez me afecta más, lo que recuerdo es que le ha doblado un par o tres de veces Abidal, pero vamos, que con Mosquera tiene que encararle como hizo con el Bayern.

Va a empezar la segunda parte, a ver que pasa.

Es que es normal por mucho que les joda a los madridístas. ¿A que equipo es más fácil sacarle puntos hoy en día? ¿Al Madrid o al Barcelona? Pues eso. Jimenez se la ha jugado y va a por el Madrid el domingo.

Me referia a la intensidad que me ha parecido un poco baja en algunos jugadores. Por ejemplo Capel si me ha parecido que estaba bastante concentrado.

No estoy diciendo que el Sevilla este tirando el partido, solo que esperaba algo mas de intensidad.

Con ella o sin ella seguramente habrian perdido igual.

Henry sobra si te cascan un oferton por el. Si traes a otro como ribery, le dejas en el banquillo y haces la plantilla aun mas profunda si cabe.

Es que es eso lo que va a hacer el Barcelona y me parecería de puta madre. Además cedería a Bojan y fichaba a otro delantero para competir con Eto´o.

Empieza la segunda parte. Sale Koné y entra Kanouté.

goonies2.jpg

Que el Sevilla o cualquier equipo sale con más miedo que vergüenza a jugar contra el Farsa es un hecho. Y este hecho es un mérito del Barcelona, qué duda cabe, que ha creado ese clima, que es el que hay que crear. Dar un partido por perdido antes de empezarlo, reservar jugadores, reservar al más importante, salir así, como salen a jugar contra el Barça es también un motivo de bochorno para quien lo haga.

Alfombra roja
le ponen. No les hace falta, pero se la ponen con este tipo de cosas. Todo lo contrario que al Madrid, a quien no sólo no se la ponen sino que lo que le ponen es un campo minado. Ya me gustaría ver que salieran a jugar contra el Barça de la misma manera que salen a jugar contra el Madrid. Y no sólo este año, es algo que ha pasado siempre. Contra el Madrid todos quieren hacer el partido de su puta vida. Ya podían intentarlo con otros y dejar de dar por culo o dar por culo a otros.

Si acertáis cuándo cae el próximo, Puyal os regala una radio con delay de emisión. ¿Quién da más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie