M
Marv34
Guest
Koto rebuznó:
quieres decir que ficharias a Kuyt el del Liverpool en lugar de Henry?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:
Oiga una pregunta, estamos mirando el mismo partido? Vamos no me joda.Alfombra roja le ponen. No les hace falta, pero se la ponen con este tipo de cosas.
Ya me gustaría ver que salieran a jugar contra el Barça de la misma manera que salen a jugar contra el Madrid.
Oiga una pregunta, estamos mirando el mismo partido? Vamos no me joda.
Seguirian ganando, costaria mas o menos, pero seguirian ganando.
Madeira rebuznó:Es que el Sevilla no ha reservado nada, lo que pasa es que el entrenador es malisimo, pero yo juraria que no es el primer partido que Kanoute no es titular.
Que Ren nos ilumine.
Esto es porque han visto que no hay nada que hacer y esperan sacar algún puntillo el domingo que viene, lo cual no deja de ser lógico teniendo en cuenta que nuestros goles tempraneros los han machacado cual panzer en su imparable avance hacia París.ilovegintonic rebuznó:El resultado sería igual, pero me juego el cuello de Kokillo a que todo lo que no le está echando el Sevilla al partido hoy sí se lo va a echar contra el Madrid, y por partida doble.
ilovegintonic rebuznó:El resultado sería igual, pero me juego el cuello de Kokillo a que todo lo que no le está echando el Sevilla al partido hoy sí se lo va a echar contra el Madrid, y por partida doble.
ilovegintonic rebuznó:Ahora marv34, que es culé, se ríe porque Mosqueda no mete siquiera el pie.
.
ilovegintonic rebuznó:En el primer gol, que es un golazo marcado por un jugador con una clase extraordinaria, el tío avanza cinco metros, cinco metros, hacia el borde del área sin que el contrario salga a siquiera hacerle sombra. ¿Alguien se imagina algo así con otro equipo?
notengodená rebuznó:Dejar avanzar 5 metros a Iniesta, dice, 30 fueron los que el pipita se recorrió sin tener que driblar a nadie antes de chutar ayer a gol.
Madeira rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.