Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
goonies2.jpg

quieres decir que ficharias a Kuyt el del Liverpool en lugar de Henry? :lol:

Ya me gustaría ver que salieran a jugar contra el Barça de la misma manera que salen a jugar contra el Madrid.

Seguirian ganando, costaria mas o menos, pero seguirian ganando. El Madrid puede a duras penas con los rivales porque no juega a nada, da pena verles sobre el campo.

Y otro mas, de Titi.

Pero esto que es, pero esto que es! Ya marcan hasta queriendo pasarla :lol:

Es que el Sevilla no ha reservado nada, lo que pasa es que el entrenador es malisimo, pero yo juraria que no es el primer partido que Kanoute no es titular.

Que Ren nos ilumine.

Baul Titi ntenta asistir a Etoo y marca :121 :lol:

Es lo unico que me ha salido cuando me he enterado que salia Kanoute.

Gol de Henry

Los jugadores del cebolla, con las manos en la cintura.

Y hasta marca Baúl Tití. Depresión mandrilista incoming.

Entre villarato, que los rivales le ponen una alfombra roja y que mete goles de chorra como este de Henry, así cualquiera gana la liga. Es indignante.

mosquera, metele el pie por lo menos, hijo de puta, metele el pie!! no te quedes mirando y luego te lamentes, gordaco!!

Por cierto, que el gol de Baul Titi sirve para que el Barça supere su propio record goleador de la epoca del Drim Tim.

Oiga una pregunta, estamos mirando el mismo partido? Vamos no me joda.

Seguirian ganando, costaria mas o menos, pero seguirian ganando.

Claro que estoy viendo el mismo partido, melón. Un partido con un Barça que es una máquina y un Sevilla que de propina no hace nada y le pone alfombra roja.

Claro que seguirían ganando, eso está más claro que el agua. Si yo no digo eso, yo sólo digo que el contrario podía intentarlo, o algo, cosa que no están haciendo ni harían aunque pudieran. ¿Acaso el Sevilla no puede dar más de sí? Venga, por favor. El resultado sería igual, pero me juego el cuello de Kokillo a que todo lo que no le está echando el Sevilla al partido hoy sí se lo va a echar contra el Madrid, y por partida doble.

Tampoco exagereis que solo se ha dicho que imaginabamos a un Sevilla con mas tension. Pero no ponemos en duda la victoria, ni mucho menos.

Madeira rebuznó:
Es que el Sevilla no ha reservado nada, lo que pasa es que el entrenador es malisimo, pero yo juraria que no es el primer partido que Kanoute no es titular.

Que Ren nos ilumine.

Que Kanouté no ha salido de titular en otros partidos es cierto, no sé si habrá reservado o no, lo que sí es cierto es que es muy cagón y no es difícil ver al Sevilla saliendo de inicio con un sólo delantero.

Lo que no sé es para que cojones lo mete en la segunda parte cuando está todo más que perdido.

Igual sí que tenía que haber puesto 6-0 en la porra, me voy a quedar corto. -_-

Pareceis nuevos, no os comais la cabeza, desde Madrit buscaran las mil y unas excusas para restar meritos al Barça.

Hoy es el dia glorioso en el que Hleb marcara hamijos :121

Vale, visto para sentencia el partido del barça (hasta los cojones que no haya un dios que le tosa), queda mirar el fin de semana.

¿Creeis que morirá la liga definitivamente?

¿Habrá partido en el derbi de los cojones?. No estaría mal que por una vez en la vida, el derbi en la segunda ronda tuviera algo de emoción. Para variar, mas que nada

EDITO: sale Hleb, madeira desabrochate la bragueta :lol:

ilovegintonic rebuznó:
El resultado sería igual, pero me juego el cuello de Kokillo a que todo lo que no le está echando el Sevilla al partido hoy sí se lo va a echar contra el Madrid, y por partida doble.
Esto es porque han visto que no hay nada que hacer y esperan sacar algún puntillo el domingo que viene, lo cual no deja de ser lógico teniendo en cuenta que nuestros goles tempraneros los han machacado cual panzer en su imparable avance hacia París.

Iniesta sustituído y la grada en pie.

En el primer gol, que es un golazo marcado por un jugador con una clase extraordinaria, el tío avanza cinco metros, cinco metros, hacia el borde del área sin que el contrario salga a siquiera hacerle sombra. ¿Alguien se imagina algo así con otro equipo?

Ahora marv34, que es culé, se ríe porque Mosqueda no mete siquiera el pie.

No meten el pie, coño, no defienden. Con algo más de tensión no, Koto, con tensión. Con un poquito. Con un poquito. Que al menos le entren a un tío como Iniesta cuando coge el balón y va al trote hacia la frontal. Que al menos metan el pie si ven que un tío va a disparar.

ilovegintonic rebuznó:
El resultado sería igual, pero me juego el cuello de Kokillo a que todo lo que no le está echando el Sevilla al partido hoy sí se lo va a echar contra el Madrid, y por partida doble.

Bien jugado. Por supuesto que podrian hacer mas, pero para que. Saben que al Barcelona no le van a ganar de ninguna manera y se arriesgan a perder jugadores (lesiones, sanciones) para el partido con el Madrid. Un partido que si pueden ganar.

Dicho esto, si yo fuera del Sevilla mandaba fusilar a Jimenez y media plantilla. Siempre hay que salir a ganar, no a pasearse y ver que pasa.

ilovegintonic rebuznó:
Ahora marv34, que es culé, se ríe porque Mosqueda no mete siquiera el pie.

.

Soy sevillista, con simpatía al Barça por tener media familia en tierras catalufas. Y veia venir esto, pero hay ciertas cosas que me ennervan,como tener a un mosquera en la plantilla de un candidato a champions, o sacar a kanoute cuando tu equipo pierde 4-0.

y si,quiero que la liga la gane el barça

ilovegintonic rebuznó:
En el primer gol, que es un golazo marcado por un jugador con una clase extraordinaria, el tío avanza cinco metros, cinco metros, hacia el borde del área sin que el contrario salga a siquiera hacerle sombra. ¿Alguien se imagina algo así con otro equipo?

Madre mia, se nota que estais rabiando porque a pesar de ganar con dios y ayuda nosotros al dia siguiente ganamos sobraos :lol:

Eso que has dicho es una chorrada como un templo macho, igual si le entran a Iniesta les hace un dribling o un pase y marcan igual.

Y ademas tiene huevos que lo digas despues de que el Mandril ganara ayer gracias a que un subnormal se le ocurre tirar un penalty a lo panenka.

Por no hablar de que el Madrid ha marcado goles parecidos a ese y no se os ha ocurrido decir subnormalides de alfombras rojas.

Reconoced que somos amos y que nos estamos meando en todos los equipos de la liga, porque es sencillamente la puta realidad.

Tensión, dice, eso debe ser lo que le puso Casquero al tirar un penalty que aún sin Casillas no hubiera llegado a la línea de gol.

Dejar avanzar 5 metros a Iniesta, dice, 30 fueron los que el pipita se recorrió sin tener que driblar a nadie antes de chutar ayer a gol.

¿Porqué el conejo no echa a correr cuando ve delante suyo a la serpiente? Le va la vida en ello y sin embargo sabiendo que su muerte es inevitable nada hace por escapar. Así está el Sevilla hoy.

Ese mismo Sevilla será verdugo immisericorde el próximo finde. El respeto hay que ganárselo y el Madrid todo el mundo sabe porqué, hace mucho que lo perdió.

notengodená rebuznó:
Dejar avanzar 5 metros a Iniesta, dice, 30 fueron los que el pipita se recorrió sin tener que driblar a nadie antes de chutar ayer a gol.

Pero es que Higualin es un crack y es un golazo epico y de pundonor.

En cambio Iniesta ha marcado porque los del Sevilla se han dejao, es evidente que no tiene merito.

Uyyy Hleb :121

Madeira rebuznó:

Tú es que eres imbécil, definitivamente. Yo rabiar no rabio. Hace ya muchos años que no rabio con el fútbol, sino con otras cosas.

Lo primero que he dicho, y si no lo has leído no tengo la culpa de que tu capacidad lectora sea deficiente, como tu puta madre, es que eso es un mérito del Barça, el conseguir el clima gracias al cual el contrario tira el partido desde el minuto uno, como el caso de hoy. Lo segundo que he dicho es que es un bochorno que un equipo, el que sea, tire el partido antes de empezar a jugar, cosa que pasa hoy. Luego, al final, he dicho que contra el Madrid no sólo no lo van a tirar, sino que se van a emplear con la contundencia que no lo han hecho en este y probablemente no se vuelvan a emplear así en meses.

¿Dónde está ahí el no reconocer lo que todos vemos? ¿Quién dice que no sea el Farsa el equipo que mejor juega del mundo en estos momentos? ¿Quién no ve que a Iniesta le han marcado con la vista en el primer gol? ¿Quién ha dicho que si no le dejan pasar no lo puede marcar? ¿Quién ha dicho cosa distinta de que es que encima le han dejado acercarse al trote? ¿Quién es el ciego que no ve eso? ¿A quién estás acusando de no sé bien qué? ¿Eres subnormal? A la última pregunta no respondas, ya sé que sí. Intenta responder, si sabes, a las anteriores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie