Ren rebuznó:
A Javi Navarro creo recordar que le cayeron cinco partidos, yo veo más grave lo de Pepe porque una vez en el suelo va a rematar y a hacer más daño, lo patea, le pisa el pecho y más cosas, aparte se lia a ostias con otros dos, insulta al árbitro y se mete en el campo una vez expulsado, igual no soy imparcial pero vaya.
Es mas, Arango estaba jugando y Javi Navarro seguia sancionado.
Lo que me parecio de puta madre, por animal. Fuera o no un lance del juego - desafortunado por que lo pasaba y tal...- se le fue la olla y se lo pudo cargar.
Peno sus culpas, se quedo con ese sambenito, le cayo toda la artilleria mediatica, portadas demenciales ....falto la guillotina...
Pero aunque me jodio la historia, ahora con la distancia reconozco que la agresion hubiese merecido el doble de partidos.
A mi lo de Pepe, que no lo he visto hasta hoy, la verdad que me ha extrañado y viendolo , me parece un claro ejemplo de enajenacion mental transitoria, facilmente defendible...
Sergio Ramos es mas duro y guarro que Pepe de aqui a Sebastopol. O Marquez. O Heinze. O Ocio. O Marchena , etc...etc... En todos lados, se cuecen habas.
Por que la verdad es que la sucesion de actos, desde el empujon mariquitoso, hasta las patadas a medias y el opercut final, no son normales en un ser adulto y profesional de algun deporte.
Supongo que siendo del Mandril y no del Gitanilla Furgo Clus, las cosas se diluiran lo suficiente para que juegue esta temporada.
Un año de sancion, o medio, me parecen una barbaridad y por supuesto que la trayectoria de un jugador y su reincidencia deben de contar como atenuante o agravantes, segun el caso.
Eso si, a Casquero que le den por culo, que es lo que falto hacerle al inutil de Pepe.
Ren, hoy , con el Dodotis puesto desde ya casa, nos van a cabear de lo lindo. Al tiempo.