Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Igual te piensas que me siento insultado o algo.

Me siento muy orgulloso de lo que hizo Pepe y el unico pero es ese, que va a poder seguir jugando al futbol.

Evidentemente un subnormal de tu calibre no se va a sentir insultado ni aunque me folle a tu puta madre y lo muestre en directo via webcam a todo el foro, solo con llamarte Rastrer0 y ser del Mandril ya nos hacemos todos una idea del alcance de tu retraso.

Madeira rebuznó:
Evidentemente un subnormal de tu calibre no se va a sentir insultado ni aunque me folle a tu puta madre y lo muestre en directo via webcam a todo el foro, solo con llamarte Rastrer0 y ser del Mandril ya nos hacemos todos una idea del alcance de tu retraso.

Sin duda tienes el dardo en la palabra.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Me siento muy orgulloso de lo que hizo Pepe y el unico pero es ese, que va a poder seguir jugando al futbol.

El muy inutil la pudo haber cagado de puta madre si Casquero llega a meter el penalty. Ese es el unico pero, que lo fallo.

ILG, después te molestas cuando en tono socarrón se dice que el Mandril es un "club señor".:lol:

El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y de la historia ¿Que es lo que no tiene discusion no? Lo otro podemos encerrarnos en un debate eterno sobre hechos subjetivos.

El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y de la historia ¿Que es lo que no tiene discusion no? Lo otro podemos encerrarnos en un debate eterno sobre hechos subjetivos.
El mejor equipo del mundo dice... ¿Hace cuanto que no ves un partido, tio?

rents rebuznó:
El mejor equipo del mundo dice... ¿Hace cuanto que no ves un partido, tio?

Oye que lo del mejor equipo del mundo, lo digo con hechos objetivos, es tan facil como ir a su palmares y compararlo con los demas equipos.

Que no pasa nada, que ser de un equipo segundon tampoco es nada malo.

El Madrid es el mejor club historicamente hablando, hace mucho que no es el mejor del mundo y dista mucho de serlo en lo que podemos llamar "El fútbol moderno".

El mejor equipo del futbol "profesionalizado" es sin duda el Milan por regularidad y títulos.

sisi pero el golazo que acaba de meter nekouman de falta flipas

2-1 y la salvación al alcance de la mano

Moporday rebuznó:
El Madrid es el mejor club historicamente hablando, hace mucho que no es el mejor del mundo y dista mucho de serlo en lo que podemos llamar "El fútbol moderno".

El mejor equipo del futbol "profesionalizado" es sin duda el Milan por regularidad y títulos.

¿Que? ¿Acotamos la historia segun nos favorece? Es que si lo hacemos asi puedo decir que el Madrid es mejor que este super Barsa en cuanto a numeros, ya que en 2009 tiene mas puntos que el y no me equivoco.

No vale tergiversar ni nada por el estilo, el Madrid es el equipo mas laureado y asi ha sido reconocido por la Fifa os guste a los barcelonistas o no.

logo.png

Dejad que intente picar con sucnor-argumentos y vuelva a la madriguera si se hace el triplete o gana la liga.

Que acotamos la historia segun nos favorece? Es que si lo hacemos asi puedo decir que el Madrid es mejor que este super Barsa en cuanto a numeros, ya que en 2009 tiene mas puntos que el.

No, te acabo de decir que el Madrid es el mejor historicamente.

Pero Uruguay tiene tantos mundiales como Argentina, el Ajax tiene 4 champions y no viven de ello.

Un Madrid en tiempos de Poncio Pilato que ganó sus champions contra clubs como el Reims, Partizan o el Frankfurt y que no volvió a dar señales de vida hasta 30 años después abusa de sus rentas.

Hace décadas que el Real Madrid no es el mejor del mundo y marca diferencias y sus últimos títulos han sido por competitividad y suerte, individualidades, pero desde la quinta del Buitre no hay un 11 que puedas decir que sea histórico y marcase diferencias.

Puedes hablar de los Galácticos y luego te das cuenta de que estuvieron 4 años en blanco.

Así que, te doy toda la razón del mundo, aunque sólo estes troleando porque te aburres, pero todo es cuestión de perspectiva.

Oye que lo del mejor equipo del mundo, lo digo con hechos objetivos, es tan facil como ir a su palmares y compararlo con los demas equipos.

No discuto que sea el equipo mas laureado, pero esa afirmacion de que es el mejor equipo del mundo, en los tiempos que corren, suena ridicula.
El Madrid en lo institucional es un puto circo, ya no queda apenas nada del club serio que algun dia fue, y en lo meramente futbolistico da ascopena verlos.

Madeira rebuznó:

Te olvidas del punto, el que le hace WIN: Lleva en la firma una frase sacada de una profecía de "Canción de hielo y fuego"... :137

Su puta madre, es el Subnormal DEFINITIVO :121

Miss Justice rebuznó:
Te olvidas del punto, el que le hace WIN: Lleva en la firma una frase sacada de una profecía de "Canción de hielo y fuego"... :137

Su puta madre, es el Subnormal DEFINITIVO :121

¿Y?

Ren rebuznó:
A Javi Navarro creo recordar que le cayeron cinco partidos, yo veo más grave lo de Pepe porque una vez en el suelo va a rematar y a hacer más daño, lo patea, le pisa el pecho y más cosas, aparte se lia a ostias con otros dos, insulta al árbitro y se mete en el campo una vez expulsado, igual no soy imparcial pero vaya.

Es mas, Arango estaba jugando y Javi Navarro seguia sancionado.

Lo que me parecio de puta madre, por animal. Fuera o no un lance del juego - desafortunado por que lo pasaba y tal...- se le fue la olla y se lo pudo cargar.

Peno sus culpas, se quedo con ese sambenito, le cayo toda la artilleria mediatica, portadas demenciales ....falto la guillotina...:oops:

Pero aunque me jodio la historia, ahora con la distancia reconozco que la agresion hubiese merecido el doble de partidos.

A mi lo de Pepe, que no lo he visto hasta hoy, la verdad que me ha extrañado y viendolo , me parece un claro ejemplo de enajenacion mental transitoria, facilmente defendible...

Sergio Ramos es mas duro y guarro que Pepe de aqui a Sebastopol. O Marquez. O Heinze. O Ocio. O Marchena , etc...etc... En todos lados, se cuecen habas.

Por que la verdad es que la sucesion de actos, desde el empujon mariquitoso, hasta las patadas a medias y el opercut final, no son normales en un ser adulto y profesional de algun deporte.

Supongo que siendo del Mandril y no del Gitanilla Furgo Clus, las cosas se diluiran lo suficiente para que juegue esta temporada.

Un año de sancion, o medio, me parecen una barbaridad y por supuesto que la trayectoria de un jugador y su reincidencia deben de contar como atenuante o agravantes, segun el caso.

Eso si, a Casquero que le den por culo, que es lo que falto hacerle al inutil de Pepe.

Ren, hoy , con el Dodotis puesto desde ya casa, nos van a cabear de lo lindo. Al tiempo.

boroto rebuznó:
sisi pero el golazo que acaba de meter nekouman de falta flipas

2-1 y la salvación al alcance de la mano

quien ha expulsado a jesus gamez?el arbitro o los jugadores del osasuna?luego llorais y llevais unas semanitas.....que pareceis el real madrid de las ayudas que recibis.

aurresku rebuznó:
quien ha expulsado a jesus gamez?el arbitro o los jugadores del osasuna?luego llorais y llevais unas semanitas.....que pareceis el real madrid de las ayudas que recibis.

Ya lloriqueas hasta por otros clubs.

Acabo de escuchar en carrusel que la horquilla de partidos estara entre los 8 y los 10, segun les han informado off the record fuentes del comite.

1 Por el penalti - Roja.

4 Por la primera agresion a Casquero

2* Por la de Albin, porque hay un articulo en el reglamento en el que dos agresiones en la misma accion, se pueden considerar como jugada continuada. Si no se considera asi seran 4.

1 Por decirle Hijo de Puta al cuarto arbitro.

Sancion economica por saltar al cesped a celebrar el gol

Aún no hay alineación confirmada pero parece que hoy Messi descansará de inicio.

Boroto y Barri, qué tal está el partido? Yo acabo de llegar y por lo que he escuchado en la radio han expulsado a un jugador por cada equipo y está la cosa muy igualada.

Josetxo expulsado por doble amarilla y empata Lolo para el Málaga, 2-2.

Edito, remonta el Málaga, 2-3, gol de Salva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie