Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Han ganado en el descuento al 16º clasificado en el bernabeu y por culpa de Casquero, que sino... Eso es lo que han ganado. Y luego han dado un recital de LOL, de Fair Play, de como se defiende bien, etc...

Equipazo.

Pero Mopor que eso ya lo se yo, que el Madrid da pena. Yo mismo he puesto que la liga se habia terminado en el 1-2, pero joder, la remontada, lo de pepe, el penalty, lo de pepe, seguir a 6 puntos, la lesion de Robben, lo de pepe...

Han sido demasiadas cosas, este partido ha sido una jodida maravilla.

P.D. Yo soy de los que creen que nos quedamos a 3 pronto, llega el madrid - barca y palmamos 0-3.

Extraído de Marca, en la noticia sobre la salvajada de Pepe:

jaja la verdad que no es compresible pero como dicen por ahi en esos partidos las revoluciones van a 3000 y a veces no te riega bien , la verdad luego se arrepentira de lo k ha echo, eso si merece como me paso a mi una buena cantidad de partidos . a mi me cayeron 24 por un calenton , luego me arrepenti pero me vinieron a picar y le meti un cabezazo a uno luego vinieron a pegarme y pegue a 5 mas total 24 partidos bien merecidos

:lol::lol::lol:

Pepe, you'll never walk alone.

Casquerowned mejorado, ideal firmas.. :lol:

g6X51690.gif

Según el Marca Pepe también le pisa el pecho a Casquero después de propinarle las low kicks.

Ales rebuznó:
Han sido demasiadas cosas, este partido ha sido una jodida maravilla.
.

Ya macho, antes he dicho que da rabia y gusto a partes iguales. Rabia porque un Madrid tan triste saca los partidos por cosas así y gusto porque sin ser madridista me lo he pasado muy bien con el partido y ha sido emocionante.

Entiendo la emoción, pero tengo que tirar minas antipersona o crecerá el típico victimismo culé en el subforo y me tocará la polla tanto atontado cuando esta liga es culé, sí o sí.

Pepe: "No soy un jugador violento"

:121:121:121:121:121:121

:93

Vengo del campo, que me han invitado y lo de pepe lo he visto de puta madre porque estabamos detrás de la portería de Iker tirando hacia arriba y estoy viendo la sexta y el puñetazo, que de sopapo nada, con el puño cerrado le ha tirado un gancho a la boca, que albín se ha quedado blanco, no lo están ni sacando, ¿lo habeis visto?. Aparte de que al final entre Gago y Marcelo casi se lian a hostias con los suplentes y alguno más del Getafe.

Ha sido un buen hostion el de pepe, se la pirado la pinza a lo bestia, ha habído un momento de que ocurria algo entre los dos banquillos y que no me estrañaría nada que hubiese sido Pepe, que se habría quedado en el pasillo

Si hubiese sido el Atlético ahora mismo no tenía ni voz ni hostias ... le he tenido que pegar un codazo al del al lado y decirle "alucina macho" porque el tio se ha quedado igual de parado que yo, lo mio muy normal.

Os podría resumen del lo atrapado que está el madrid de Juande sin bandas, visto desde el fondo se vez que no hacen nada, es un embudo el centro del campo, y solo se le ha visto jugar a algo cuando ha salido Robben. Solo han sabido tirar melones para que los bajen los de adelante, y Guti me ha parecido muy lento a la hora de decidir mover el balón, no se ofrece nadie -como si no tuviesen un dinamica de ataque, no hay referencia para hacer correr el balon- y el geta haciendo un cuadrado con los dos puntas y con los pivotes ha anulado a la media del Madrid ha si de triste un simple cuadrado y gago y Guti en medio todo el partido.

Al Madrid hay que atarcarle por las bandas cuando juega así, le pillas siempre en un dos o tres contra uno

Se nota que Juande es paleto o se cree que los demás son como él.

¿Donde sale eso, Madeira?:lol:

Pervertboy rebuznó:
¿Donde sale eso, Madeira?:lol:

En el Marca, en el apartado de Ultima Hora, a las 23: 53 horas, Pepe ha evolucionado a ser celestial, ente de Lulz infinita y caballero del honor.

Lol le bendiga :121

No se si alguno veis Punto Pelota en Interconomia, pero están en Loco Gatti y unos cuantos más del Madrid que dan para LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Supongo lo quitaran echando ostias, pero ahi esta la patada y luego la ostia en la cara de regalo :lol:.

Un buen tipo este Pepe.

Realmente le ha poseído el alien que lleva dentro, por eso le ha dado el fallo en Matrix :lol:

Yo soy del Getafe y me tienen que agarrar entre cuatro para no pegarme con Casquero en el vestuario.

El Madrid, un club señor, no hay mas que ver como se corportan sus jugadores cuando no van ganando. Lo que mas asco me da es la buena prensa que ha tenido Pepe cuando es un puto macarra de los pies a la cabeza: todos los partidos atizando bien e intimidando, se tira cuando le tocan, mentiroso compulsivo y encima mas feo que un mono. Pues hasta el dia de hoy era un central limpio para el personal.

Knock Nevis rebuznó:
Yo soy del Getafe y me tienen que agarrar entre cuatro para no pegarme con Casquero en el vestuario.

El Madrid, un club señor, no hay mas que ver como se corportan sus jugadores cuando no van ganando. Lo que mas asco me da es la buena prensa que ha tenido Pepe cuando es un puto macarra de los pies a la cabeza: todos los partidos atizando bien e intimidando, se tira cuando le tocan, mentiroso compulsivo y encima mas feo que un mono. Pues hasta el dia de hoy era un central limpio para el personal.

Es lo que tiene tener a los medios de comunicacion de tu lado.

Knock Nevis rebuznó:
Pues hasta el dia de hoy era un central limpio para el personal.

No te equivoques amigo, limpio será en su casa.
Creo que cualquiera que vea fútbol sabe que es sucio, y si no jugara en el Madrid sería expulsado cada 4 partidos. Como Ramos o Heinze.

https://www.marca.com/2009/04/22/futbol/equipos/real_madrid/1240351478.html

Por LOL Madeira, hasta que no lo he visto no me lo he creído.

Pepe declaró que no pudo hablar con Casquero después del partido. "No he podido hablar con él. Por eso, le pido perdón delante de todos los medios. Nunca en mi vida me ha pasado algo igual. Fuera del campo soy alegre y voy bien por la vida. Procuro ver las cosas malas de otra manera. No sé que me ha pasado. He tenido una actitud que para mí no tiene explicación", añadió.

El portugués es consciente de que le espera un sanción muy dura por parte de Competición. "No sé lo que me pasará ahora. No soy un jugador violento. Tengo pocas tarjetas amarillas en este año y espero que eso se valore. Pero esto está mal y sé que tengo que ser castigado", asumió Pepe.

:137:137:137:137:137:137

Mañana me compro la camiseta del Madrid con el nombre de PEPE y me paseo por el aeropuerto con ella.

QUE AMAZO

:121:121:121:121

30 millones, pero que expectaculo

No le caen mas de 2-3 partidos, ya vereis, mañana se arrepentirá y ya está.

mirad, sé que no vamos a ganar esta liga pero lo que me he podido reir y divertirme hoy no me lo quita nadie.

Lo de Pepe no es nada, hay pistinazo de casquero. :lol::lol::lol:

Le caerán entre 5 y 8 partidos.

Knock Nevis rebuznó:
Para los medios, y lo peor, los árbitros, no era un central como mala fama.

Para los arbitros lo dudo, lo que pasa es que a los arbitros les cuesta mucho mas expulsar a un jugador del Madrid que a cualquier otro por la misma presion mediatica que saben que supone.

El Madrid es el club de España y de los medios de España y cuando pierde todos estan de luto, asi que pitarle en contra es casi un delito.

Si encima estas en el Cuernabeu con 80 mil canis y viejos franquistas gritando como micos, pues ya ni te cuento.

Alguien sabe cual es la sanción máxima y mínima por agresión a un contrario??

[IMG]https://www.whowouldkickass.com/_images/t_large/ee6369dddc638a6c53faf99c2807fa90.jpg[/IMG] rebuznó:
Mañana me compro la camiseta del Madrid con el nombre de PEPE y me paseo por el aeropuerto con ella.

QUE AMAZO

:121:121:121:121

30 millones, pero que expectaculo

Así me gusta. Nunca defraudas a tus fans.:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie