Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Santander tienen que estar disfrutando de lo lindo a costa de Casquero, que nos comente Max Power.![]()
Perdonad mi incultura, pero porque tanto odio en Cantabria con Casquero?
Que lo odie las 3/4 partes de Cataluña actualmente lo entiendo, pero Cantabria?
Moporday rebuznó:Cuantos madridistas de repente. El caso Biggest que no se conectaba desde el jurásico especialmente notorio.
Madeira rebuznó:Dejales que se emocionen
El partido de mañana es crucial, si ganamos toda la chorra madridista y subnormalidad getafense no habran servido de nada, y ellos tendran que volver a jugarse la vida contra el Gitanos FC.
mortimer_intruder rebuznó:Quien ha sido? LOL
https://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Casquero
Madeira rebuznó:Dejales que se emocionen
El partido de mañana es crucial, si ganamos toda la chorra madridista y subnormalidad getafense no habran servido de nada, y ellos tendran que volver a jugarse la vida contra el Gitanos FC.
Madeira rebuznó:y ellos tendran que volver a jugarse la vida contra el Gitanos FC.
Moporday rebuznó:Cuantos madridistas de repente. El caso Biggest que no se conectaba desde el jurásico especialmente notorio.
Viene de las semis de copa, cuando el Geta se clasifico para la final marcando Cascerdo, con Garay roto en el suelo (3 meses de baja) y riendose de los compañeros y celebrandolo como una puta.Perdonad mi incultura, pero porque tanto odio en Cantabria con Casquero?
biggest rebuznó:Me conecto y leo a diario, otra cosa es que no postee...
marv34 rebuznó:aqui teneis hamijos:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.