Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, que inutil también el Cata en el primer gol del Madrid.. :mad: con el cuerpo que tiene y no sabe usarlo...

Visto el primer gol del madrid, y vaya cantada del Cata y del puto portero que el otro dia hizo el partido de su puta vida.

Cuantos madridistas de repente. El caso Biggest que no se conectaba desde el jurásico especialmente notorio.

Perdonad mi incultura, pero porque tanto odio en Cantabria con Casquero? :lol:
Que lo odie las 3/4 partes de Cataluña actualmente lo entiendo, pero Cantabria?

Yo creo que viene de las semis de Copa del año pasado, que en una jugada no tiró el balón fuera y encima marcó, algo así fue...

Moporday rebuznó:
Cuantos madridistas de repente. El caso Biggest que no se conectaba desde el jurásico especialmente notorio.

Dejales que se emocionen :lol:

El partido de mañana es crucial, si ganamos toda la chorra madridista y subnormalidad getafense no habran servido de nada, y ellos tendran que volver a jugarse la vida contra el Gitanos FC.

Creo que le dejaron ir de gratis del Racing porque dijo que tenía problemas familiares y no se que historias y luego les hizo una faena.

Pero, a parte, les coló un gol de esos con un compañero en el cesped, lesionado, y lo celebró a lo grande en el campo del racing. Creo yo que fue en copa.

Max lo sabrá mejor, que creo que la he cagado.

Por la copa del rey del año pasao Incresa, por eso le tienen mania a Casquero.

Yo el Madrid lo he odio por la radio, lo de esta gente no es normal, la coña que tienen y llevan durante los ultimos años es exagerada, lo de Pepe lo veré ahora en la sexta.

He estado viendo el Liverpool- Arsenal y joder con Torres, como está el puto niño, por cierto de los 4 de Arshavin 2 regalazos del Liverpool, el ManU repite título en Inglaterra.

Madeira rebuznó:

El partido de mañana es crucial, si ganamos toda la chorra madridista y subnormalidad getafense no habran servido de nada, y ellos tendran que volver a jugarse la vida contra el Gitanos FC.

Efectivamente, mañana se juega media liga, si gana el barça.......

Continuamos para bingo.

Pidio irse a Getafe por problemas familiares o no se que polladas (es de Toledo), el equipo le dejo largarse gratis o por muy poco dinero. El año pasado en semifinales de copa, Getafe-Racing, gano el Getafe 3-1 en la ida, en la vuelta el Racing iba ganando 1-0 y quedaban 10 minutos, Garay choco con alguien y se quedo en el suelo, el Getafe robo la pelota y se la pasaron a Casquero, que en vez de tirarla fuera metio gol. Creo que ademas lo celebro. Luega ya hay mas rollos sobre eso, que si decia "os jodeis", que tal y que cual. Pero basicamente es eso.

Madeira rebuznó:

A nosotros nos viene bien, han hecho un partido patético pero el final épico les deja buen sabor de boca. Si la hubieran cagado o hubieran ganado a lo triste, irían más concentrados al siguiente partido, pero ahora iran más confiados creyendo que Sevilla, Barça y Villareal son la misma murga que el casquero Down Team.

aqui teneis hamijos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:

Me conecto y leo a diario, otra cosa es que no postee...

Coño, para una vez que me animo a escribir y yo os quejais, putas.

Aparte, ni que hubiera posteado para celebrar la liga, la madre que os pario...

A todo esto el puto Bilbao ha ganado remontando un 0-1 con 10 jugadores, marcando el megacrack Toquero y el mejor delantero del mundo, Llorente (con este ya debe llevar 9 o 10 goles, Bota de Platino).

Habra que esperar otro año para verles jugando contra Eibar y demas.

Joder, es que si le pilla lo mata y, encima, luego va y le da un puñetazo a Albín en la cara. Hay que joderse con el retrasado mental de Pepe.

Bueno pues visto lo de Pepe no debería jugar en lo que queda de temporada, habría que ver si el que estuviera en el suelo fuera Baul y el que le diera el Cata Dïaz, la que le caería...

Viene de las semis de copa, cuando el Geta se clasifico para la final marcando Cascerdo, con Garay roto en el suelo (3 meses de baja) y riendose de los compañeros y celebrandolo como una puta.

Un año antes le dejaron marchar gratis de aqui ya que segun el tenia la hija con no se que enfermedad (a ver si se ha muerto ya la muy puta) y tenia que vivir en Madrid

Te puedo decir que ese dia el Getafe salio del campo 4 horas despues de acabar el partido y a los dos dias, la casa que tenia alquilada en Santander aparecio incendiada misteriosamente :D:D

Desde entonces, no hay tio mas odiado en Cantabria que ese cerdo...pintadas a la entrada de cantabria, camisas y bufandas anticasquero. Y hasta Serrano (ex-compañero suyo) comenzo este cantico el dia de la UEFA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La putada es que el Geta viene aqui la ultima jornada, posiblemente sin jugarse nada...pero se avecina bien gorda

biggest rebuznó:
Me conecto y leo a diario, otra cosa es que no postee...

Entonces como Escocés o Cawendios. Madridistas silenciados por un año de mierda emergiendo de la nada en momentos puntuales.

PD: Sabes que te estimo, pero jódete. :lol:

marv34 rebuznó:
aqui teneis hamijos:

Madre mia, como Pepe vuelva a jugar en lo que queda de liga, que luego alguien tenga los cojones de hablar de Villarato es como para cagarse en sus muertos.

Le pega dos patadas en el suelo, le pega un puñetazo a otro y encima estando expulsado salta al campo a celebrar un gol.

Y lo peor es que todavia me temo que le pondran 1 partido o 2 de sancion y aqui no ha pasado nada.

Despues de leer los comentarios y ver el video despues me esperaba que lo de Pepe era algo mas cebado, pero vamos, que se le ha ido la olla...le caen 3 minimo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie