Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Aparte tiene una amarilla y ha sido roja directa o le han sacado la segunda amarilla?

hijo puta

eXY49985.gif

Moporday rebuznó:
¿Aparte tiene una amarilla y ha sido roja directa o le han sacado la segunda amarilla?

Al final le han sacado la roja, vamos creo que de fijo, y antes le habian sacado una amarilla.

Despues de leer los comentarios y ver el video despues me esperaba que lo de Pepe era algo mas cebado, pero vamos, que se le ha ido la olla...le caen 3 minimo...

Hostia pues no se que más puedes pedir, patada en la cabeza o algo.

Moporday rebuznó:
Entonces como Escocés o Cawendios. Madridistas silenciados por un año de mierda emergiendo de la nada en momentos puntuales.

PD: Sabes que te estimo, pero jódete. :lol:

No joder, la liga pasada tampoco postee, mamón :lol:

*Max Power* rebuznó:
Desde entonces, no hay tio mas odiado en Cantabria que ese cerdo...pintadas a la entrada de cantabria, camisas y bufandas anticasquero. Y hasta Serrano (ex-compañero suyo) comenzo este cantico el dia de la UEFA

El mismo Serrano que deambulaba en 3 división y lo fichó el Español, le apoyó en un juicio de violación y luego se fué a Santander a jugar haciendo artimañanas con una cláusula que se inventó? ese mismo hijo de puta?

Moporday rebuznó:

Como haya sido segunda amarilla habra que comenzar a pedir arbitros de otros paises, porque tanta subnormalidad no es normal.

boroto rebuznó:
Al final le han sacado la roja, vamos creo que de fijo, y antes le habian sacado una amarilla.

Hostia pues no se que más puedes pedir, patada en la cabeza o algo.

¿Pedir? Si acaso que no se le vaya la olla asi...

El mismo Serrano que deambulaba en 3 división y lo fichó el Español, le apoyó en un juicio de violación y luego se fué a Santander a jugar haciendo artimañanas con una cláusula que se inventó? ese mismo hijo de puta?
Er mismo...y el mismo que le agarro por el cuello en el vestuario y Casquero se hizo caquita encima.:121

Vaya lol de penalti, no veia un ridiculo mayor desde aquel mitico de Pires-Henry.

Joder Pepe que puto amo :lol:

Me encanta cuando se gana a estos equipos de mierda. ¿Lo de Pepe por que ha sido? Si ha sido por algo vamos, igual solo se le ha cruzado la toalla y ya esta.

¿Pedir? Si acaso que no se le vaya la olla asi...

Bueno, tradicionalmente los defensas del Madrit siempre han tenido manga ancha para agredir a diestro y siniestro, esta misma temporada Pepe ya ha hecho unas cuantas, Cannamalo y Sergio Ramos otras tantas, lo increible es que solo hayan expulsado a uno de ellos despues de 30 jornadas.

En el vídeo no se ve del todo bien lo brutal de la patada cuando está en el suelo, en otro plano se ve mejor el patadón que le pega, además me parece que cuando se acerca a Casquero lo coge por los pelos aunque no estoy seguro de ello y tal vez estoy exagerando. :lol:

Pero que fair play y saber ganar el del Madric.:lol:

Casquero y Pepe para retardeds del año, ni Yeste hoyjan.

no visteis el de vucinic en la eliminatoria contra el arsenal en champions? ha sido peor que ese todavia?

Por cierto, hay penalty de ramos a Rafa que tampoco pitan.

Madeira rebuznó:
Bueno, tradicionalmente los defensas del Madrit siempre han tenido manga ancha para agredir a diestro y siniestro, esta misma temporada Pepe ya ha hecho unas cuantas, Cannamalo y Sergio Ramos otras tantas, lo increible es que solo hayan expulsado a uno de ellos despues de 30 jornadas.

Bueno bueno...nunca llegarán al nivel de Hierro :lol:

Me informan de que ha habido una "chilena" de Baul que da mucho LOL. ¿Algún gif?.

Joder, quiero ver el penal del retrasado de Casquero right now.

Y lo de Pepe se quedará en dos o tres partidos, pero las sanciones por agresiones tan deliberadas deberían ser mayores.
Se me viene a la cabeza el puñetazo del "Mono" Burgos a un jugador del Espanyol creo, que le supuso una sanción de muchos partidos...

Jandrov rebuznó:
Se me viene a la cabeza el puñetazo del "Mono" Burgos a un jugador del Espanyol creo, que le supuso una sanción de muchos partidos...

A la salida de un córner en Montjuic, a Serrano fué, creo que le cayeron 5 partidos

y en el acta pone que Pepe le ha dicho joputa al 4º árbitro y que ha saltado al campo en el tercer gol :lol:

dos o tres partidos cuatro agresiones? da dos patadas a casquero,un sopapo a uno del getafe que no se quien es y un puño a albin,si el comite son objetivos (que lo dudo siendo un jugador del real madrid) deberia haberse terminado la liga para este hombre.
y marcelo(negro) haciendo gestos de macaco a cata diaz otro al que deberian sancionar

aurresku rebuznó:
dos o tres partidos cuatro agresiones? da dos patadas a casquero,un sopapo a uno del getafe que no se quien es y un puño a albin,si el comite son objetivos (que lo dudo siendo un jugador del real madrid) deberia haberse terminado la liga para este hombre.
y marcelo(negro) haciendo gestos de macaco a cata diaz otro al que deberian sancionar

Jajajaj que grande es el madrid joder, que equipo de putos amos farloperos y puteros. Hoy se han ganado el sueldo. :lol:

Ostia Pepe...lo acabo de ver en la Sexta...madre mia...retiro lo dicho...

Anda que Casquero... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie