Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿No se juegan el Sábado los pártidos del Madrid y Barsa?
Turkoh rebuznó:En la secta ya están dando el resumen, haber que ha hecho Pepe y Casquero.
Es que me lo estoy imaginando antes de tirar pensando: "La voy a liar.. jiji... aquí en el Bernabeu y ante el mejor portero del mundo... En PL me van a llamar amazo"incresa rebuznó:Casquero con 2-2 ha tirado un penalty a lo Panenka?
Me estais diciendo que el Geta se juega la vida y este tira un penalty a lo Panenka y Casillas se lo para?
Eso lo hace un jugador del Español, y lo vamos a esperar al aeropuerto y lo matamos a palos...
No será el superfichaje de Tito Floren para españolizar el Madrid?![]()
Falopio rebuznó:Es que me lo estoy imaginando antes de tirar pensando: "La voy a liar.. jiji... aquí en el Bernabeu y ante el mejor portero del mundo... En PL me van a llamar amazo"
Pero qué HIJO DE LA GRAN PUTA
pablis rebuznó:Por cierto, no he visto lo del Pepe porque cuando el geta ha marcado el segundo del cabreo he quitado el partido y sólo he dejado la radio.
¿Qués es lo que ha hecho?
incresa rebuznó:Casquero con 2-2 ha tirado un penalty a lo Panenka?![]()
Moporday rebuznó:Lo de Casquero para meterle una multa por atontado.
Lo bueno es que salen tocados de este partido y el siguiente es contra los Gipsys sureños.
Ales rebuznó:me cago en mi puta vida, que grande es mi equipo
Y qué grande es la flor de Juande. Tiene que tener el culo cual goatse.Ales rebuznó:me cago en mi puta vida, que grande es mi equipo
Estos cabrones ya dan por hecho que la ganan
Y hasta lo entiendo, porque visto lo visto...
escoces rebuznó:
PEPE AMAZO
Moporday rebuznó:?
No seais tristes tíos. Eso lo hace Puyol y pido que le excomulguen.
Ren rebuznó:Nos va a enseñar como se chupa una polla, que es lo que va a hacer todo el Madrid el Domingo a partir de las siete de la tarde.
Se habla de la creacion de la Peña Todos Somos PepeEn Santander tienen que estar disfrutando de lo lindo a costa de Casquero, que nos comente Max Power.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.