Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por si alguien le interesa, Benayoun empata el partido en Anfield. 4-4
Bueno, dejad que se corran los del Madrid, que no han sacado mas que una victoria esperada contra el Getafe.
Eso si, pierden a Robben por lesión y a Pepe por gilipollas.
Cuantos partidos le pueden caer? Minimo 3 no?
SI esta liga la gana el madrid...
Como si no gana otra en 5 años, me va a saber a gloria...
penalti claro y encima le saca tarjeta, recurrida fijo
Pues ya hay que ser triste.
pablis rebuznó:La tarjeta del Pipa la recurrirán y se la quitarán porque no se ha tirado, era penalty claro.
Así que seguramente podrá ir a Sevilla a enseñar a la gitanada lo que es bueno.
Estos cabrones ya dan por hecho que la gananComo si no gana otra en 5 años, me va a saber a gloria...
Hay que decir que sin los ultimos 10 minutos este partido hubiese destacado por la ponzoña de juego del madrid, malo malo.
SI esta liga la gana el madrid y no este barça, es un atentado para el futbol, yo me borro.
(La premier es la puta hostia)
pablis rebuznó:Por cierto, no he visto lo del Pepe porque cuando el geta ha marcado el segundo del cabreo he quitado el partido y sólo he dejado la radio.
¿Qués es lo que ha hecho?
Ren rebuznó:Nos va a enseñar como se chupa una polla, que es lo que va a hacer todo el Madrid el Domingo a partir de las siete de la tarde.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.