Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver que sucede por parte de su club. Lo mas justo sería por parte del Mandril, una suspensión de sueldo y que se vaya cedido la temporada que viene para no volver. Eso sería lo mas justo y lógico. Y suerte que ha ocurrido en la LFP y no en la UEFA, que aquí no te miran el escudo ni pollas en vinagre.

Lo que mas rabia me da de todo esto, es la puta televisión capitalina de este país de mierda, llega a ser un valencianista, barcelonista, sevillista o lo que sea, y tenemos la repetición de las patadas durante meses removiendo la mierda. Pero claro, como el que las da es un madridista, con dos días hay suficiente.
 
Pero si no se ha hablado casi de nada mas que del tema Pepe desde el suceso.

Han dicho en todos lados que el madrid va a sancionar a Pepe y a Marcelo, ademas que creo que por codigo interno, se sanciona a cualquier jugador expulsado en un partido.

Igual es por eso por lo que el pobre Sergio Ramos no hace mas que pedir aumentos...
 
La verdad es que algunos están exagerando en ciertos aspectos.
 
segun como lo mires.si tu tienes una empresa y dos trabajadores tuyos se pelean o un trabajador le da una paliza a un cliente que haces?
 
Bien, veo que todos los que no son madridistas (salvo las honrosas excepciones de Algarrobo, M.opor y Falopio) han criticado que sólo le pongan 10 partidos.

Está claro que daba exactamente igual los que le sancionaran, ibais a criticarlo igual. Si le hubieran puesto 50 hubieras dicho que tenían que haber sido 60, y si le hubieran puesto 60 pedirias 70.

Decís que si no hubiera sido del Madrid le hubieran caido más y poneis ejemplos, el caso es que hay ejemplos también en el sentido contrario que nos dicen que por una agresión sólo han caido 2 partidos (caso del portero del Racing que se lio a puñetazos después de que le marcaran sin venir a cuento).

Es lo que hay.
 
A ver, veo un poco exagerado eso de ceder a Pepe para que no vuelva más y no sé qué. Se le ha ido la pinza y parece que pagara más menos que más su culpa, pero dentro de lo que cabe no es para cederlo a Sibería o algo así. Es más, si es verdad que lo mirarán con lupa de ahora en adelante es hasta beneficioso para el aficionado antimadridista, porque esas barrabasadas que hace ya se las van a pitar todas y no podrán seguir con ese intento de no burla por los 30 kilazos que costó.
 
Desde luego en Telemadrid si que no le han dedicado mucho tiempo en el informativo nocturno (el primero posterior al conocimiento de la sanción).

Y no le han dedicado precisamente como hacían antaño unos cuantos titulares, varios videos, voces en off to reshulonas ahí y demás.

En realidad han sido bastante escuetos, se han limitado a dejar entrever que ha sido una sanción dura, pero que el R.Madrid puede recurrir, y como no en seguida paso raudo al tema de las declaraciones de Guardiola sobre si sus rivales se dejan ganar (con claros matices de lo cínico que es Guardiola por no reconocer una situación totalmente clara, objetiva, un dogma y ademas que se ha dado toda la vida).

En fín, que evidemente nadie va a hacer publicidad de llevar los calzoncillos con tarzanetes ni van a dedicarle por voluntad propia mas tiempo del profesionalmente aceptable.

Como ha perdido Telemadrid (esa cadena mítica del futbol es futbol, ese Jose Maria del Toroooooo...) no? (cuando emiten quiero decir.)
 
Creo, y digo creo, que los que criticamos que solo sean 10 partidos, criticamos comparándolo con otras acciones, como no hay un criterio fijo en la LFP, esto es un puto cachondeo y dependiendo de como sople el viento, pues una cosa o la otra.

Porque si al Mono Burgos, le meten 11 partidos por un puñetazo con el balón en juego, en teoria Pepe debería recibir más sanción, porque el tiene un puñetazo, una expulsión, dos patadas a un contrario e insultos a los colegiados.
Si esto lo hubiera arbitrado la UEFA creo que no habría criticas de nadie, porque la UEFA no se casa con nadie, de momento.

En fin, esto es la LFP hamijos, la lija peor organizada del mundo.
 
Patético!!! El Real Madrid ahora mismo es una institución patética, sin rumbo, sin clase y sin categoría.

Lo que me faltaba por ver, a Real Madrid recurriendo una salvajada como esa, cuando le han impuesto el castigo en su grado mínimo. Deberían estar contentos porque podían haberse ido más allá de los 20 partidos.

Ahora que algún majadero me venga con el señorío de los cojones. Eso ya no se lo traga ni el que asó la manteca. La estupidez del siglo, el placebo de los parias, el caramelillo de los retras, esa entelequia llamada el señorío del Madrid, que los necios sacaban como característica primigenia de su club, no es más que una soplapollez rancia de jubiletas.

Seguro que habrá algún subnormal que ganando a terquedad a una mula, todavía dirá que el señorío es algo que define a ese club. Ese club tiene las mismas miserias que los demás y es tan vulgar como cualquier equipo de medio pelo. Hoy lo ha demostrado recurriendo una acción que el club en primera instancia debiera haber castigado ejemplarmente, y acatando sin rechista una sanción sin llegar a ser benévola, si que puede tildarse de muy positiva con el reglamento en la mano
 
Turkoh rebuznó:
Si esto lo hubiera arbitrado la UEFA creo que no habría criticas de nadie, porque la UEFA no se casa con nadie, de momento.

En fin, esto es la LFP hamijos, la lija peor organizada del mundo.

Si la UEFA está de por medio, le meten una sanción que no aparece ni en los futbolines. Pero esto es otro mundo, más bien el tercermundo, todo lo que lleva la palabra comité de algo deportivo en este país, no deja de ser un preludio de tejesmanejes, barullos, indecencias, estómagos agradecidos y picaresca.

En Europa somos una hez en cuanto a ordenamiento y jurisprudencia deportiva, y en el tema del doping somos más sospechosos que el Vaquilla en un Seat 1430.
 
Pero luego no vale correr eh?.

Al mono Burgos le echaron 11 partidos por un puñetazo. Pepe dió un puñetazo, 2 patadas, insultos al arbitro y salida al campo estando expulsado. Las cuentas no me salen.


Pues es matematica elemental. O igual tiene algo que ver el equipo del que es cada jugador.


Yo mas que criticar que solo sean 10 partidos (justos, y si fueran mas tampoco pasaria nada) critico la manera de juzgar del comite, ese doble rasero al juzgar unas agresiones y otras. Esa gente no tiene vergüenza alguna, igual que el Madrid, el club señorial que piensa recurrir la sancion.
 
pablis rebuznó:
Bien, veo que todos los que no son madridistas (salvo las honrosas excepciones de Algarrobo, M.opor y Falopio) han criticado que sólo le pongan 10 partidos.

Pues ya me dirás tu donde he criticado yo el resultado del comité.

Simplemente he dicho (a falta de conocer si hay sancion economica también) que 2 hechos como es cebar a los arbitros a insultos y entrar en el campo estando expulsado, han quedado castigados de forma leve.

Los calculos a falta de saber lo que cumple (ya veremos) se supone que serían:

- Agresión doble a Casquero: de 4 a 12 partidos (es lo mismo 1 patada que 2?).

- Agresión a Albin: de 4 a 12 partidos.

- Roja directa: 1 partido de sanción.

- Menosprecio directo al coletivo arbitral: lo que sea.

- Aparecer en el campo estando expulsado y celebrarlo como uno mas: lo que sea (imagino que deportivamente no debería pasar de otra amarilla).

Entonces nos movemos en el rango: 9<= X <=40.

Y repito, creo que las 2 ultimas infracciones han quedado castigadas de forma leve.
 
Yo me quejo porque 10 es poco para todo lo que formó y más sabiendo que van a recurrir la sanción según dicen y con suerte le rebajan un par de partidos, está claro que si el agresor es de otro equipo le cae una sanción mucho más gorda.
 
Supongo que entonces tampoco estarias muy deacuerdo con la de Javi Navarro.

Es que era un club que era el "mejon" del mundo en ese momento, que el tio sangraba como una perra. Que salio en ambulancia del campo. Que pudo morirse camino al hospital.Que pudo ir a la carcel por esa agresion, porque claro, te pilla a ti o a mi en la calle y dejamos a uno asi y vamos a chirona y...


Si es que si nos da por ponernos a sacar de madre cualquier cosa, al final podemos pintar cualquier caso del color del genocidio. La sancion de Pepe es justa. 10 partidos y bien desglosado cada uno por la razon. No volvera a jugar hasta octubre en competicion oficial. No voy a caer en la gilipollez de decir que en muchas ocasiones este mismo organo no fue cacique con vosotros. En la que si voy a caer es en la de recordar un viejo refran castellano. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos, y espero que la condena a la violencia sea tan energica como para que querais fuera de vuestro equipo a un buen jugador al primer desliz que tenga.

Que errar es humano, caballeros, y se castiga.

Pero que pasará y espero esta gran integridad, este señorio que no tiene el madrid, en bocas del resto de aficionados.

Señalo que a mi me decepcionara el madrid si recurre. Aunque no se que hago señalando de nuevo una cosa que ya he dicho antes... Ah si, ya me acuerdo de porque lo hago.

Iba a decir algo mas pero creo que es delito. Puta ley de igualdad joder, esta jodiendo el lenguaje
 
No Koto no, puedes hacer toda la demagogia que quieras, pero un codazo en un lance del juego no es lo mismo que pegarle dos patadones a un tio que esta en el suelo con el juego parado, luego ir a pisarle, luego empujar a un tio y pegarle un puñetazo a otro, luego llamar hijos de puta a los arbitros y para acabarlo de rematar salir al campo a celebrar un gol.

Lo que no puede ser es que al Mono Burgos por un solo puñetazo le caigan 11 partidos y al hijo de puta de Pepe por hacer mas cosas se le castiga con menos, pero es que claro, Pepe es del Madrid y ser del Madrid implica este tipo de trato de favor por parte de los estamentos deportivos españoles.

Si encima le sumas que no han sancionado a Marcelo y que le han quitado la amarilla a Higuain, ya es como para echarse a temblar con la objetividad de este comite de competicion formado por 3 madrileños.

Ojala se encargara de estas cosas un organo de la UEFA, mas que nada para poner un poco de seriedad.
 
Mirad el vidrio que hay en el yutuf, es loleante :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=bbYa2dlQvCQ

Pepe al lado de Heinze parece pacífico y todo.:lol:
 
Turkoh rebuznó:
Mirad el vidrio que hay en el yutuf, es loleante :lol:

inquietante documento... caretodeikerjimenez.jpg

Es para mandarlo a las editoriales de marca y as. Flipante vamos.
 
Turkoh rebuznó:
Mirad el vidrio que hay en el yutuf, es loleante :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=bbYa2dlQvCQ

Pepe al lado de Heinze parece pacífico y todo.:lol:

Si necesitais sicarios para asesinar o partirle las piernas a alguien, ahi teneis a toda la defensa del Madrid disponible por un modico precio.
 
234cbcfaba5464126f474fe3705d167bo.gif


:lol:
 
Joder, ni madeira troleando se fabrica un video igual de triste.
 
Turkoh rebuznó:
Mirad el vidrio que hay en el yutuf, es loleante :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=bbYa2dlQvCQ

Pepe al lado de Heinze parece pacífico y todo.:lol:

Lo del minuto 4:00 de Heinze al jugador del Racing es de juzgado de guardia... por no hablar de la estrategia de juego que desplegaron en el camp nou: romperle las piernas a Messi. Menos mal que Messi no se calentó, porque seguro que luego el hace una e interpretando que se toma la justicia por su mano, lo expulsan.
 
Lo de Messi creo que se va a repetir en el Bernabeu, por lo menos los 20 primeros minutos, le darán pero bien, y como este recuperado el gringo, que se prepare Leo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie