Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Joder, ni madeira troleando se fabrica un video igual de triste.

Es un montaje Koto, la antiespaña ataca de nuevo, pero resistiremos con nuestro señorio contra viento y Billarato!

234cbcfaba5464126f474fe3705d167bo.gif

:lol:

La expresión máxima de la bipolaridad. Le tira un camotazo a la cabeza y después se lanza sobre él para protegerlo.

Para protegerlo de su otro yo.

Turkoh rebuznó:
Lo de Messi creo que se va a repetir en el Bernabeu, por lo menos los 20 primeros minutos, le darán pero bien, y como este recuperado el gringo, que se prepare Leo :lol:

Joder, es que hasta el Numancia tenía mas recursos para defender a nuestros jugadores.. luego dirán que que "grandes" son, que solo les metimos 2..

Berbatov rebuznó:
Joder, es que hasta el Numancia tenía mas recursos para defender a nuestros jugadores.. luego dirán que que "grandes" son, que solo les metimos 2..

Lo que está claro, es que en el partido de la primera vuelta, el tartaja de Juande les dijo a los suyos, que le dieran a Messi pero bien, y así lo hicieron, Gago, Sergio Ramos, Cannavaro, repartieron a base de bien.

Y bien es cierto que consiguieron su objetivo, Messi pasó bastante desapercibido.

Turkoh rebuznó:
Lo que está claro, es que en el partido de la primera vuelta, el tartaja de Juande les dijo a los suyos, que le dieran a Messi pero bien, y así lo hicieron, Gago, Sergio Ramos, Cannavaro, repartieron a base de bien.

Y bien es cierto que consiguieron su objetivo, Messi pasó bastante desapercibido.

Si, tan solo pudo meter un gol.. :lol:.. a poco que le dejen medio a sus anchas (bastante improbable).. les hace un buen roto.

Turkoh rebuznó:

No estoy de acuerdo, hizo un buen partido, marco un golazo y tuvo otros 2 goles que salvo Casillas.

No fue su mejor partido pero jugo bien a pesar de las hostias que le dieron.

Madeira rebuznó:
No estoy de acuerdo, hizo un buen partido, marco un golazo y tuvo otros 2 goles que salvo Casillas.

No fue su mejor partido pero jugo bien a pesar de las hostias que le dieron.

Si hizo un buen partido, claro que si, pero venía haciendo seguidamente unos partidazos tremendos, y pese al gol, recuerdo que no estuvo muy participativo en el juego del equipo, como en él es habitual.

Edito: De hecho, en ese partido de fútbol no hubo mucho, hubo un equipo que no quiso jugar, así que Messi y el Barça poco pudieron hacer.

¿No os cansais de lameros tanto la polla?

Este puto subforo parece una puta sauna desde hace unas semanas.

:lol: Incluidme en vuestra conversacion, joputas. Que me aburro

Turkoh rebuznó:
Edito: De hecho, en ese partido de fútbol no hubo mucho, hubo un equipo que no quiso jugar, así que Messi y el Barça poco pudieron hacer.

Normal, a la que le pasaba un balón a dos metro de distancia de su pie, ya tenia un pie merengue pisandole el tobillo o trabandole...

Koto rebuznó:
Joder, ni madeira troleando se fabrica un video igual de triste.

Triste?? Igual las imagenes no son reales o que?? Yo quiero ver otro del Barça, seguro que tiene que haber uno con los mejores momentos de Deco y Marquez.

Triste?? Igual las imagenes no son reales o que?? Yo quiero ver otro del Barça, seguro que tiene que haber uno con los mejores momentos de Deco y Marquez.

Te olvidas de Busquets, que solo lleva esta temporada en primera pero está hecho un broncas de cuidado :lol:

Sale a amarilla por partido jugado practicamente.

Turkoh rebuznó:
Te olvidas de Busquets, que solo lleva esta temporada en primera pero está hecho un broncas de cuidado :lol:

ironic mode off???????

por cada falta que hace él, le hacen 10..

ironic mode off???????

por cada falta que hace él, le hacen 10..

Joder Berbatov, no me jodas, claro que recibe faltas y muchas, pero también es un teatrero de cuidado, como Alves.
Es un tio que está curtido jugando en campos de tierra y de pelearse con todo cristo, y además sabe repartir y la mayoría de veces sin que le pillen.

Busi AMO :121

Va a ser la guinda a vuestra temporada, ganarla en el Bernabeu.

¿Cual es mas humillante?

Yo las veo al mismo nivel.

Dorgas cabron, es sesgado porque en dos de los cuatro partidos de los que extrae las imagenes el "majadero" que lo ha creado, al madrid tambien le midieron el lomo.

Pues yo este fin de semana preveo sorpresón. Porque el Valencia va con ganas y enchufado, porque el Madrid habrá escarmentado del desastre de Getafe y Juande se habrá cagado hasta en la Virgen de Fátima, y porque siendo sinceros, cuanta más liga haya, más periódicos se venderán.

Esta misma noche veremos si tengo que tragarme mis palabras, pero creo que el Barsa va a sufrir contra las putas falleras.

Turkoh rebuznó:

Me cago en la puta, pues sere yo pero siempre que veo jugar a busqets le dan mas hostias de las que reparte.

Y encima hostias hostias al tobillo, de las uqe me rozan a mi y no juego hasta el año que viene.

Los calculos a falta de saber lo que cumple (ya veremos) se supone que serían:

- Agresión doble a Casquero: de 4 a 12 partidos (es lo mismo 1 patada que 2?).

- Agresión a Albin: de 4 a 12 partidos.

- Roja directa: 1 partido de sanción.

- Menosprecio directo al coletivo arbitral: lo que sea.

- Aparecer en el campo estando expulsado y celebrarlo como uno mas: lo que sea (imagino que deportivamente no debería pasar de otra amarilla).

Entonces nos movemos en el rango: 9<= X <=40.

Y repito, creo que las 2 ultimas infracciones han quedado castigadas de forma leve.

El rollo de todo, es que las agresiones que han recibido Casquete y Alvin no han sufrido lesiones, por eso le han aplicado lo mínimo.

De todas maneras, me parecen pocos partidos para lo que se ha cebado Pepito favelas.

P.S. creo que no se le ha castigado de ninguna manera por haber saltado al campo para celebrar el gol.

Segun dijeron la multa por eso iba a ser economica.

a busquets le hacen faltas pero hace muchísimo teatro y también pega buena cera pero claro, el pobre chico que hace poco jugaba en tercera y tal...

Franz Ferdinand rebuznó:
a busquets le hacen faltas pero hace muchísimo teatro y también pega buena cera pero claro, el pobre chico que hace poco jugaba en tercera y tal...

La verdad es que tiene una habilidad natural para sacarles amarillas a los contrarios y sacar faltas peligrosas. Nos hacía falta uno así desde que se fue Deco.

Pero creo que todos estamos de acuerdo en que eso es más ser pícaro que un guarro en el campo. Entradas duras, lo que se dice duras, tampoco es que sean habituales en él. Y tampoco es un Navas que se pasa más tiempo en el cesped que de pie, sino que sabe elegir el momento.

El que reparte que da gusto es Marquez por ser tan lento. Suele llegar 3 segundos tarde y se lleva a alguien por delante.

Moporday rebuznó:
El que reparte que da gusto es Marquez por ser tan lento. Suele llegar 3 segundos tarde y se lleva a alguien por delante.

Si pero una cosa son entradas duras como las de Alves o Marquez y otra agresiones como las de Sergio Ramos, Pepe, Heinze o Cannavaro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie