Koto rebuznó:Joder, ni madeira troleando se fabrica un video igual de triste.
Es un montaje Koto, la antiespaña ataca de nuevo, pero resistiremos con nuestro señorio contra viento y Billarato!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Turkoh rebuznó:Lo de Messi creo que se va a repetir en el Bernabeu, por lo menos los 20 primeros minutos, le darán pero bien, y como este recuperado el gringo, que se prepare Leo![]()
Berbatov rebuznó:luego dirán que que "grandes" son, que solo les metimos 2..
Berbatov rebuznó:Joder, es que hasta el Numancia tenía mas recursos para defender a nuestros jugadores.. luego dirán que que "grandes" son, que solo les metimos 2..
Turkoh rebuznó:Lo que está claro, es que en el partido de la primera vuelta, el tartaja de Juande les dijo a los suyos, que le dieran a Messi pero bien, y así lo hicieron, Gago, Sergio Ramos, Cannavaro, repartieron a base de bien.
Y bien es cierto que consiguieron su objetivo, Messi pasó bastante desapercibido.
Turkoh rebuznó:Y bien es cierto que consiguieron su objetivo, Messi pasó bastante desapercibido.
Madeira rebuznó:No estoy de acuerdo, hizo un buen partido, marco un golazo y tuvo otros 2 goles que salvo Casillas.
No fue su mejor partido pero jugo bien a pesar de las hostias que le dieron.
Turkoh rebuznó:Edito: De hecho, en ese partido de fútbol no hubo mucho, hubo un equipo que no quiso jugar, así que Messi y el Barça poco pudieron hacer.
Incluidme en vuestra conversacion, joputas. Que me aburro
Triste?? Igual las imagenes no son reales o que?? Yo quiero ver otro del Barça, seguro que tiene que haber uno con los mejores momentos de Deco y Marquez.
Turkoh rebuznó:Te olvidas de Busquets, que solo lleva esta temporada en primera pero está hecho un broncas de cuidado
Sale a amarilla por partido jugado practicamente.
ironic mode off???????
por cada falta que hace él, le hacen 10..
ironic mode off???????
por cada falta que hace él, le hacen 10..
Turkoh rebuznó:Te olvidas de Busquets, que solo lleva esta temporada en primera pero está hecho un broncas de cuidado
Sale a amarilla por partido jugado practicamente.
Los calculos a falta de saber lo que cumple (ya veremos) se supone que serían:
- Agresión doble a Casquero: de 4 a 12 partidos (es lo mismo 1 patada que 2?).
- Agresión a Albin: de 4 a 12 partidos.
- Roja directa: 1 partido de sanción.
- Menosprecio directo al coletivo arbitral: lo que sea.
- Aparecer en el campo estando expulsado y celebrarlo como uno mas: lo que sea (imagino que deportivamente no debería pasar de otra amarilla).
Entonces nos movemos en el rango: 9<= X <=40.
Y repito, creo que las 2 ultimas infracciones han quedado castigadas de forma leve.
Koto rebuznó:Segun dijeron la multa por eso iba a ser economica.
Franz Ferdinand rebuznó:a busquets le hacen faltas pero hace muchísimo teatro y también pega buena cera pero claro, el pobre chico que hace poco jugaba en tercera y tal...
Moporday rebuznó:El que reparte que da gusto es Marquez por ser tan lento. Suele llegar 3 segundos tarde y se lleva a alguien por delante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.