Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diethyl rebuznó:
Ya te puedes dar con un canto en los dientes que lo den gratis.

¿Por? Llevo viendo el 80% de los partidos del Barça en abierto desde los 11 años y si la realización es patética pues se dice. Que me imagino a un subnormal "Oyes, saca a Pep sonriendo" mientras Messi sube la banda y nos jode el puto partido por su vena artística de gafapasta retard.

Me apuesto mi vida a que al realizador no le gusta el fútbol y está ahí porque le ha tocado.

Ren, si mañana nos poneis la alfombra roja te doy un millón de Juandólares. :lol:

De todos modos Alvarado realmente es del Barça, o eso dicen.

En realidad según comenta él mismo, lo de ser del Barsa era un papel que hacía en el programa "La Ventana" de Genma Nierga. Llevaban a unos cuantos para polemizar y a él le metieron como ultra del Barcelona o algo así. Personalmente no creo que sea ni del Barsa ni del Sevilla, más bien es un pobre diablo que busca protagonismo provocando e insultando a todo bicho viviente (incluyendo a todo el que no está de acuerdo con su opinión, ya sea del mismo Sevilla).

Nosotros tenemos a un tipo que es del estilo de vuestro Alvarado. Se llama Iván Larriba y se caracteriza por ser el vocero y perrito fiel de Lopera. Algún día si tengo ganas os describiré las andanzas de este personaje.

Este comentario es para darte de hostias por subnor y te lo digo con cariño. Igual que le digo a Koto que no haga de menos al Sevilla el otro día no se puede hacer de menos al Barça hoy.

El Valencia ha hecho un partido MUY BUENO y el Barça se ha encontrado dos líneas de 4 muy juntas y ordenadas.

¿Qué esperabais?¿Ganar todo lo que queda? Eso no lo ha conseguido nadie, tenemos números record.

En serio, los culés tan escepticos me tocan los cojones y me dan grima. Un empate después de chorromil victorias, jugando en tres competiciones y contra un Valencia que venía de 5 victorias seguidas en su casa y jugando bien y flipáis.

Si te soy sincero, necesitaba una reprimenda. :lol:

Pero joder, no me negaras que aunque el Valencia haya jugado a las mil maravillas, también se han visto algunos jugadores así así (A Valdés no lo tengo en cuenta, el siempre está así así).

Y sí, no es mal resultado un empate después de chorromil victorias, pero es que detrás está el Madrid de la potra y al que le "perjudican" los "Villaratos".

Moporday rebuznó:
¿Por? Llevo viendo el 80% de los partidos del Barça en abierto desde los 11 años y si la realización es patética pues se dice. Que me imagino a un subnormal "Oyes, saca a Pep sonriendo" mientras Messi sube la banda y nos jode el puto partido por su vena artística de gafapasta retard.

Me apuesto mi vida a que al realizador no le gusta el fútbol y está ahí porque le ha tocado.

Si al menos enfocaran a tias buenas, como en el plus..

Ren, si mañana nos poneis la alfombra roja te doy un millón de Juandólares. :lol:

Tus últimos 1000 mensajes llevan la palabra gitanos, gitanacos o la combinación gitanos de mierda, metetelos por el culo hijo de puta. :lol:

Mescalino rebuznó:
Te lo ha dicho Vidente Boluda?. Recuerda tambien sus predicciones con el clasico.

los del Sevilla se abriran como putas, y les chorrearan.

Y sí, no es mal resultado un empate después de chorromil victorias, pero es que detrás está el Madrid de la potra y al que le "perjudican" los "Villaratos".

¿Y prefieres ir al Bernabeu habiendo ganado 0-5 en Valencia con todo dios hablando de la paliza que les vamos a meter o tras este empate con los jugadores mosqueados mientras la prensa madridista piensa ya en remontadas? Yo lo segundo.

Un Madrid con el orgullo herido es más peligroso y a mi este empate me sabe muy bien. El Madrid también tiene que jugar en este campo y tampoco se lo van a dejar en bandeja.

Perdiendo si hubiera sido un palo, pero ha sido un partido igualado y el resultado es bueno. No hemos dejado mala imagen, tampoco la habitual, así que sin problemas.

Yo prefiero pensar que servirá como toque de atención y los jugadores apretaran los dientes. Pero ya veremos. Todo dependerá de los sucesos, pero sí, creo o quiero creer que los jugadores veran que esto no está ganado y echaran el resto.

Yo prefiero pensar que servirá como toque de atención y los jugadores apretaran los dientes. Pero ya veremos. Todo dependerá de los sucesos, pero sí, creo o quiero creer que los jugadores veran que esto no está ganado y echaran el resto.

Pero que no seas mediocre ¿Después de toda esta pedazo de temporada aún te planteas que por sacar un empate en un partido que se podía haber perdido se van a venir abajo estos tíos? Pues claro que no.

Si nos hubieran empatado ellos en el minuto 90 sería otra cosa, pero se ha dejado la imagen de luchar hasta el final y hasta podríamos haber ganado ¿Eh?

Joder, que sois unos cagones. Y mañana, como pierda el Madrid, risas mil y a gozarla, que yo también estaba medio aburrido de ganar todos los partidos igual.

A mi me parece que el Barça ha hecho un partido mediocre, bastante mediocre. Que no siempre se puede ganar, pues vale, pero este Valencia salvo los de delante, es un equipo bastante limitadito.

Los goles han sido de chiste, uno por el majadero de portero que tenemos, y el otro porque la defensa se estaba tomando el café. Al final el daño se ha podido minimizar pero estas cosas hay que cuidarlas y saber dormir el partido, porque hoy se ha entrado en la dinámica de juego que interesaba el Valencia, juego rápido, vertical, acelerado y con poca transición, cuando ibamos por delante en el marcador.

Bueno, ha sacado un par de tarjetas que no se entienden. Como la Silva por un codazo a Busquets, que para mi no ha sido gran cosa, o a Valdés por perder tiempo en mitad de la primera parte y cuando apenas ha tardado 3 segundos en ir a pillar el balón.

Absurdas.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo.

Por cierto, no hagáis honor al canguelo niños, que es un empate en casa del Valencia y parece que algunos ya esten con el miedo a perder la liga. No seais defis.

la tarjeta de valdes ha sido porque un recojepelotas le habia tirado un balon y valdes ha pasado de el y se ha ido a por el otro que estaba mas lejos.
para mi en el primer gol del valencia hay falta de villa a valdes,sois demasiado duros con el y a veces sin razon.
con el 2 a 2 ha sacado una mano a tiro de villa que os ha salvado el partido pero eso no se lo veis.

A mi me parece que el Barça ha hecho un partido mediocre, bastante mediocre. Que no siempre se puede ganar, pues vale, pero este Valencia salvo los de delante, es un equipo bastante limitadito.

Los goles han sido de chiste, uno por el majadero de portero que tenemos, y el otro porque la defensa se estaba tomando el café. Al final el daño se ha podido minimizar pero estas cosas hay que cuidarlas y saber dormir el partido, porque hoy se ha entrado en la dinámica de juego que interesaba el Valencia, juego rápido, vertical, acelerado y con poca transición.

Pues yo creo que ni tan malo ni tan bueno. Creo que le quitas demasiado mérito al Valencia.

Obviamente no ha sido el mejor Barça, los goles tan rápidos del Valencia han marcado el partido en demasía y con un portero así puede pasar de todo, pero el Valencia ha hecho un partido muy serio y el Barça del año pasado no hubiera reaccionado.

Ren rebuznó:
Tus últimos 1000 mensajes llevan la palabra gitanos, gitanacos o la combinación gitanos de mierda, metetelos por el culo hijo de puta. :lol:

Malditos seais. :lol:

Por cierto, el Sevilla de qué cantera se nutre, ¿de lo que sale de El Vacie? :lol:

No entiendo tantas criticas a Valdes, en el primero Puyol le estorba y en el segundo poco pudo hacer y bueno creo que esta haciendo una gran temporada salvo un par de cantadillas puntuales.

Si no entiendes las críticas a Valdés no eres ni culé, ni antiespañol, ni nada.

No entiendo tantas criticas a Valdes, en el primero Puyol le estorba y en el segundo poco pudo hacer y bueno creo que esta haciendo una gran temporada salvo un par de cantadillas puntuales.

Ese balón en ese punto, tiene que ser del portero siempre, tiene que saber mandar a sus compañeros, saltar en el momento justo, y no salir al bulto a ver si la pesco. Zubi, con todo lo tronco que era de estos no se le iba ni uno.

Al segundo no se le puede achacar nada porque la defensa lo deja vendido

en el primero villa le esta haciendo falta,no le deja salir a por el balon.tambien podia quitarselo de encima de un empujon y que le pitasen penalti,entonces le criticariais por otra cosa.el caso es criticar.
y el paradon que le ha hecho a villa con empate a 2 que?

Si no fuese por el patapalo Valdés, ya tendriamos la liga en el bolsillo, y el Espanyol estaría mas cerca de segunda....

Valdés no gana partidos, un dia te puede hacer unas cuantas paradas de merito, pero pocas veces ha sido decisivo para que el barça se lleve los 3 puntos.

Yo lo traspasaria si llega una buena oferta.

lol ¿una buena oferta por valdés? que os dieran algo ya sería bueno

hoy ha hecho la típica suya, va por ahí y de repente mira hacia atrás y el balón se ha colado, renovación ya!

lol ¿una buena oferta por valdés? que os dieran algo ya sería bueno

hoy ha hecho la típica suya, va por ahí y de repente mira hacia atrás y el balón se ha colado, renovación ya!

Tampoco es que sea un inutil, hace poco se decía que habia algún equipo interesado en ficharlo, a ver si llega un Manchester city o similar y nos suelta 20 milloncejos.. :lol:

Hablando de porteros.

Salvo Casillas que es un portento, siempre he preferido a un portero que vaya bien por alto, que esté bien colocado, que apuntale el juego por alto en el área, al palomitero ágil que te hace paradones o es relativamente bueno en el uno contra uno,

Zubi ( de los muchos que hay aquí, algún descerebrado se reira) era un portero realmente bueno en esta lid. De hecho el dream team, afirmado por gente como Koeman, relatan que el trabajo del cancerbero vasco colocando su defensa y trabajando los balones por alto, dieron una consistencia inusual a una defensa de 3. Eso si, como pitaran penalty al centro del campo.

Ese tipo de portero, el sobrio, que en acciones a balón parado, centros a la olla, es un seguro de vida, y al final es un vívero de puntos, ya que casi siempre imprime una seguridad que se extiende a todos sus compañeros, coarta al equipo contrario a colgar balones, por lo que si no son muy sibaritas con la pelota en los pies has ganado medio partido.

Cech es un portero que me encanta para el Barça, es de ese estilo, además suele parar más penalties que Zubi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie