Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas formas el toque viene bien. No es un palo porque era un partido dificil, pero si es una llamada de atención para los dos partidos siguientes que son clave (En casa contra Chelsea y el Bernabeu).

El Valencia ha hecho un partidazo, atrás muy bien y saliendo muy bien al contragolpe, aunque la cagada de Valdés les ha dado alas. Sino llega a salir a lo subnormal hubieramos cerrado la primera parte ganando.

NO PUEDEN CANTAR EL ALIRON EN EL BERNABEU. Algun descanso queda.

Y que suerte el Barsa en el gol del Henry.

A ver si el MAdrid aguanta al Sevilla. Vaya con los 3/4 de arriba del Valencia. Ni el gitano ni pollas. Silva.

Tendremos que esperar a mañana para saber si hay Liga.

Por cierto, se ve que la gente trabaja más alegre cuando cobra. :lol:

Al menos, dentro de lo malo, el madrid contra ellos (presuponiendo una victoria en canilandia) saldrá sin la tensión de deber marcar 3 goles, sino que con la victoria les sobrará, después tan sólo a esperar otro pinchazo del Barsa.

No me ha gustado nada el Barça.

Este Valencia no es nada del otro mundo, Villa, Silva, Mata y Pablo Hernández y 7 destripaterrones detrás

Puyol ha hecho el peor partido que le he visto en mucho tiempo, demencial.

Valdés, qué decir. Me dejaba 30 millones o 40 en traer alguien de primera categoría para ese marco, y mandar este a tomar por culo.

Iniesta bien, Messi muy marcado, Etoo nada, y Titi cojonudo, ha plantado más peligro que todo el Barça junto.

Mañana como habéis dicho, este resultado será bueno o malo. No está mal para lo que me temía.

Buen resultado para el Barça, era el partido mas chungo que le quedaba junto con el del Bernabeu.
De todas forma mal partido de todo el equipo en general, muy fallon Xavi, Etoo desasistido, Messi sin chispa e Iniesta demasiado marcado. Creo que guardaban fuerzas para fundir a los hijos de Abramovich el martes.

Mañana el Madrid casca o como mucho empata tambien.

El Valencia ha hecho un partidazo, atrás muy bien y saliendo muy bien al contragolpe, aunque la cagada de Valdés les ha dado alas. Sino llega a salir a lo subnormal hubieramos cerrado la primera parte ganando.

Hamijo, ¿te das cuenta que si al valde que teneis en la portería le tiraran más a menudo entre los 3 palos las cantadas serían el pan vuestro de cada día?

No es mal resultado para el Barcelona después de como se había puesto el partido, al fin y al cabo ha logrado aumentar un punto la ventaja sobre el Madrid, ventaja que conservará para la próxima jornada.

Cabe decir que el Chelsea juegue probablemente igual. Y se ha visto a alguno del Barsa muy cansado. Veremos la Champions.

Madeira rebuznó:
No subnormal, ha visto el partido de ahora, ese en el que el Barça ha acabado encerrando al Valencia en su campo y que solo se han dedicado a pegar pases largos a Villa.

Que hijo de la grandisima puta es Marchena por cierto, aunque Villa no se queda atras.
a ver pedazo de subnormales, cuando un equipo quiere amarrar un resultado lo primero que hace el entrenador es decirle al delegado de campo que no tire los balones rápido. Vosotros, hikikimoris de mierda, no os fijáis en eso. Los recoge pelotas del Valencia no son del Barça, y soltaban la pelota echando leches, así que no veáis hadas donde no las hay, pues al Barça, si le plantas huevos atrás y le sales bien a la contra, le puede ganar el Mandril :1

Por cierto, mas quisieras tener a Villa en tu equipo, mongólico de mierda.

Tensión hasta el último minuto y en general un buen resultado viendo como se había puesto el partido. Marchena nunca me falla y mi odio hacia él va en aumento, quizás supere a Sergio Ramos, veamos cómo se comporta de aquí hasta el final de la temporada.

Madeira rebuznó:
Que hijo de la grandisima puta es Marchena por cierto, aunque Villa no se queda atras.

Marchena es un hijo la gran puta, encima que te mete un falton se queja como un descosio. Siempre deberia acabar expulsado en todos los partidos

pablis rebuznó:
Hamijo, ¿te das cuenta que si al valde que teneis en la portería le tiraran más a menudo entre los 3 palos las cantadas serían el pan vuestro de cada día?

Pues como que llevo diciéndolo meses. Todavía habrá gente que el chaval tiene su record y sus Zamoras porque es realmente bueno....

Yo quiero a Asenjo, que se pego un partidazo el otro día y sólo cuesta 5 kilitos.

Cojones verdes rebuznó:
a medio gas? me lol contra la pared! Culés! perdéis la liga, inútiles.

No soy culé Ruben (aunque ahora dudo que seas Rubén, la verdad), pero hay que reconocer que el partido que ha hecho Xavi, por ejemplo, ha sido andando. Iniesta, tres cuartos de lo mismo...etc.

MILAGRO!

Por fin la sexta de los cojones ha dado un partido ENTRETENIDO.

Por cierto, ¿se sabe ya donde van a dar el derbi?, porque se habla de digital + en exclusiva pero también de PPV. Yo ya no entiendo una mierda

El resultado no es malo pero es catastrifico si pensamos que en 72 horas hay que recibir al chelsea (que hoy ha ganado 1-0 al westham asi que no creo que lleve mucho desgaste). Lleva una racha durisima de partidos el Barsa.
Aun asi, me cuesta ver al madrid ganando mañana.

menuda intensidad de partido, joder al final el empate es justo porque al valencia le ha faltado fuelle, qué pena ese fuera de juego de villa pisando la línea!

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No soy culé Ruben, pero hay que reconocer que el partido que ha hecho Xavi, por ejemplo, ha sido andando. Iniesta, tres cuartos de lo mismo...etc.

Rubén? joder, no me jodas, no me compares con ese por Dios.

Por cierto, el realizador es retrasado mental. Hasta los cojones de ver el banquillo con Henry durante 5 minutos mientras nos perdemos el partido en juego.

O de ver repeticiones en medio de un contrataque o de que pongan cámaras enfocandole los pies y nada más.

Son mediocres, joder.

No es mal resultado para el Barcelona después de como se había puesto el partido, al fin y al cabo ha logrado aumentar un punto la ventaja sobre el Madrid, ventaja que conservará para la próxima jornada.

Mas os vale..

El resultado es justo y sabe bien tal como iba el partido, no hay bajón ni cansancio, simplemente hemos tenido un buen equipo delante, que ha estado bienen defensa y que a la contra te matan, aunque hoy Villa tampoco ha hecho gran cosa. Mata y Pablo Hernandez eran un peligro constante... en fin, a ver que hacen mañana los hijos de la épica, espero que les peten el ojal los Kanouté y cia.

Mongol verde rebuznó:

Di que si, por eso Alexis ha tardado como 15 segundos en sacar de banda en el minuto 94, porque los del Valencia tenian una prisa por remontar brutal.

Si hasta ha acabado el partido sin que el publico de Mestalla devolviera el balon, estaban todos cagaditos.

el resultado puede ser bueno o malo depende de lo que se haga mañana, pero el partido del Bernabeu sera vital. De todas maneras, el partido de hoy es el mas dificil de los dos, el del Bernabeu no creo que sea tan jodido como el que hemos tenido hoy.

Y bueno, el Mandril tiene la final de la liga mas jodida que nosotros, aun tiene que pasar por el Mandrigal y Mestalla, que no se froten las manos.

frederico rebuznó:
MILAGRO!

Por fin la sexta de los cojones ha dado un partido ENTRETENIDO.

Por cierto, ¿se sabe ya donde van a dar el derbi?, porque se habla de digital + en exclusiva pero también de PPV. Yo ya no entiendo una mierda

Es en PPV, sábado a las 8.

Ya que nadie lo va a decir lo digo yo: que partido tan dificil de pitar y que bien lo ha hecho Muñiz Fernández.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie