Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marv34 rebuznó:
renato, su familia y el patriarca van a salir motivados mañana, te lo aseguro :lol:
Fijate si soy sevillista, que he cenado flamenquines.

LOL :lol:
Y como nos caeis tan bien los gitanos, seguís terceros, ha marcado Baúl Titiii!!!

GOOOOOL

Qué voz se le ha quedado a Valdano y a la zorra de la Guasch :lol:

Ahora marcará Hleb y se lo dedicará a Madeira :lol:

Bueno, dentro de lo malo el resultado no esta mal, la encerrona de Faxencia apunto ha estado de salir bien, pero Baul Titi es mucho Baul Titi :lol:

Resultado cojonudo y creo que justo, menudo partido más sufrido. Teniendo en cuenta que el Madrid tiene que jugar contra el Sevilla, nosotros y este Valencia tan jodido, la cosa pinta bien.

Que pena no haber ganado al final, pero me queda buen sabor de boca. Joder, que tensión.

Bueno, tal como se había puesto la cosa, no está mal.
El resultado del Madrid de mañana hará bueno o malo este empate.

que suerte ha tenido el farsa jajajajajaj, han acabao acojonaos, estos pringuis pierden la liga, al tiempo ;)

AMUNT VALENCIA

PUTA CATALUNYA

Final. Empate a 2, 1 punto en un campo dificil y se le obliga al Madrid a empatar como mínimo mañana. Un buen resultado para el Barsa que, por cierto, me ha parecido que ha jugado un poco a medio gas.

Bueno, pues empate, tampoco es tan mal resultado teniendo en cuenta lo jodido que es Mestalla. Lo malo que no podremos ser campeones en el Cuernabeu :sad:

Buffff, que mala espina me da este partido.... ni me lo imaginaba.

Bueno si que me lo imaginaba, está claro que un equipo que tiene una calidad media-alta y juega al contragolpe, es un equipo peligroso por el mero hecho de que convierte el futbol en algo basado en el fisico y no en la calidad.

Asi pues, la liga no cambia mucho, entre otras cosas porque aunque parezca que no, el Barca ha meado al Valencia por posesion, por ir al ataque y por practicar futbol en lugar de antifutbol, y al R.Madrid le quedan el Sevilla fuera, y este Valencia en casa, ya veremos. Lo que sí me preocupa es el Chelsea que es este Valencia x5, y eso si que me hace caquita, porque en la champions un 2-2 te deja fuera en 2 de 3, ya puede repasar este partido Guardiola.

Y ya pueden espabilar los jugadores, porque hoy Xavi, Messi, Puyol, Alves y Etoo (aunque este tiene salvedad por jugar entre 7-9 jugadores casi todo el rato) han estado en un rendimiento muy justo, a Keita y Busquet no los cuento por no ser del 11 titular, pero han estado bastante reguleros tambien.

Espero que mañana el Sevilla le meta un repaso al Mandril.

Como son tan rastreros se quejaran despues del partido que Pepe no haya podido juegar y hablaran de Villar y tal.

Un empate en mestalla no es un mal resultado.

Cojones verdes rebuznó:
que has estado viendo la liga inglesa o algo?, idiota.

No subnormal, ha visto el partido de ahora, ese en el que el Barça ha acabado encerrando al Valencia en su campo y que solo se han dedicado a pegar pases largos a Villa.

Que hijo de la grandisima puta es Marchena por cierto, aunque Villa no se queda atras.

Cojones verdes rebuznó:
que has estado viendo la liga inglesa o algo?, idiota.

desde el empate el valencia no ha pasao del medio campo, estaban cagaitos, chaval. Eso sí, el valencia afronta el sprint final de la liga de puta madre, a poco que siga asi entra fijo en champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie