castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Arbitroooooo! la horaaaaa !
hijos de puta todos
hijos de puta todos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto si que es salir a ganar un partido, aprended de ellos, malditos gitanacos sevillistas, ellos se merecen la tercera plaza infinitamente más que vosotros, cagones.
Vaya manera de tirar el partido en 3 minutos macho, Puyol esta jugando como el puto culo.
Madeira rebuznó:Lo increible ha sido la tarjeta amarilla a Valdes por perder tiempo cuando no habian pasado ni 3 segunos desde que el balon salio fuera.
Se esta notando demasiado la presion del publico en el arbitro.
Qué grande que es el Valencia.
Esto si que es salir a ganar un partido, aprended de ellos, malditos gitanacos sevillistas, ellos se merecen la tercera plaza infinitamente más que vosotros, cagones.
Qué grande que es el Valencia.
Moporday rebuznó:Tranquilo hombre, en la segunda parte los fundimos. Siempre que entramos en la dinámica de los arbitral, el desorden y las tanganas nos pasa esto.
Ahora charlita de Pep, Iniesta al centro del campo, Henry en banda y a remontar tranquilamente.
Ahora es cuando sale Hleb...:137Madeira rebuznó:Pues no se, yo veo el partido perdido ya, ahora nosotros atacaremos y ellos se encerraran atras y en los contragolpes entre los huecos que deja Alves y lo mal que esta Puyol.
Esta jodidisima la cosa, encima Iniesta ha hecho una falta en todo el partido y ya tiene una amarilla, Marchena ha hecho 4 y nada, hoy parece el tipico partido en que palmamos.
Madeira rebuznó:Pues no se, yo veo el partido perdido ya, ahora nosotros atacaremos y ellos se encerraran atras y en los contragolpes entre los huecos que deja Alves y lo mal que esta Puyol.
Esta jodidisima la cosa, encima Iniesta ha hecho una falta en todo el partido y ya tiene una amarilla, Marchena ha hecho 4 y nada, hoy parece el tipico partido en que palmamos.
Madeira rebuznó:Pues no se, yo veo el partido perdido ya, ahora nosotros atacaremos y ellos se encerraran atras y en los contragolpes entre los huecos que deja Alves y lo mal que esta Puyol.
Light Yagam¡ rebuznó:Bueno, hoy es el día en que estaremos a tres puntos. Lo preveo. Dentro de dos horas habrá más liga que nunca. Me piro a prepararme una pizza y a ver el partido.
Moporday rebuznó:¿Cómo se puede pasar de hablar sobre el mejor fútbol del mundo a dar por perdido un partido con 45 minutos por delante? Sois unos cagoncetes.
Ahora el valencia va a aflojar un poco y esperar atrás, Etoo va a marcar y cuando salgan a morder los fundimos con uno de Abidal de rebote.
Y listo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.