Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muhahhaa, como le estan robando la cartera a Puyol hoy. A ver si el Valencia aguanta.

CUANTO VALE SILVA??? El crack del partido.

ahora el bcn se va a volcar más, con suerte le van a pillar unas cuantas contras de esas eléctricas del valencia (además tiene jugadores para eso) y villa que tiene muchas ganas

Madeira rebuznó:
Por cierto los realizadores de este partido son de lo mas subnormal.

No es eso, es que el campo del Valencia es una puta mierda digna de 3a regional pintada con tinte de cesped del LeroyMerlin.

Me lol con la cara de yonki de Pablo Hernández, vaya ojeras tiene el cabrón.
Buapo! :lol:

Quentin rebuznó:
¿Cuando echaran al cabrero este del Pizjuan que pueda volver a disfrutar de mi equipo? :cry:

Por lo que dicen la única opción de que se vaya es no clasificandonos para la liga de campeones, no sé que es peor, si tuviese dignidad dimitiría, pero no la tiene.

Me gustará ver si Valdano puede ocultar la vena anticulé con este resultado. Lo veo jodido hamijos, el Valencia ha sabido atacar pero también sabe defender.

PD: Alfombra roja returns :lol:

Edit: Madeira, raja de alguno de los nuestros, por tu madre!

Turkoh rebuznó:
Me lol con la cara de yonki de Pablo Hernández, vaya ojeras tiene el cabrón.
Buapo! :lol:

Parecido razonable :lol:

68554d7e27d3f7865371ee240ad6fa26o.jpg

osopanda1.jpg

Joder, comparas la velocidad de Baul con la de los tres de arriba del Valencia y te echas a llorar.

Buena entrada de Henry en el partido, ya ha tenido dos disparos peligrosos.

El barça palma hoy. Emery ha planteado el partido de puta madre,cerrando espacios y una contra brutal.

No somos invencibles, pero manda cojones que las fuerzas empiecen a fallar hoy.:mad:

Otra cosa no, pero el Valencia sabe defender un resultado a favor.

marv34 rebuznó:
El barça palma hoy. Emery ha planteado el partido de puta madre,cerrando espacios y una contra brutal.
Estos del VAlencia desde que les pagan... Cabrones peseteros! :lol:

Partido muy bien planteado por Emery, un Valencia peleón y luchador, y que está sabiendo aprovechar sus armas.
Quedan 10 minutos, va a ser casi imposible remontar, pero bueno aún nos queda la esperanza de la alfombra roja :lol:

Y solo voy a decir una cosa a los gitanos, los che están terceros...ahi queda eso...

Partido muy bien planteado por Emery, un Valencia peleón y luchador, y que está sabiendo aprovechar sus armas.
Quedan 10 minutos, va a ser casi imposible remontar, pero bueno aún nos queda la esperanza de la alfombra roja :lol:

Y solo voy a decir una cosa a los gitanos, los che están terceros...ahi queda eso...

renato, su familia y el patriarca van a salir motivados mañana, te lo aseguro :lol:
Fijate si soy sevillista, que he cenado flamenquines.

Festival%20del%20Humor.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie