Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manda huevos. Salva molesta a Aranzubía para sacar, se le cae el balón, lo coge de nuevo y el árbitro pita falta indirecta dentro del área, acabó en gol.
En fin... :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Y tu que sabes la intencionalidad de Dani Alves, ¿vives dentro de su cabeza?

hahahaha.. eso sale en el video que has puesto antes, eres mega fan de Roncerdo... :lol:

no hase falta que me dises nada mas.

hahahaha.. eso sale en el video que has puesto antes, eres mega fan de Roncerdo... :lol:

no hase falta que me dises nada mas.

Berbatov no le tientes, déjale con el rompecabezas escudo del Madrid de 9 piezas que está intentando ensamblar desde las 6 de la tarde, que es un subnormal muy cansino y luego cuelga 5 post de una retromonguez supina, que hacen saltar las lágrimas a las personas de bien.

Descanso para Márquez, Touré y Henry.

Alineación

Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Eto'o e Iniesta

Vayamos a prepararnos polla en mano para contemplar cómo les pasamos por encima a esos malditos chés.

Aún hay liga:137

LLego la hora de la verdad, hoy se sabra si hay liga o si se da por finiquitada.

Valencia siempre es un territorio hostil y mestalla un campo que no se nos da demasiado bien, veremos cual es la respuesta de estos jugadores.

Bueno, hoy es el día en que estaremos a tres puntos. Lo preveo. Dentro de dos horas habrá más liga que nunca. Me piro a prepararme una pizza y a ver el partido.

Light Yagam¡ rebuznó:
Bueno, hoy es el día en que estaremos a tres puntos. Lo preveo. Dentro de dos horas habrá más liga que nunca. Me piro a prepararme una pizza y a ver el partido.

Le restarán puntos al barça o que?..

Light Yagam¡ rebuznó:
Vaya un rappel del tres al cuarto. Espero y deseo que dentro de un par de horas se te indigeste la pizza :lol:

Yo no lo veo tan claro pero creo que el Valencia se va a llevar dos goles como mínimo. El dueño del bar de abajo es Valenciano y está montando una con el partido que como pierda el Valencia los loles a su costa podrán ser infinitos.

Hoy me toca hacer de aurresku:

-El gol del Málaga viene precedido de una falta indirecta dentro del área por supuesta falta de saque de Aranzubía cuando es Salva quien le molesta al sacar.
-Anula un gol de remate de corner a Riki por una supuesta falta.
-Pita un penalti a favor del Málaga por falta de Manuel Pablo a Luque que, en caso de serlo, es fuera del área.

Al final 1-1. Por cierto que Aranzubía paró el penalti a Apoño que llevaba 7 de 7 marcados.

Sam Rothsteinsku rebuznó:
Hoy me toca hacer de aurresku:

-El gol del Málaga viene precedido de una falta indirecta dentro del área por supuesta falta de saque de Aranzubía cuando es Salva quien le molesta al sacar.
-Anula un gol de remate de corner a Riki por una supuesta falta.
-Pita un penalti a favor del Málaga por falta de Manuel Pablo a Luque que, en caso de serlo, es fuera del área.

Al final 1-1. Por cierto que Aranzubía paró el penalti a Apoño que llevaba 7 de 7 marcados.

Bien anulado, le viene agarrando antes del saque, durante y después... el resto no lo he visto.

me voy a ver el furgol, nos vemos en la mitja part.

Villa lleva está temporada 8 goles de penalty, ha fallado alguno o los ha metido todos el cabrón?

El jodido Dani está parando más penaltis en una temporada en A Coruña que toda su puta vida en Bilbao.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

Amunt Valencia!!!

Ni Rappel ni ostias, mis palpitos no son casualidad.

PD La pizza, de Mozzarella, riquísima. ¡ñam!

3122615284_ae856f5789.jpg

Vaya manera de tirar el partido en 3 minutos macho, Puyol esta jugando como el puto culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie