Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Mañana alfombra roja sin duda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Madrí va con todo.
Han convocado a Faubert
Rastrer0 rebuznó:Y tu que sabes la intencionalidad de Dani Alves, ¿vives dentro de su cabeza?
hahahaha.. eso sale en el video que has puesto antes, eres mega fan de Roncerdo...
no hase falta que me dises nada mas.
Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Eto'o e Iniesta
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:De esa alineación, además de Xavi y Alvés, ¿quienes están apercibidos?
Light Yagam¡ rebuznó:Bueno, hoy es el día en que estaremos a tres puntos. Lo preveo. Dentro de dos horas habrá más liga que nunca. Me piro a prepararme una pizza y a ver el partido.
Vaya un rappel del tres al cuarto. Espero y deseo que dentro de un par de horas se te indigeste la pizzaLight Yagam¡ rebuznó:Bueno, hoy es el día en que estaremos a tres puntos. Lo preveo. Dentro de dos horas habrá más liga que nunca. Me piro a prepararme una pizza y a ver el partido.
Sam Rothsteinsku rebuznó:Hoy me toca hacer de aurresku:
-El gol del Málaga viene precedido de una falta indirecta dentro del área por supuesta falta de saque de Aranzubía cuando es Salva quien le molesta al sacar.
-Anula un gol de remate de corner a Riki por una supuesta falta.
-Pita un penalti a favor del Málaga por falta de Manuel Pablo a Luque que, en caso de serlo, es fuera del área.
Al final 1-1. Por cierto que Aranzubía paró el penalti a Apoño que llevaba 7 de 7 marcados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.