Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy también hay alfombra roja y se están dejando ganar?
Haber si aprende el Mandril de como se puede plantear un partido sin dar ostias y sin poner el autobús contra el Barça.

vaya partido!!! las contras del valencia estan siendo mortíferas, y pablo hernandez lleva varios partidos que no veas. Alguien se acuerda de joaquin?

Lo increible ha sido la tarjeta amarilla a Valdes por perder tiempo cuando no habian pasado ni 3 segunos desde que el balon salio fuera.

Se esta notando demasiado la presion del publico en el arbitro.

Tranquilos hamijos, es todo una maniobra de distracción del Villarato. No dudéis que nos llevaremos el gato al agua, a pesar de la alfombra roja que nos está poniendo el Valencia.

Qué grande que es el Valencia.

Esto si que es salir a ganar un partido, aprended de ellos, malditos gitanacos sevillistas, ellos se merecen la tercera plaza infinitamente más que vosotros, cagones.

Se veia venir, el Valencia ha dado muchisima sensacion de peligro, en cuanto la cogia Silva o el feo ese del 2 gol, ayudado de las subidas de Alves y la empanada que lleva el amigo Puyol hoy.

El arbitro es bastante malo por otra parte.

Vaya manera de tirar el partido en 3 minutos macho, Puyol esta jugando como el puto culo.

Tranquilo hombre, en la segunda parte los fundimos. Siempre que entramos en la dinámica de los arbitral, el desorden y las tanganas nos pasa esto.

Ahora charlita de Pep, Iniesta al centro del campo, Henry en banda y a remontar tranquilamente.

Madeira rebuznó:
Lo increible ha sido la tarjeta amarilla a Valdes por perder tiempo cuando no habian pasado ni 3 segunos desde que el balon salio fuera.

Se esta notando demasiado la presion del publico en el arbitro.

A ver si tiene cojones de sacarsela ahora a Cesar, que va a dejar como Rey del fair play a Cañizares.

El Valencia ha despertado a la bestia. Marcaremos 3 en la seguna parte:lol:

Esto si que es salir a ganar un partido, aprended de ellos, malditos gitanacos sevillistas, ellos se merecen la tercera plaza infinitamente más que vosotros, cagones.

Y el sevilla la segunda mas que vosotros.

MEGACAGONES, que de lo cagones que sois ya sois hasta GUARROS.

si es por actitud a la hora de afrontar un partido contra el barça, entonces hasta el Numancia merece mas que vosotros.. no se que estas recriminando al Sevilla.

Por cierto, hoy Xavi fatal. Ha perdido 3 o 4 balones bien peligrosos, a ver si espabila en la segunda parte, no creo que el Valencia aguante todo el partido así.

Moporday rebuznó:
Tranquilo hombre, en la segunda parte los fundimos. Siempre que entramos en la dinámica de los arbitral, el desorden y las tanganas nos pasa esto.

Ahora charlita de Pep, Iniesta al centro del campo, Henry en banda y a remontar tranquilamente.

Pues no se, yo veo el partido perdido ya, ahora nosotros atacaremos y ellos se encerraran atras y en los contragolpes entre los huecos que deja Alves y lo mal que esta Puyol.

Esta jodidisima la cosa, encima Iniesta ha hecho una falta en todo el partido y ya tiene una amarilla, Marchena ha hecho 4 y nada, hoy parece el tipico partido en que palmamos.

Por cierto, a valdés cuando le tiran a portería también le marcan. :lol:

ZAS! EN TODA LA BOCA!!! :121

PABLO Y MATA AMAZORDS

De momento me LOL, al final ya veremos :lol:

Si ya sé que nosotros hacemos un juego de mierda, pero dejadme cagarme agusto en los gitanos de mierda, cabrones.:lol:

1210079931_0.jpg

No jos metaiz con mi Sevilla que yo lo masnejo menjon que nasdie. Y que acabe protico contra el madriz que ya empieso la feria y me pondré jasta el ojete de coca... cola...

¿Cuando echaran al cabrero este del Pizjuan que pueda volver a disfrutar de mi equipo? :cry:

Madeira rebuznó:
Pues no se, yo veo el partido perdido ya, ahora nosotros atacaremos y ellos se encerraran atras y en los contragolpes entre los huecos que deja Alves y lo mal que esta Puyol.

Esta jodidisima la cosa, encima Iniesta ha hecho una falta en todo el partido y ya tiene una amarilla, Marchena ha hecho 4 y nada, hoy parece el tipico partido en que palmamos.
Ahora es cuando sale Hleb...:137

Tranquilos, mientras hay Villarato hay esperanza.

Madeira rebuznó:

Tranquilo, si hace falta sacamos a Hleb y Bojan.. don't worry..

Madeira rebuznó:

¿Cómo se puede pasar de hablar sobre el mejor fútbol del mundo a dar por perdido un partido con 45 minutos por delante? Sois unos cagoncetes.

Ahora el valencia va a aflojar un poco y esperar atrás, Etoo va a marcar y cuando salgan a morder los fundimos con uno de Abidal de rebote.

Y listo.

Light Yagam¡ rebuznó:
Bueno, hoy es el día en que estaremos a tres puntos. Lo preveo. Dentro de dos horas habrá más liga que nunca. Me piro a prepararme una pizza y a ver el partido.

Espero que te estes comiendo la pizza agusto.

Moporday rebuznó:
¿Cómo se puede pasar de hablar sobre el mejor fútbol del mundo a dar por perdido un partido con 45 minutos por delante? Sois unos cagoncetes.

Ahora el valencia va a aflojar un poco y esperar atrás, Etoo va a marcar y cuando salgan a morder los fundimos con uno de Abidal de rebote.

Y listo.

Porque cada partido es un mundo, y este pinta fatal.

No puede ser que en 3 minutos nos remonten el partido, ese error nos va a costar caro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie