Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
015D7GIJ-GIJ-GIJ-P1_1.jpg

Vamos, hijos de Camaron!!!:121:121:121

¿Pero quien más tiene 4 amarillas?

Higualín ya ha perdonado 2 y empiezan a llegar más. A mi es que este Sevilla me parece de cristal, lo mismo se sale que juega fatal.

¿Pero quien más tiene 4 amarillas?

Higualín ya ha perdonado 2 y empiezan a llegar más. A mi es que este Sevilla me parece de cristal, lo mismo se sale que juega fatal.
Gago creo que tambien está amenazado de suspensión por acumulación de tarjetas, que alguien me corrija si me equivoco.

Esta claro que lo unico que tiene este Madrid es Higuain.

Joder, que risas con el camara de la Sexta en las tomas donde no sabe donde esta el balon.

Ostia que lol el fotografo pidiendo amarilla para Marcelo.

Ramos ya tenia que tener amarilla o algo.

Parece que el Madrid espabila. A ver si Gutimaricon-Lass-Marcelo-Higuain se inventan algo.

Edito: Joder como esta Lass!

Otra vez empata el Madrid en el añadido.

Vuelve la potra del Madrid, gol antes del descanso como el otro dia, tienen un jardin botanico en el culo.

No entiendo por que no ponen a Metzelder en lugar de Cannavaro y dejan a Pepe-Metzelder de centrales. Lo dos grandes, rapidos... Aunque sea para probar.

Que centre Metzelder me parece de coña.
Y ya si remata Raúl tenemos el LOL entero

Pero macho, es que es acojonante la suerte que tienen estos hijos de la gran puta :lol:

Y los arbitros echandoles una manita perdonandoles las amarillas a Higuain y Gago, que casualidad.

Madeira hijo de la gran puta, me he perdido la primera mitad por tu culpa.

Guti está haciendo un buen partido, lástima que Higuaín no haya sabido aprovechar dos ocasiones. Golito de Raúl. Si esto sigue así ganamos.

HALA MADRID.

Quien es el paticorto que ha perdido el duelo en velocidad con Metzelder que mañana "alunizo" contra su casa.

Los teniamos contra las cuerdas y le damos vidilla con el puto caguetio. Que ascazo.

Joder, mete gol Raul y pienso "¿Quien era ese que ha centrado el balon desde la derecha?"

Metzelder :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie